FORO OFICIAL Call of Duty - United Offensive

..............................
 

Archivos adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    97.6 KB · Visitas: 182
..................................
 

Archivos adjuntos

  • 06.jpg
    06.jpg
    95.3 KB · Visitas: 154
...................................
 

Archivos adjuntos

  • 02.jpg
    02.jpg
    75.9 KB · Visitas: 165
.....................................
 

Archivos adjuntos

  • 00.jpg
    00.jpg
    99.6 KB · Visitas: 177
...........................................
 

Archivos adjuntos

  • 20.jpg
    20.jpg
    96.4 KB · Visitas: 169
esque este juego al fin y al cabo es para jugarlo en linea, ya que las modificaciones de hecho fueron para eso por que en el transcurso del juego SP solo ay un amision en que se coje un tanque.
 
eso es asi GamerX desde q lo compre no lo e jugado single palyer solo online ahi me divierto mas, asi que si quieren echar una partidita online,aviseneme q estoy ready...:-D :muerto:
 

Archivos adjuntos

  • shot0034.jpg
    shot0034.jpg
    58.2 KB · Visitas: 183
Texto Originalmente Escrito por GamerX
esque este juego al fin y al cabo es para jugarlo en linea, ya que las modificaciones de hecho fueron para eso por que en el transcurso del juego SP solo ay un amision en que se coje un tanque.

Tienes razón. El juego debe ser muy bueno online. Pero yo como que estoy medio cansado de jugar online. Ya ni el UT, que era mi pasion, lo juego online :( No sé que me pasa. :S

Saludos
 
men cuando quiera yo le doy bien bueno en el cod, eso si toca en un server cra*kiado por que no tengo cdkey asi que cuando quiera me contacta por el msn y listo.
 
Aqui estan mis nuevos ss desde el server de mi amigo y yo incluyendo los nuevos mod q han salido ..... :alien:
 

Archivos adjuntos

  • shot0065.jpg
    shot0065.jpg
    69.4 KB · Visitas: 180
  • shot0062.jpg
    shot0062.jpg
    61.7 KB · Visitas: 174
  • shot0064.jpg
    shot0064.jpg
    53.1 KB · Visitas: 151
  • shot0066.jpg
    shot0066.jpg
    75.3 KB · Visitas: 160
  • shot0054.jpg
    shot0054.jpg
    58.5 KB · Visitas: 180
Estoy atascao en el maldito puente frances, Ayuda...

Hola amigos, pues eso estoy atascado en ese maldito puente frances que hay que volar con la resistencia franchute, igual para algunos de vosotros no sea complicao pero yo intento cruzarlo y me cosen a balazos con una MG que esta en un nimi bunker a la izquierda del puente, lo he intentado todo granadas, fusil, correr, tunbao lo intentado muchas veces pero nada.Espero que sepais de que os estoy hablando y me podais dar algun consejo de como continuar.



Muchas gracias un saludo.
 
Creo que soy britanico y estoy con la resistencia francesa

GamerX dijo:
pon un screenshot esque un puente frances no me acuerdo. y especifica la mision (Americanos, Britanicos)


aqui te dejo la foto aver si te acuerdas :p
 

Archivos adjuntos

  • shot0000.JPG
    shot0000.JPG
    25.5 KB · Visitas: 163
  • shot0001.JPG
    shot0001.JPG
    30.6 KB · Visitas: 159
  • shot0002.JPG
    shot0002.JPG
    14.1 KB · Visitas: 167
a mi nunca me han partido el c*ulo desde ese bunker es mas ni siquiera me han disparado si no hasta que estan los explosivos y eso que salen es como 5 mansitos con rifles , pero un consejo enfoca donde esta la machinegun y ay mismo que le suelten la balasera esta listo para bajarla.
 

Los últimos temas