.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Don't Use P90 MaqP :p

jjaja. Dont Worry.
Es que me tocaba recuperar el nivel en 1 semana, pero ya estoy de nuevo por el 42, asi que seguirè las recomendaciones.
Nos pillamos.
.
Huy creo que juego en servers perratas :p
.
Probare unos dias con una de estas:

f_barrelm_c5987b4.jpg

Barret 0.50
 
Donde juega la gente de LANeros en Internet?

Ya me cansé de jugar con gente rara. Entre conocidos es mejor.
 
estaba el server de los ATK.. pero no se que pasa con el.. ahora en el que veo a varios es en el King...
 
Los venezolanos estamos montando servidores temporales caseros. La estamos pasando muy bien entre nosotros, se nos han unido en varias oportunidades colombianos y de lo mejor, hasta chicas colombianas estan jugando con nosotros y ya están dentro de un clan venezolano.

Es cool jugar con nuestra gente latina! Sobre todo porque compartimos practicamente las mismas costumbres y el idioma obviamente. Lástima que no haya buenos sistemas de hosting y buenas conexiones de internet para latinoamérica, de manera que todos los latinos tengamos ping de no mas de 60ms. Tal como ocurre en USA.

Saludos
 
Donde juega la gente de LANeros en Internet?

Ya me cansé de jugar con gente rara. Entre conocidos es mejor.

agrege gente en el xfire y vera ke siempre encuentra servers locales :D

por ahi hay un tal "Ciber de a" de puros noobs jejejeje apenas pa subir la moral >D

tambien esta el del clan PB , el de ATK y el de MI6 ke ya entra gente con mas nivel.

si kiere me agrega al xfire: s41to
 
Los venezolanos estamos montando servidores temporales caseros. La estamos pasando muy bien entre nosotros, se nos han unido en varias oportunidades colombianos y de lo mejor, hasta chicas colombianas estan jugando con nosotros y ya están dentro de un clan venezolano.

Es cool jugar con nuestra gente latina! Sobre todo porque compartimos practicamente las mismas costumbres y el idioma obviamente. Lástima que no haya buenos sistemas de hosting y buenas conexiones de internet para latinoamérica, de manera que todos los latinos tengamos ping de no mas de 60ms. Tal como ocurre en USA.

Saludos

que bueno zoo. pase ip.;)