::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

Bueno bueno, por hay he visto ke todo el mundo esta jugando hq
tonces se armo el torneito del goze

3v3 HQ
TODAS LAS ARMAS

FECHA: Pa los ke no leen el titulo grandote
Domingo 22 de Abril de 2007

mmmm luego se ponen las demas reglas

inscripcion por team $18.000 (no incluye el tiempo)
se dara tiempo de promocion

PREMIOS
todo el dinero recogido en inscripciones sera repartido entre 1, 2 y 3 lugar de la siguiente manera.

1. lugar. 55% del dinero ke se recoja en inscripciones
2. lugar. 30% del dinero ke se recoja en inscripciones
3. lugar. 15% del dinero ke se recoja en inscripciones

por favor deja el dinero de la inscripcion en tu RINO mas cercano.


LUGAR
Rino 66 - Rino Javeriana

eso si .. si estan en javeriana tienen que estar muy pendientes cuando les toca
 
Pero ke es esto... se armo severa pelotera por un 4-1??? ke patetico... yo creo ke uno de esos ******************s PB's estaba teniendo problemas para controlara los esfinteres cuando iban gananado ke llega ChangO cierra el server y el olarte viene aca y coloca el post (creo ke es mauroboy?)... no parce... si se siente incomodo... mandele una carta a la defensoria del pueblo por ke le cerraron el server cuando iba ganando... WTF get a ************in life sucker!!!

Primero... hemos remontado matchs mas cerrados ke un pinche 4-1... Segundo... en lo ke respecta a jugar serios es no humillar, denigrar o demeritar al oponente cuando se hace una buena jugada o cuando se va ganando por un amplio margen... y cabe decir ke esto los hacemos desde el torneo de Blitzkrieg organizado por los mpg's... por eso se les pidio ke usaran el team chat... Tercero... como en todo juego... alguien pierde... y si conocemos el sabor de la derrota y lidiamos con el... no colocamos posts tipo crybaby... alegando por algun malentendido dentro de la partida... cuando aprendan a jugar como ekipo van a entender ;)

Como dijo anteriormente nuestro lider espiritual... si kiere les repetimos la partida... 5vs5 o 3vs3 o 4vs4..... en la carni... en nuestro server... con las 4 rondas de ventaja... si kiere le damos 2 mas pa ke no lloren... pero la verdad... no es como gran cosa... ganar o perder un match contra uds... por ke por mas pro ke sean... o mas jugadores tengan... uds son solo son una mugre en la solapa de alguien... o un insecto ke keda en la pagina de un periodico... no son nada grandioso... ni exclusivo... ademas ke se puede esperar de un clan liderado por un man ke ni sikiera sabe escribir bien!!!

La proxima mediten 2 veces antes de venir a joder o a hacer posts o alegatos ridiculos... esto lo digo con el fin de evitar este tipo de situaciones ke son de lo mas pateticas... y sin nada mas ke agregar... Good Fight and Good Night adjladjdaskjdlakds :p
 
weno ya rakira lo dijo (k) y tristy lo confirmo semejante pataleta x eso, no nos vamos cuando los ds.co nos van ganano lol lo vamos a hacer con los PB HAHAHAHAHA pffffffff pueden llorar, ojala esa pataleta acabe ahi.

volviendo a lo importante, ese torneo solo se juega en 66 o javerino =( hay forma de q abran cupo pa clanes online? :D
 
para que sirve la opcion de safe mode?

Intente jugar y a veces me tiraba un error del directx y a veces que no podia grabar, o que no habia memoria para grabar, pero en safe mode no pasa, cual es la diferencia de esa opcion?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • error cod2.JPG
    error cod2.JPG
    45.5 KB · Visitas: 107
=FCI=nutripan dijo:
lol, primera vez q veo ese error!

Me salen tambien errores de que no puede grabar o algo asi, que no tengo espacio cuando tengo espacio libre etc, me parece raro por que acabe de jugar fear que supuestamente pide mas hardware y no tuve problemas
 
al parecer puede ser la ram, safe mode kiere decir q lo corre en las opciones minimas, la forma mas liviana x asi decirlo de ejecutar el juego
 
[AC]=ChangO= dijo:
al parecer puede ser la ram, safe mode kiere decir q lo corre en las opciones minimas, la forma mas liviana x asi decirlo de ejecutar el juego

Pero tengo una ddr2 de 1 giga, creo que es mas que suficiente, no?, lo puse en dx7 y corre sin problemas
 
Laneros......no se porque diablos me aumento el ping en la carniceria, alguien sabe como puedo vovler a bajarlo.......

PD: Ni alt + f4, ni la pepa de aguacate me solocionan el problema.

:p
 
lolazo tiko

-----------------------------------------

Laneros usuarios de la carniceria y que ademas tenemos Telecom :S.....ya varios hemos enviado correos quejandonos por el aumento de ping, tonces para que los que tambien usen telecom y estemos jugando en la carniceria, hagamos lo mismo, quejemonos pa ver si algun dia arreglan el problemita del ping.

Lo que hice fue enviar un correo a soraida.garcia@telecom.net.co, le dije que habia obtendio el producto para jugar en linea y bla bla bla.....le explique que solo se presentan problemas con ese servidor 209.67.214.18, pues los demas funcionan perfecto, tambien le dije que allí jugamos la mayoria de los colombianos....así no me sale con el cuento de que juegue en otro!!!...hice ping extendido y le mande la foto de ese ping mostrandole la latencia que tiene el servidor, anteriormente se tenia ping de 130-160 ms.....ahora 200-220 ms...

Entre más carreta mejor y si pueden envien esos correos para ver si nos solucionan algo.....

suerte laneros.
 
Yo tambn lo hice yo tenia problemas asquerosos con el ping q se subia hasta 900 me queje varias veces hasta q llamaron directamente de bogota para saber q pasaba con el servicio y a las 2 horas estaba solucionado, ahora pss esta el problema de variacion del ping pero el q quiera q le roben la plata por pagar un servicio pesimo no haga nada sino escriban a este correo cliente.internet@telecom.net.co
o a este soraida.garcia@telecom.net.co
que son los encargados de servicio al cliente entre mas usuarios nos quejemos a estos 2 correos podemos tener la posibilidad de q nos arreglen es servcio, nada se pierde con intentar haganlo.
=FCI=nutripan dijo:
ahahhahahahahahahhsfjjhaahhahahahhahahhahahahhahahahahahhaha!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
q va, yo entre y el lag esta tmb con tvcable, o es la salida internacional de algunos isp o es ese server...

aunq yo e visto a tvcable jodiendo ultimamente con algunas paginas q no carga
 

Los últimos temas