.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Cuando usted monta el juego, procure montarlo con la misma serial q monto el anterior, y si pailas le dice q resetea las estadisticas, en la carpeta de profiles/SuNick esta un archivo q se llama mpdata.corrupt. Cambie eso por mpdata (obviamente borra el otro) y vuelva a entrar al juego
 
Cuando usted monta el juego, procure montarlo con la misma serial q monto el anterior, y si pailas le dice q resetea las estadisticas, en la carpeta de profiles/SuNick esta un archivo q se llama mpdata.corrupt. Cambie eso por mpdata (obviamente borra el otro) y vuelva a entrar al juego

Me va a tocar tener en cuenta lo del serial porque definitivamente no jme deja cambiar. ya intenté lo del mpdata y no me funcionó :(
 
Montar Windows en una máquina virtual e instalar ahí COD 4. Dudo muchisimo que le de un rendimiento aceptable.
 
Hola

De antemano gracias, ando necesitando la medicina para los Cd-Key para servidores de CoD4 v 1.7. Si alguien lo tiene seria tan amable de mandar a mi e-mail elyorkis@gmail.com o en su defecto algun link por MP donde pueda descargarlo.

Saludos
 
o aca esta los archivos de xfire
C:\Documents and Settings\usuario\Datos de programa\Xfire
aunque la verdad yo formatee y me quedaron igual ;)
saludos
 
para la proxima es simple el proceso de recuperar los Stats de Su juego, nada mas es entrar al Registro dar Ctrl+B y colocan Activision, luego click derecho a esa llave y Exportar a un archivo, la guardan, y luego de cada formateo, la ejecutan y ya esta su juego con el cd-key. Esto es Obviamente para los que instalan el Game en Particiones que no sean la de donde instalan el S.O.

Espero les sirva y Bye. :p
 
MI COD4 no ARRANCA!
Hola!!
Precisamente eso!... no arranca... y creo cumplir con los requisitos del juego... o sera el instalador o el parch para jugar que uso XD pero ya no se que creer... resulta que al iniciar el juego... al ejecutar el archivo aparece 1 segundo la pantalla de carga del juego esa con el logo y el nombre y luego se cierra y al volver a ejecutar me dice que se cerro inesperadamente y es conveniente usarlo en modo seguro, entonces lo ejecuto y nada otra vez... en el multiplayer si me funciona es mas los graficos son buenos... mi CPU anda con esta configuracion:
- AMD Phenom X3 8450 2.11Ghz
- 4GB DDR2 PC800
- MoBo: GIGABYTE M57SLI-S4
- XFX GeForce 8600GT 512MB DDR2
- 250GB SAMSUNG SATA
Ando con el windows vista ultimate 32bits (probé con la version completa e inclusive con la lite y nada)

alguien me puede decir que hago mal... tal vez el archivo que me dice que reemplace para poder jugarlo... el parch tal vez me falla... alguna solucion x favor...

Agradezco su ayuda
 
jejee ami me pasa igual, creo que es el c r a c k que esta como dañado, pero igual no me interesa el Single player
asi q intenta buscando otro en internet
 
No arranca!!

Hola!!
Precisamente eso!... no arranca... y creo cumplir con los requisitos del juego... o sera el instalador o el parch para jugar que uso XD pero ya no se que creer... resulta que al iniciar el juego... al ejecutar el archivo aparece 1 segundo la pantalla de carga del juego esa con el logo y el nombre y luego se cierra y al volver a ejecutar me dice que se cerro inesperadamente y es conveniente usarlo en modo seguro, entonces lo ejecuto y nada otra vez... en el multiplayer si me funciona es mas los graficos son buenos... mi CPU anda con esta configuracion:
- AMD Phenom X3 8450 2.11Ghz
- 4GB DDR2 PC800
- MoBo: GIGABYTE M57SLI-S4
- XFX GeForce 8600GT 512MB DDR2
- 250GB SAMSUNG SATA
Ando con el windows vista ultimate 32bits (probé con la version completa e inclusive con la lite y nada)

alguien me puede decir que hago mal... tal vez el archivo que me dice que reemplace para poder jugarlo... el parch tal vez me falla... alguna solucion x favor...

Agradezco su ayuda :)
 
No repitas el post, ya entendimos tu problema y efectivamente es el c r a c k como te dijeron, a mi me paso igual, buscate otro en google q aqui no se puede postear esas cosas.
 
solucion al problema.... para aquellos que se les presente ese problema... no usen el RAZOR1911....
Gracias!!
PC Perdon x el post repetido