::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

de por dios!!!!!!!

ayuda.....

tengo una maldita conexion de telefonicatelecom y la #$%&%$% cada rato me saca de las partidas porque me sale "conexion interrumpida" por fa si alguien sabe como solucionar este problema paseme el datico... gracias

PD: por favor omitir respuestas como cambiar de conexion, alt F4 etc.. etc...
 
FoXkrieger dijo:
de por dios!!!!!!!

PD: por favor omitir respuestas como cambiar de conexion, alt F4 etc.. etc...

hsdkashdksajdhkasjd lolazo kjsdgaskhgdsajgh

PD: cambie de conexion
PD2: ALT+F4
PD3: /kill

ashdgsajhgdjs :p:p:p
 
el cable internacional arcos esta dañado, casi seguro el lunes se arreglaran tus problemas, mientrastanto, a jguar en el server AC!!
 
[AC]=ChangO= dijo:
el cable internacional arcos esta dañado, casi seguro el lunes se arreglaran tus problemas, mientrastanto, a jguar en el server AC!!


NUUUUUUUUUUU Men si el problemita lo tengo desde hace raattttooo ja mas de 6 meses:(

en algun foro lei que poner el modem o algo asi en usb pero yo soy reburro pa eso:cansado:

alguien mas que tenga telecom y le pase lo mismo??????
 
:bandido: :bandido: :bandido:
hey gente de laneros y amantes del call of duty tengo un problema cuando estoy jugando por xfire en algunos servidores el pb se saca mostrandome un error (((cvarfx_sort=0))) que este debe estar en 1 de donde lo puedo cambiar
muchas gracias

hey se me olvido mostrar la imagen untitledqe2.png
 
c:\Archivos de Programa\Activision\Call of Duty 2\main\player\(nombre)\mpconfig.cfg

no tengo cod2 instalado pero alli es donde esta configurado todo, igualmente nose si los nombres sean 110% correctos xD
 
Amigos les pido el favor de que si hay una traducción para el español de call of duty II si la hay me la pueden con seguir =)=)=)
 
=FCI=nutripan dijo:
escribe en consola fx_sort 1

o será q lo tienes en español (español "joder") y por eso no te dió risa?

nope lo tengo en ingles por ke en español me parece askeroso, ademas la mayoria de mis juegos estan en ingles por ke las traducciones al español son muy malas, claro eso si depende del juego, y call of duty si prefiero tenerlo en ingles ademas se escucha muy bueno los gritos de los britanicos :p

PD: por ke borran los post si estamos hablando de el llamado al deber :( :(
 
ShinChan dijo:
ud sabe pork borran los post shaky y poe, recuerde k ahy webs especialicadas para gamers.....co

mmm demas k el k los borra ni COD2 debe jugar

sipo shin..... yo se por ke borran los post :s jajajajaja y es la verdad a veces los ke los borran nisikiera juegan ni catapis acuatico :p :p :p

ademas al ke los borro lo invito a ke si ke no los borre, por ke ademas de ser un foro de un juego tambien keremos darle algo de diversion a esto :cansado: metiendole un poco de spam acerca del juego :)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas