.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

en youtube salen como hacer los hack pero imagino que al ser casi instaladores de hacks los que los usan no saben que el programita les deja la cagadita y cada vez que matan sale lo del mombot...a menos que sean tan imbeciles de permitir que todos conozcan la clase de giles que son..

Ese hp barret se escucha muy cerdo en los x-540
 
Este juego me tiene muy encitado. yo creo ke va a ser mi primer juego original (bueno en realidad el primer juego original ke tuve fue mechwarrior 2: mercenaries por alla en 1995 cuando la pirateria no llegaba a nuestras vidas y vivia feliz jugando demos en mi 486) vamos a ver si consigo cd-key o me animo a comprar el cd completo :)
 
s41to ta engomado con el juego,ta exitado...digo encitado:rolleyes:......pero es q el game es poderoso,a mi m tok esperar unos dias pa comprarme el cd key y tal vez m gustaria buscar clan pa mostrar todo mi potencial:jaguar:
 
Mechwarrior 2, de los mejores juegos viejitos, yo cargaba esa ****************** de lasers light y heatsink al soco xD

Hax_KillSpam 0 kita los mensajes del mombot asi que vale hongo eso
 
atackteam esta reclutando para cod4,...

interesados atackteam.forojuegos.us

Dejame yo entreno unos dias y me les uno al clan >D

offtopic
A alguien mas le ha pasado ke en los ultimos dias lanero no esta mostrando algunas firmas graficas sino el vinculo?????? ya revise en mi config y tengo activado lo de mostrar imagenes en las firmas :s no se porke no las esta mostrando
 
buenas soy nuevo por este foro y me gusta mucho por que soy tambien un jugador de cod 4 hay les dejo mi xfire ecv4
 
Falla de call of duty 4

hola, tengo un problema, al empezar un nuevo juego se sale en la pantalla de carga,que hay un error 107 y que posiblemente el archivo esté corrupto... a alguien le ha pasado esto??? me pueden dar una solución por favor???... gracias

yo tambien tengo ese mismo problema es tal vez despues de rescatar a la piloto letal cuando es derribada por un stinger al desalojar la zona explota la bomba nuclear y luego carga para pasar a la otra escena con los SAS y se corta y dice error 107 alguien puede ayudarme dice archivo corrupo
 
Los expertos de la consola de cod4 les dejo una supuesta guia de optimización gráfica para que nos la desglocen porque la verdad poco entiendo

http://www.clank2k.com/index.php?option=com_content&view=article&id=97&Itemid=172

pues mas que tocar la consola es meter los comando en tu mp_config... bindeandolos como exec.. el unico asunto hay es que la mayoria de los servers joden por estos comandos
seta r_lodBiasSkinned "0"
seta r_lodScale "4"
seta r_lodScaleRigid "1"
seta r_lodScaleSkinned "1"
 
yo tambien tengo ese mismo problema es tal vez despues de rescatar a la piloto letal cuando es derribada por un stinger al desalojar la zona explota la bomba nuclear y luego carga para pasar a la otra escena con los SAS y se corta y dice error 107 alguien puede ayudarme dice archivo corrupo


Pues hermano ... a lo mejor es por que....Hay un Archivo Corrupto...:)

Guarda tus savegames y reinstala.....eso deberia funcionar...

Saludos,
 
Para mi este juego rompio con el esquema de las guerras antiguas y se adentra en una contexto mas contemporaneo... la verdad las modalidades de jugar son muy buenas, ademas la grafica de el juego es muy buena.. muy buena renderisacion, etc. voy a darle a este juego hasta el cansancio para atender gente en campus party.. Weeeee

Cod 4 PwNage

ojola en campus party haya bastante gente y que tengan un buen nivel pa jugar vakancito... como en LANco, solo sugiero que practiquen este juego es un juego de practica y a veces de maña pero la verdad es mas de practica que de cualquier otra cosa...

OwNag3 pLz
 
Sisas en LANco se dio garra como loco y ownage tambien :)

Ojala hayan buenos buenos premios en campus party y que telefonica se luzca :)
 
Para mi este juego rompio con el esquema de las guerras antiguas y se adentra en una contexto mas contemporaneo... la verdad las modalidades de jugar son muy buenas, ademas la grafica de el juego es muy buena.. muy buena renderisacion, etc. voy a darle a este juego hasta el cansancio para atender gente en campus party.. Weeeee

Cod 4 PwNage

ojola en campus party haya bastante gente y que tengan un buen nivel pa jugar vakancito... como en LANco, solo sugiero que practiquen este juego es un juego de practica y a veces de maña pero la verdad es mas de practica que de cualquier otra cosa...

OwNag3 pLz

La verdad el esquema de guerras antiguas que venía trayendo COD en sus versiones anteriores producía una ambientación muy interesante y aunque no les fue mal en esta categoría de guerra moderna en que se han metido, extraño esa ambientación de segunda guerra, ojalá en futuras versiones consideren una versión más de segunda guerra, o guerras vietnamitas con estos nuevos engines gráficos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas