::: FORO OFICIAL: Call Of Duty II :::

bueno hace dias no pasaba por aka

1. harold.. realmente el server atack cod2 esta muriendo de a pokitos por eso ya no se deja 24/7 como antes... pues estamos en proceso de migrar a cod4.. ya tenemos el server de cod4 xD , el unico impedimiento y ke hace ke cod2 siga arriba es ke muchos de los integrantes no tienen makina.. pero eso ya se esta solucionando.. con nuevos integrantes, igual ya se probo el rendimiento con los 2 servers arriba y funciono muy bien... el asunto fue ke en las ultimas semanas el server se tumbo unos dias para probar el de cod4.. hablame por xfire yo te ayudo a entrar (acidxvii).. apartir del 31 de dic cod2 server volvio a la normalidad


y para el lanero de single player (obviamente esta hablando de eso) despues de completar lo de las granadas debes seguir al comisario hasta el cuarto ke esta al fondo detras de ti...donde tiene a un rehen.. hay empieza la accion xD
 
Amigos ¿como estan? tengo un problema. Yo juego Call of Duty 2 en Mac y cuando quiero poner servidores en favoritos estos son aceptados pero NO APARECEN EN EL LISTADO DE FAVORITOS:chino: ¿que puede estar pasando? Gracias y salu2 a todos.:)
 
Hola JTCARACAS puede que yo no este en lo cierto, pero creo ke lo que pasa es que el xfire todavia no posee los plugins necesarios para guardar esa info en MAC
 
hola
soy nuevo en el foro
soy sebastian juego cod 2 tengo un clan llamado comando latino y ps le escribo para saber si le gustaria scrim ó 1 vs 1.
igual mi xfire es : sebas932
xiao

PD:el cod2 nunca sera olvidado. es unico
toy deacuerdo con SΣVΣOЯ

anoche me metí un rato y me dieron hasta con el valde, estoy pensando retirarme, no mentiras creo que sera practicar mas
 
Como Instalar el Juego en Windows vista Home Premium

Hola Gente del foro:
Me presento soy Nuevo aqui. Y tengo una duda y me gustaria que alguien me ayude. Acabo de descargar el juego Call of Duty 2 , por Torrent luego de grabarlo a un dvd. cuando lo quiero instalar me sale un cuadro de dialogo de inconpatibilidad con windows vista.. tengo otro juegos que presentaban el mismo problema , y lo solucione cambiado la compatibildad a xp . y win 98. pero con este no he podido

desde ya muchas gracias
perdon si esta mal hecho el post.
saludos.-


123aaa106812.jpg
 
Hola Gente del foro:
Me presento soy Nuevo aqui. Y tengo una duda y me gustaria que alguien me ayude. Acabo de descargar el juego Call of Duty 2 , por Torrent luego de grabarlo a un dvd. cuando lo quiero instalar me sale un cuadro de dialogo de inconpatibilidad con windows vista.. tengo otro juegos que presentaban el mismo problema , y lo solucione cambiado la compatibildad a xp . y win 98. pero con este no he podido

desde ya muchas gracias
perdon si esta mal hecho el post.
saludos.-


123aaa106812.jpg

men puede ser tambien por su tarjeta de video
o la ram..
o como lo descargo a lo mejor el juego esta malo..:perro:


-salu2-
 

Los últimos temas