.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

agrege gente en el xfire y vera ke siempre encuentra servers locales :D

por ahi hay un tal "Ciber de a" de puros noobs jejejeje apenas pa subir la moral >D

tambien esta el del clan PB , el de ATK y el de MI6 ke ya entra gente con mas nivel.

si kiere me agrega al xfire: s41to
ve mire el andres tan aletoso y saber que siempre le meto la pela jajajajajaaj
mire haber si mejora un poco y sale de la banca de los pb malo jijijijiji
Auron rulez
:jaguar:
 
ve mire el andres tan aletoso y saber que siempre le meto la pela jajajajajaaj
mire haber si mejora un poco y sale de la banca de los pb malo jijijijiji
Auron rulez
:jaguar:

LOL...

de la banca.... auron.. deje de hablar ... que la pela se la doy yo a ud..:rolleyes::rolleyes:

pasele IP pues a oesoto a ver ... y nos pillamos en la night despues del work
 
Si tienen mi xfire alli me verán jugando, solo siganme y cuando esten dentro pues saludan y asi vamos haciendo la comunidad latina :)

Saludos
 
ve mire el andres tan aletoso y saber que siempre le meto la pela jajajajajaaj
mire haber si mejora un poco y sale de la banca de los pb malo jijijijiji
Auron rulez
:jaguar:
yeah auron te mereces un premio por jugar tanto :p
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20528You_win_the_prize.jpg
    20528You_win_the_prize.jpg
    24.4 KB · Visitas: 227
jajajajaja q buena foto de auron,el premio perfecto......
Ya entiendo porq es tan facil de ownearlo:muerto:,es malo y con ganas este men....

:p:p:p
 
el server AtK. esta abajo por que aun no esta la medicina para el server 1.7 y la mayoria ya lo instalamos.. apenas salga volveremos a subirlo
 
Problemas c XFIRE

estimados, hasta ayer era un empedernido jugador de call of duty 4, y resulta que algo le ha pasado a mi XFIRE y no lo puedo solucionar...lo que me está volviendo loco porque me impide jugar al CALL 4 online.

cuando le doy inicio al XFIRE, y una vez cargado usuario y contraseña, se dispara una pequeña actualizacion (de 1 o 2 megas tal vez) y luego me sale un cartel (grafico c llavecita en el margen sup izquierdo) y me pregunta "que cuenta de usuario desea usar para ejecutar este programa" ? -pregunta que nunca antes -en 2 meses de jugar todos los dias- me habia efectuado-

hay 2 opciones para elegir
a) Usuario actual (y una secuencia de letras y n°) con la posibilidad de tildar una eventual proteccion del equipo contra actividad de programas sin autorizacion
b) administrador (y contraseña, que no se a cual se refiere, yo probé usuario y contraseña de xfire)

ninguna de las 2 me funciona!! :enojado:

incluso probé bajando e instalando nuevamente el xfire y la pregunta que me hace es la misma-...no puedo pasar de ese cuadro.-

¿alguien me puede ayudar en lo q puede estar ocurriendo?

(diganme si hay un foro específico para tratar inconvenientes de xfire x favor, no lo encontre en el buscador).-

se agradecen sus comentarios,

saludos
 

Los últimos temas