FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

Dudas!!!

Bien la cosa es que estoy jugando al COD, me lo presto un amigo hace unos dias, y como me gusto el juego me puse a ver si habia expansiones o versiones posteriores. Bien encontre este post y vi las capruras que puso zoo, pues no son las mismas pantallas que me muestra a mi, supongo que se trata de una expansion del juego o algo asi.
OK, la cosa es la siguiente:
1º cuantas expansiones del juego existen? "nombres"? (si es que las hay)
2º son single-player y multi-player? (en caso de ser de un solo tipo especificar)
3º aun no termine de jugarlo, y tengo partidas guardadas, ¿se pueden aplicar las expansiones y seguir con el juego sin problemas?

Perdonen lo pregunton, y ya se que el post lleva otra tematica, pero seguro que si creo un post nuevo me mandaban a preguntar por aqui. Espero me puedan ayudar.
 
kglacius dijo:
Bien la cosa es que estoy jugando al COD, me lo presto un amigo hace unos dias, y como me gusto el juego me puse a ver si habia expansiones o versiones posteriores. Bien encontre este post y vi las capruras que puso zoo, pues no son las mismas pantallas que me muestra a mi, supongo que se trata de una expansion del juego o algo asi.
OK, la cosa es la siguiente:
1º cuantas expansiones del juego existen? "nombres"? (si es que las hay)
2º son single-player y multi-player? (en caso de ser de un solo tipo especificar)
3º aun no termine de jugarlo, y tengo partidas guardadas, ¿se pueden aplicar las expansiones y seguir con el juego sin problemas?

Perdonen lo pregunton, y ya se que el post lleva otra tematica, pero seguro que si creo un post nuevo me mandaban a preguntar por aqui. Espero me puedan ayudar.

Hola kglacius.

No te preocupes que tus preguntas están bien ubicadas en este foro.

1. Hay una expansión llamada Call of Duty: United Offensive.
2. Está expansión es single-player y multi-player. Tanto las campañas de un solo jugador como el juego multijugador son excelentes :cool:
3. Después de aplicar la expansión puedes seguir jugando el Call of Duty sin ningún problema, o sea, al instalar la expansión lo debes hacer en la misma carpeta del juego, pero puedes jugar los dos al mismo tiempo sin ningún problema. Algo importante es que el juego y su expansión tienen que estar en el mismo idioma.

Esos son los datos para PC.


Para consolas esta lo siguiente:

Call of Duty: Finest Hour (Xbox, GameCube, PlayStation 2)
Call of Duty 2: Big Red One (Xbox, GameCube, PlayStation 2) (Por salir 11/01/2005)

Como datos adicionales:

Se espera para este año la salida del Call of Duty 2 para PC y Xbox 360, además se comenzó la preproducción de Call of Duty 3 (aún no oficial).

También se puede conseguir el “Call of Duty Deluxe Edition box set” que incluye el Call of Duty, el United Offensive y la banda Sonora del juego.
 
Sip despues de terminarlo aun con las partidas grabadas instalas la exp y no problem,
yo ya lo termine y la verdad del put.. es 10 veces medal honor
 
call of dutty

yo tengo call of dutty enviame tu nombre de servidor y tu clave para que te juegue por el hamachi .....................................listo
 
Buenas ya tengo 4 dias pegado en este objetivo:(

El objetivo es matar a 7 panzerchrecks, pero cuando me falta 1 me da mision fallida(para guiar mejor para no confundir es cuando se esta arriba como en la torre de una iglesia sino me equivoco)

Que debo hacer??? que solucion hay?? donde puede estar??

gracias de antemano
 
yo tube problemas con esa mision tmb.........pero lo q pasaba es q yo disparaba desde abajo........sabes lo q es disparar dede abajo con los tanques a tu lado????? y derepente te rebentaban a misislasos...lo unico q ties q hacer es eso..matar a los panzershrek y ya ..algunos estan detras de una barabda de madera... y otros biene por el lado dercho saltando un serco
 
Amigos Laneros.. me hice con el "Call of Duty" y la Expansion y no tengo sonido.. y me dice que me faltan "xXx sound files".. Que mala movida..

Tengo Muchos Juegos y ninguno presta errores.. es mas pense que seria cuestion de "Patch" pero cuando instalo la Expansion se instalan todos los parches (y nada..), luego instalo la expansion como tal.. y Nada!.. Si alguien me puede ayudar.. muy agradecido.
 
Veghok Ikary dijo:
Amigos Laneros.. me hice con el "Call of Duty" y la Expansion y no tengo sonido.. y me dice que me faltan "xXx sound files".. Que mala movida..

Tengo Muchos Juegos y ninguno presta errores.. es mas pense que seria cuestion de "Patch" pero cuando instalo la Expansion se instalan todos los parches (y nada..), luego instalo la expansion como tal.. y Nada!.. Si alguien me puede ayudar.. muy agradecido.

Alguna vez te ha funcionado bien con el juego? Intenta reinstalar y mira si se te soluciona el problema, si no, tal vez sea que te faltan esos archivos y lo mejor sería conseguirte otra vez el juego.
 
Veghok Ikary dijo:
Amigos Laneros.. me hice con el "Call of Duty" y la Expansion y no tengo sonido.. y me dice que me faltan "xXx sound files".. Que mala movida..

