.:: FORO OFICIAL: Call of Duty 4 ::.

Ahora estoy teniendo un error. Error code_post_gfx_mp.ff is different from the server
ya hice esto que busque y nada:
code_post_gfx_mp.ff ERROR COD4 Patch 1.6/1.7
After installing the CoD4 1.6/1.7 patch and joining a CoD4 server you get the "code_post_gfx_mp.ff different from the server" ERROR screen.

Check if you have 2 folders in your zone folder.

Standard path is C:|Program Files|Activision|Call of Duty 4 - Modern Warfare|zone

Copy all into english folder. (or your language folder)

Example :

Copy everything from |zone|german Folder into |zone|english Folder.

If correct problem solved.

también baje baje ese solo archivo q pone prob de otra pag q dice q asi se arreglaba y aun nada, ayuda por favor.

EDITO: ya lo solucione empezare a practicar, a ver cuando nos ponchamos pa dar bala. Saludos
 
como hace uno para expandir la memoria de una vga? quiero saber...
con ese pc le corre en lo minimo del game... 640*480 todo low...
o con alguna config que le pasen por ahi le da mas fps

sizas, si me corre en 640*480pero va bien...

SI es "expandible" entonces es TC no LE... y con ese hardware dudo mucho que le corra cod4... por lo menos como para jugar online.

pille los SS adjuntos, no se pero ahi dice...
 

Archivos adjuntos

  • LE.JPG
    LE.JPG
    40.9 KB · Visitas: 115
  • 512.JPG
    512.JPG
    31.7 KB · Visitas: 122
Me podrian decir algunos servers crkd donde jueguen?, yo estuve en uno del SENA pero me saca en un rato +- largo y en ciber de a!, alguno otro?
 
A mi me sigue sacando el PunkBuster de varios servers por culpa de windows 7, me dice que no reconce una API del sistema operativo y otros cuentos. Tocara esperar a que den soporte full para ese SO
 
Hola!
Cualquier Promod de COD4 me sirve o alguien tiene algun link en especial?
Porque encuentro ProMods en diferentes sitios, pero no estoy seguro si son el mismo.
Gracias.

Cheers!
 
Con el xfire puedes jugar muchos juegos online sin la necesidad de bajar parches multijugador... solo descarga las actualizaciones de Call o¡of Duty 4 y ya. Create un perfil y agregame si necesitas algo.
Mi xfire chepe15

Conocer Xfire is thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Xfire



muchas graciaces men, no conocia este programa, a jugar se dijo!!!!

PD: alguno de ustedes va ir al campus party de colombia este años(en julio) para armar un torneo o jugar en lan por exceso?
 
Torneo de CoD 4 en campus (oficial) va a haber lo mas seguro
donde puedo encontrar informacion de que torneos habra en el campus party? o hasta que inicie el campus diran que torneos haran y como se organizara? este año ire, incluso ya pague, practicare el COD 4 para estar a la altura.
 
buenas que tal, me podrian indicar con que programa hacer backup de mi perfil en cod4?

y ademas como solucionar estos problemas? (ver ss)

Cvar cl_maxpackets ( =30) must be INSIDE 40 to 100
GLOBAL PunkBuster GUID BAN f2488b98

Thx
 

Archivos adjuntos

  • cod4mp-20090507-130858.jpg
    cod4mp-20090507-130858.jpg
    78.2 KB · Visitas: 107
  • cod4mp-20090507-125252.png
    cod4mp-20090507-125252.png
    32.6 KB · Visitas: 129
para no caspear mas el botoncito le dejo los links directos.

Backup COD4

Error PunkBuster

El de Maxpackets lo explicaron en la anterior pagina, es mas SLayer tambien dejo el link directo a la pagian donde le dan un progarama para hacer el Backup

Evitar la pereza se agradece :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola laneros!!! me llamo alejandro soy de bogota y quiero entrar a a algun clan de cod4 agreguenme en xire mi nick es falko1344 !!!!!!!
 
consultart

pues el juego pinta muy bueno segun el trailer me hace eco de GHOST RECON aunque no creo que llegue a ese nivel de juego pero si con el nivel de accion que se le conoce a la saga de COD lo de la 2ª guerra mundial, puede ser que tenga mucho material pero la juventud de hoy en dia que son los que compran no les llama al parecer mucho la atencion armas viejas y cosas de esas cuando hoy en dia se ven mejores armas y conflictos mas documentados por los diarios y noticieros, entonces eso quieren aprovechar los desarrolladores de COD el momento politico.




hola tngo un problema xq m baje el cod4 pro es un rip y kiero jugar en multijugador y no m deja y m dic q necesito el punk buster no m podrias decir como lo resuelvo
desde ya muchas gracias
 
Buenas a todos, por peticion de muchos que decian que querian server sin mods, cree dos mas:

connect gamers2.sena.edu.co:28960 - Servidor Ranked
connect gamers2.sena.edu.co:28961 - Servidor TDM Promod4
connect gamers2.sena.edu.co:28962 - Servidor Ranked HARDCORE
connect gamers2.sena.edu.co:28963 - Servidor S&D Promod4







Como siempre son low Ping asi que entre 20ms y 40ms para los de Bogota, al resto del pais se le sube un poco.

Cualquier problema que tengan con los servers me comentan.

\Cvar cl_maxpackets=60 Con este comando en consola arregaln el problema de ese error, el servidor obliga a colocarlo para que todos esten en un rango igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas