.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

jasu07 los graficos de cod 2 son buenos peor son demasiado inferior alos de cod4 creo ke por eso lo vez asi, es como si por la mañana sales en un bmw z4 y por la tarde te montas en un corsa vas anotar la diferencia en comodidad y sobretodo en lujo, cod 4 es un lujo graficamente aunke cod 2 e sdivertido juegalo
 
server disconect...

eso es todo lo que sale...:s... no saca error de nada.. y ya lo probamos con varios ISP.. asi que ni decir que es por conexion ...
 
Rofl!!! Haz Probado cambiandote el Nick o cambiando la CD-Key???, por que yo recuerdo que te ayude pero si fue inutil por que te saco el server, pero haz esto ultimo a ver que sucede :D.
 
Problemas Call of Duty 4

Hola, necesito ayuda con el call f duty 4, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

Si alguien me ayuda se lo agradesco

Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits
 
Buenas Buenas

El día Martes 20 de mayo se estaran abriendo las inscripciones para la liga latino americana de COD 4. Desde ese día se dara toda la información de la liga en la pagina www.mpg-live.com

Esperamos contar con varios equipos de Colombia y que todos puedan disfrutar la liga.
 
parceros necesito una ayudita con el COD4 lo que me pasa es que me toco reinstalar windows y el problema es que cuando instale de nuevo el COD4 y puse mi perfil ya no me lo reconocio y tal parece que me va atocar iniciar desde cero por eso les pido ayuda antes de empezar otra vez para ver si se puede solucionar algo y se los agradesco si me pueden ayudar...
 
parceros necesito una ayudita con el COD4 lo que me pasa es que me toco reinstalar windows y el problema es que cuando instale de nuevo el COD4 y puse mi perfil ya no me lo reconocio y tal parece que me va atocar iniciar desde cero por eso les pido ayuda antes de empezar otra vez para ver si se puede solucionar algo y se los agradesco si me pueden ayudar...

Para que le reconozca el perfil tuvo que haberlo instalado con el mismo CD-Key de la primera vez... de resto.. paila...
 
Instale, ponga la cdkey con la que tenia y busque en players - (Su perfil)

Un mpdata.corrupt, cambiele a mpdata y ya, queda con el de antes
 
Para cambiar el cd key del Juego es necesario reinstalarlo?? o hay alguna opción para hacerlo.
Todavía tengo el problema del juego en linea. Cuando carga el escenario se sale y dice desconectado del servidor. Que podrá ser??
 
ya lo instale con el mismo cdkey pero nada eso es lo que me parece raro y supuestamente cuando pongo el perfil donde es lo muestra en el juego pero sin armas ni nada de lo que tenia....gracias por su ayuda...
 
problemas call of duty 4

Hola, necesito ayuda con el call of duty 4, una alma caritativa que me ayude, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

Si alguien me ayuda se lo agradesco

Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits
 
Hola, necesito ayuda con el call of duty 4, una alma caritativa que me ayude, lo que pasa es que llego a una mision llamada Los Pecados Del Padre - ActoII y cuando va cargando el video se sale del juego y me dice que el programa dejo de funcionar.

Si alguien me ayuda se lo agradesco

Tengo un Inter Core 2 Duo de 3.2 Ghz
Tarjeta de video Geforce 8500 Gt de 512
1 Gb de Memoria Ram
Windows Vista Ultimate Service Pack 1 de 32 bits

Sera q es el Virus Vista:rolleyes::p:p:p
ya actualizo drivers?
ya formateo?:muerto:
 
Paso por aqui por que tengo un problemita con mi cod4, ultimamente no me esta dejando jugar online, a los 5 min de jugar me sale esta pantalla, que debe hacer? estaba jugando perfectamente hasta hace unos dias....:(

PD: estoy me a salido varias veces ya, y me a tocado desistalar y empezar de 0, como hago para guardar el perfil de MP y quedar por el lv donde voy si me toca reinstalar?, he intentado copiando el profile, y pegandolo en el game pero nada, y siempre uso el mismo key.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    21.4 KB · Visitas: 142
Probandooo................ ;) (aunque las otras veces habia hecho lo mismo y nada)

PD: Ya probee y lo mismo!!! pasa lo mismo!!:(
 
Estas en un cafe? depronto puede ser eso...

Si no prueba en http://www.evenbalance.com/downloads/pbsvc/pbsvc.exe bajate ese programa que te reinstala los servicios, pero debes hacer estos pasos:

1. Apaga Call of Duty 4
2. Borra la carpeta PB que esta en la carpeta de Call of Duty 4
3. Usa el pbsvc.exe para desinstalar los servicios de punkbuster
4. Usa el pbsetup para volver a instalar los servicios del punkbuster y actualizarlos
5. Prueba a ver si no te saca

Si despues de esto sigue el mismo problema, puede ser que este blockeado el puerto de PB en el firewall o algo asi o sencillamente tienes mala la conexion
 

Los últimos temas