.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

mirando un video en youtube de entrenamiento del SAS sale este man q es muy parecido al Cpt Price....tiene el mismo bigote jeje
dibujohs3.png

no le den play xD.
 
muy buen juego apenas llebo una semana y me gusto mucho ,
el tema ya no es esa segunda guerra mudial ese temita ya esta canson
muy bueno jugar en red
 
Nuevo en Online

Hola, soy nuevo en juegos online. Tengo COD4, y he leido que juegan con Xfire (que no se q es), asi mismo he leido de otras formas, pero al parecer ya tosdos saben como dar bala online. Alguien me puede dar el post o la web donde me enseñe como jugar online. Pd Mi juego es Jack Sparrow. no tengo pa original.
 
hola laneros..

hace unas horas he terminado el call of duty 4...
y tenia ganas de hechar unas partidas en unos servers..
pero me dice q tengo los key erroneos..
buscando por google me encontre que tenia q tner instalado el parche 1.5
pero tambien la 1.4... 8|
cuando baje la 1.4 y lo ejecuto me dice que para instalar tengo que tener el COD4.. WTF.. si ya lo tengo instalado...
ayuden porfavor..

att.. roli
 
Hola, soy nuevo en juegos online. Tengo COD4, y he leido que juegan con Xfire (que no se q es), asi mismo he leido de otras formas, pero al parecer ya tosdos saben como dar bala online. Alguien me puede dar el post o la web donde me enseñe como jugar online. Pd Mi juego es Jack Sparrow. no tengo pa original.


www.exfire.com

te registras

dowload...


rolione hola laneros..

hace unas horas he terminado el call of duty 4...
y tenia ganas de hechar unas partidas en unos servers..
pero me dice q tengo los key erroneos..
buscando por google me encontre que tenia q tner instalado el parche 1.5
pero tambien la 1.4...
cuando baje la 1.4 y lo ejecuto me dice que para instalar tengo que tener el COD4.. WTF.. si ya lo tengo instalado...
ayuden porfavor..

att.. roli


despues de colocado el patch 1.4 debes hacerle eso lo de los piratas... luego instalar el patch 1.5. que la mayoria de los server funcionan con ese..
 
Sorry el off pero toca aprovechar...

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaha... xD....


jajaj... seee.. pero no ves que el man no sabe que es xfire.....

toes para que mire la pag.. y de paso la estudie...xD xD....

men.-. los patch.. los consigues en la misma web.... hay una parte que dice SEARCH. colocas lo que quieres buscar y enter..:p:p..

 

Los últimos mensajes

Los últimos temas