Tengo Muchos Juegos y ninguno presta errores.. es mas pense que seria cuestion de "Patch" pero cuando instalo la Expansion se instalan todos los parches (y nada..), luego instalo la expansion como tal.. y Nada!.. Si alguien me puede ayudar.. muy agradecido.

Que yo sepa la expansion no trae el patch 1.51 tienes q descargarlo,desintala todo incluyendo el file q deja en el disco c y vuelve instala con el patch 1.51 y me dices a ver q paso..El patch lo puedes conseguir AQUI
 
Veghok Ikary dijo:
Amigos Laneros.. me hice con el "Call of Duty" y la Expansion y no tengo sonido.. y me dice que me faltan "xXx sound files".. Que mala movida..

Tengo Muchos Juegos y ninguno presta errores.. es mas pense que seria cuestion de "Patch" pero cuando instalo la Expansion se instalan todos los parches (y nada..), luego instalo la expansion como tal.. y Nada!.. Si alguien me puede ayudar.. muy agradecido.
Por casualidad no seran versiones RIP??
 
Aun no he podido probar lo del parche 5.. pero esta tarde probare a ver que tal..

Lo de si son versiones RIP, no se.. no son originales.. Jajaja..
 
El escenario que mas me gusto es en la expasión cuando utilizar las metralladoras del B17 (esta bien cool}] ) y tambien cuando custodias una casa donde te rodean ordas de nazis que chido se pone el piso despues de la tirotisa >D (si le das en las opciones que no desaparescan los cuerpos).
 
bueno diganme algo pa cuando es que sale definitivamente el cod 2 y donde lo puedo conseguir aqui en colombia claro esta preferiblemente en español pero sino se puede en ingles tambien
 
Boricua dijo:
Bueno aqui les dejo el Demo de Call of Duty 2 el juego mas esperado por mi a descargar se adicho AQUI
Gracias Boricua, este juego se ve muy bueno, los servidores de descarga están trabajando al 100%.

Esta info es de la página oficial:

The #1 WWII shooter development team returns with an amazing new experience:
Developed by Infinity Ward, creators of the award-winning Call of Duty. All-new, unprecedented enhancements from stunningly realistic graphics to seamless gameplay, thanks to the revolutionary COD2 engine, groundbreaking AI, and choice-based gameplay innovations. Beautifully rendered snow, rain, fog, and smoke, combined with dynamic lighting and shadows, make this the most intense WWII shooter yet.

New conflicts and enemies to face: Call of Duty 2 brings you bigger battles, with more tanks, troops, and explosions on-screen, and bigger scope, with a wide range of locales and environments across the European Theater. Fight "The Desert Fox" across the scorching sands of North Africa as wave upon wave of tanks clash in the desert.
Use rocket-propelled grappling hooks alongside your Army Ranger squad to storm and scale the cliffs of Pointe du Hoc against a relentless German counterassault, and slog through urban chaos as a tank hunter in war-torn Russia.

Rely on your squad as never before: The dozens of Allied soldiers surrounding you are fully aware of the changing situations around them, and will let you know using an all-new, context-sensitive battle chatter system. They will draw enemy fire, lay down cover for you, use foxholes and moving tanks for cover, and warn you of incoming enemy troops and hostile fire.

Choice-based gameplay: Play through missions in the order you see fit. Will you decide to play first as a sniper or as a tank commander? It’s your call. Open-ended battlefields allow you to individualize your tactics and choose the order in which you complete your objectives.

Multiplayer Mayhem: Go online for intense Axis vs. Allies team-based multiplayer action, building on the hugely popular Call of Duty multiplayer modes.


Mejor dicho, excelente :cool: !!!
 
Ke Tal Laneros, Cod Es El Mejor Juego De Guerra Ke Vi, Es Mas Adictivo Kel Sexo
Sucede Ke Cuando Voy Al Cyber Para Jugar En Red (internet) Y Me Tira La Lista De Servidores, Casi Todos Me Dicen "clave Cd Key En Uso, Intente + Tarde"
Amigos, Alguien Puede Pasarme Algunos Servidores Ke No Necesiten Cd Key Para Entrar Ya Que Pierdo Mucho Tiempo En El Cyber Hasta Ke Lo Logro!
Gracias, Che
 
Problema sobre puente

Neogeo dijo:
aqui te dejo la foto aver si te acuerdas :p
mira amigo debes coger los explosivos de un aleman muerto del bunquer que atacas antes de llegar al puente luego bajas al puente por una compuerta abierta casi en la mitad del puente del lado izquierdo una vez que estas abajo te esperan tranquilamente unos 4 alemanes 5 si cuentas el que te dispara de lejos debes buscar los lugares marcados para colocar los explosivos una vez que colocas todos tu compañero te da un grito y debes de subir al puente luego corres hasta la parte alta del risco siguiendo a tu compañero y haces bolar por los aires al maldito pyuente ... suerte
 
HOLA:
Tengo el call of duty de Pc, pero no me viene nada, de que version es, creo que es del año 2003, que modelo es?

La pregunta es la siguiente sabeis de donde puedo bajarme actualizaciones y como podria ver el juego sin necesidad de meter el cd del mismo? Hay algun *************** o parcher para no tener que meter el cd en el pc.Y de donde podria bajarmelo.

Gracias de antemano.