.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

alguien sabe porque los maldingos SAS tienen que usar esas mascaritas siempre en misiones, hablando de misiones reales, aunque no esten expuesto a gases y cosas de esas.
 
alguien sabe porque los maldingos SAS tienen que usar esas mascaritas siempre en misiones, hablando de misiones reales, aunque no esten expuesto a gases y cosas de esas.
por si las moscas?:|....tienen q estar preparados para cualquier cosa,ellos no saben con q se van a encontrar "ahi dentro".
 
alguien q me mande mas IP's para el xfire por favor :D... gracias...

y me digan tambien a q hora y q dias se reunen a jugar los laneros


gracias! :D
 
alguien q me mande mas IP's para el xfire por favor :D... gracias...

y me digan tambien a q hora y q dias se reunen a jugar los laneros


gracias! :D

q mas sergio, pues no se decirle a que hora ni que dias se reunen los laneros porque la verdad veo muy pocos jugando aveces. mira este server es de los mejores, y es colombiano osea que tiene ping excelente, aca es donde he visto varios laneros aveces:

190.144.6.222:28960
AtK' Assault Tactics Colombian Klan

=)
 
q mas sergio, pues no se decirle a que hora ni que dias se reunen los laneros porque la verdad veo muy pocos jugando aveces. mira este server es de los mejores, y es colombiano osea que tiene ping excelente, aca es donde he visto varios laneros aveces:

190.144.6.222:28960
AtK' Assault Tactics Colombian Klan

=)

seveor gracias mijo... aunq ese server ya me lo habian pasado... pero tengo un problema porq cuando voy a entrar conecta pero alos 20 seg se desconecta del server y sale un error de punkbuster y no se q hacer :S

y pues he jugado en otros servers sin problemas pero este es uno de los q me dan problemas :S
 
este man kio me sigue...xD.... que sera??...Juj

naaa....!!!!! el man tambien quiere jugar..... es que el ATK. lanza muchos erores, y no creo que sepa como solucionarlos....


Spam post..
 

seveor gracias mijo... aunq ese server ya me lo habian pasado... pero tengo un problema porq cuando voy a entrar conecta pero alos 20 seg se desconecta del server y sale un error de punkbuster y no se q hacer :S

y pues he jugado en otros servers sin problemas pero este es uno de los q me dan problemas :S

desinstala el punkbuster y volvelo a instalar con el programita de actualizarlo manualmente, a mi se me arreglo asi, es mas aveces cuando falla le corro el programa y el se actualiza y listo.

http://www.evenbalance.com/index.php?page=dl-cod4.php

NOTA: el programa ke te digo es el ke dice PBSETUP, lo corres y listo
 
hey muchas gracias por la ayuda.... un compañero del clan ATK me ayudo y ya todo solucionado... programen dias de juegos y digan n q servers para q nos encontremos
 

seveor gracias mijo... aunq ese server ya me lo habian pasado... pero tengo un problema porq cuando voy a entrar conecta pero alos 20 seg se desconecta del server y sale un error de punkbuster y no se q hacer :S

y pues he jugado en otros servers sin problemas pero este es uno de los q me dan problemas :S

si el server es bueno, lo q pasa es que hay que saber configurar bien el juego, si les dice punkbuster GUID ban o algo asi, tienen que cambiar el cdkey por otro y listo:) juanej no soy cheater:nervios:

pd: yo en estos dias he estado armando un serversito casero de 10 slots, si quieren entran a probarlo aca les dejo la IP: 201.233.64.156:28960 :)
 
Comando de consola no hay ninguno, le toca manual en el game server list de call of duty, seleccion un servidor y le da add to favorites