.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

unas paginas atras acid coloco el server de atack, pero solo lo he encontrado con gente una vez (y me ownearon ya ke no tengo casi experiencia en SD :muerto:), pero me parecio muy bacano.
en la noche reviso uno donde tambien he encontrado mucho colombiano y lo cololo
 
see es ke ha sido imposible ke mi clan ke se pase para cod4... por eso el server mantiene vacio :( he intentado de todas las maneras y paila
 
llevo tres dias intentando entrar y siempre esta offline, estoy metiendo mal la dirección o es que de verdad esta offline?.
 
Bueno, si estas intentando ingresar al server ATK pues si, efectivamente esta Offline, vamos acordar los dias en que este server estara Online, ya que tambien tenemos Server de Cod2 el cual es muy codiciado :p, tonces seria Intermediar estos servers. Les daremos Info de lo que suceda. No Os Desespereis :)
 
Yo puedo montar server CoD 4, pero pues el problema es que mi computador reinicia mucho, a cada rato le cambio cosas y pues no seria tan "estable" como el atack (aunque nunca se laguearia ni nada mientras esta montado), pero mejor esperen al de chicharos
 
Ademas de un excelente procesador, en cuanto a conexion a internet que es lo recomendado para poder montar un server?
 
20 KB/s por persona que quieras montar... si quieres un server de 10 personas (para scrim 5 v 5) debes tener como minimo 200 KB/s (180 si vas a jugar vos mismo) lo que se transfiere a:

200*8=1600 kb/s
180*8= 1440 kb/s

en pocas palabras recomendado 2 megas de subida para 5 v 5 si quieres el punkbuster abierto tambien y no tener lios
 
Hola, Yo Tengo un Server de CoD4 Con conexion Dedicada de 2Mbps y usualmente de descarga consume 35KB/s a 50KB/s, Mientras que la Subida esta siempre por encima de 85KB/s esto cuando el server esta en su TOPE es decir cuando sus 20 Slots estan llenos, estos valores son altos debido a las transacciones que hace EL Punkbuster. Asi que Tu decides.
 
ayer estube un rato en el server de atk y me diverti un resto..... mucho mejor ke jugar con puros gringos

por cierto, la direccion ke pusieron atras no es... por eso siempre lo veia desactivado, yo entre uniendome desde xfire (no apunte la ip)
 
jajaja... eske no llevo meses o años dandole al multiplayer como ustedes... el internet llego a mi casa solo en diciembre, antes era todo single y uno se malacostubra, pero le fue peor a otros...
pereme le cojo el tiro y vera

por ciero cual era tu nick?????
y ayer me la tenia montada un tal leonardo ke estaba en mi ekipo y me mato varias veces.... ke piedra
 
Tengo Varias Dudas. Gracias.

Por favor; a quien competa; ¿ donde puedo conseguir un CD key para entrar en mp. que no sean los de internet porque NO sirven gracias.

Si tengo un servidor al que me conecto a través de la consola; ¿como hago para añadirlo a favoritos o a la lista normal del juego? Gracias por la ayuda.:)
 
aca en compraventa, el lanero pneurosys vende el cdkey original muy barato, 55.000 me costo a mi... averiguate con el.
Saludos
 
55.000 que??? Estoy en Vzla. Gracias de todas maneras.. Ah!!! una última cosa ¿es efectivo ese CD key? Gracias nuevamente.
 
Jajajaa Bruce; sólo me interesa el CD Key. No se que es 150k. Acuérdate que estoy en Vzla. pero los precios son + o - standar en todas partes. Gracias.
 
Por favor; a quien competa; ¿ donde puedo conseguir un CD key para entrar en mp. que no sean los de internet porque NO sirven gracias.

Si tengo un servidor al que me conecto a través de la consola; ¿como hago para añadirlo a favoritos o a la lista normal del juego? Gracias por la ayuda.:)
mira aqui te direcciono .. tambien tenia esa duda ,,, es el primer post ..

http://www.laneros.com/showthread.php?t=96022&page=32
 

Los últimos temas