::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Hola como estan, sera q alguno sabe q esta causando este error, estoy ahora con vista y me bota por esta causa...



Saludos
 
ayuda

no se porque pero me meto a la carniceria y me el server me saca y tambien me sale eso de alla abajo (pb init failure) pero creo que es porque tengo la version 1.3 de punkbuster, como hago para jugar y porfavor diganme si hay algo para hacer que jugando por el xfire me sale mucho lag (de 250)y tengo banda ancha de 1mb, haber si me dan la ayudita. gracias
 
Hola muchachos como les va estoy probando un server y quisiera me ayudaran los desocupados q esten por hay y vean este mensaje para q juegen en el...Es un server de Call of duty 2 aqui les dejo la info...

Nombre: FCI Server de Prueba
IP: fciserver.sevegame.com


Gracias a todos...

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
YorkiS dijo:
Hola muchachos como les va estoy probando un server y quisiera me ayudaran los desocupados q esten por hay y vean este mensaje para q juegen en el...Es un server de Call of duty 2 aqui les dejo la info...

Nombre: FCI Server de Prueba
IP: fciserver.sevegame.com


Gracias a todos...

Saludos


Esta bacano pero antilag ftw :D
 
Hola muchachos como van....como va ese COD2....pronto espero estar de nuevo jugando con mis putik's ..

Saludos,

P.D:por ahi me dijeron que hay un usurpador de mi nick.....pilas con ese payasin que volvere a darle duro....jejej
 
Es un peladito de 8 años de aqui de Cali que mantiene jugando en rino, se ponia El Putis Boy, pero ahora se pone Fox Ripper, porque entro a los Fox :S
 
HAHAHAHHAHAHAHA!!! De los pocos chinos jediondos q juegan CoD 2 Maxi se los come a todos q chino pa dar risa :p :p :p

Y pues paila cada dia masNoobscon EGO en el cielo :S
 
Esta vaina esta como muerta.....WTF???

Que les paso...ya nadie pregunta por cod2???
Ni el changuito ni el nutri que hacian mas spam que el hp...:D

Saludos,
 

Los últimos temas