Foro Oficial - Call of Duty: World at War

La gente que dice que el MultiPlayer es malo parece que no estuviese jugando el mismo el mismo juego del que se habla en este post.
 
y hay que tener en cuenta que el CoD 4 fue el mejor juego MultiPlayer de este año largo que se acaba...
 
el ke diga que el mp de cod5 es malo, tampoco le gusto el de cod4 porque son la misma vaina en general

pero es que al parecer vos sos consolero. y ps el cod en pc es mas trabajado en cuanto a mods se trata para el area competitiva.. desde esa perspectiva es que uno ve las cosas por eso es que el cod5 en mp es malo.. de todos esos mapas que trae ese juego solo 1 medio aguanta para scrim"castle" de resto son un asco..

supongo yo que para consolas el cod4 y el cod5 no pasan de ser solo ranked.. o me equivoco? ps es obvio que desde ese punto vista se ven igual. perks.. poco recoil... aviones etc..

para pc existen los mods competitivos como pam, danm o promod.. si se comparan ambos juegos con las cosas que los hacen un asco desactivadas mediante el promod o los otros uqe los hacen mas competitivos.. los juegos distan de ser similares.. tan solo iniciando por el asunto de los mapas... sonido, y un mod al que los modders tiene que votarle mucha cte para hacerlo aceptable ante la comunidad gamer de pc
 
hmm, aviones en CoD WaW MP?

Pues déjame decirte que e tenido la oportunidad de jugar ya por un tiempo prolongado el modo online de CoD WaW y los mapas a diferencia de CoD 4 son mucho mas grandes lo que los hace mucho mas buenos pues ya no aplicas el metodo sobrevivencia como en juegos como Combat Arms donde no das 5 pasos sin encontrarte un enemigo o como en el propio CoD 4 donde si un server esta lleno (dígase 50 personas) era un infierno donde no duras mas de 10 segundos con vida.

Por el contrario en el CoD WaW la mayoría de los mapas son lo suficientemente grandes como para crear estrategias, además no hay ataques aéreos lo que hay son ataques de morteros (lo que vendría siendo su equivalente), como tampoco hay helicópteros lo que hay es una jauría de perros doberman dispuestos a morderte el cul0 cuando son liberados (estos me parecen mucho mas divertidos que un helicoptero dandote plomo), si bien es cierto que el CoD 4 y el CoD WaW son extremadamente parecidos en la parte de su MultiJugador también es cierto que no podría serlo de otra forma porque hacen parte de una franquicia.
 
hmm, aviones en CoD WaW MP?
Pues déjame decirte que e tenido la oportunidad de jugar ya por un tiempo prolongado el modo online de CoD WaW y los mapas a diferencia de CoD 4 son mucho mas grandes lo que los hace mucho mas buenos pues ya no aplicas el metodo sobrevivencia como en juegos como Combat Arms donde no das 5 pasos sin encontrarte un enemigo o como en el propio CoD 4 donde si un server esta lleno (dígase 50 personas) era un infierno donde no duras mas de 10 segundos con vida.

pues dejame decirte que hasta ahora no he tenido la oportunidad de dar 5 pasos y encontrarme con el enemigo claro esta yo juego modalidad sd 5 vs 5, ahora si ud es de los que solo se mete a servers ranked de 90 personas en crash en dm. pues es como la unica manera de ver viable esa afirmacion suya...

si ud cree que un mapa gigante de ww con un desnivel en exceso para jugar sd ,es mejor que un crash o un vacant simplemente por que no se muere rapido o por que el grande le da la oportunidad mde esconderse y matar a todo el que pasa... o correrse todo un mapa para poder decir ufff dure vivo 2 minutos...

:muerto:


Por el contrario en el CoD WaW la mayoría de los mapas son lo suficientemente grandes como para crear estrategias, además no hay ataques aéreos lo que hay son ataques de morteros (lo que vendría siendo su equivalente), como tampoco hay helicópteros lo que hay es una jauría de perros doberman dispuestos a morderte el cul0 cuando son liberados (estos me parecen mucho mas divertidos que un helicoptero dandote plomo), si bien es cierto que el CoD 4 y el CoD WaW son extremadamente parecidos en la parte de su MultiJugador también es cierto que no podría serlo de otra forma porque hacen parte de una franquicia.


LOL..

como dije antes mis criticas al juego van un poco mas alla del juego normal rankeado.. del que por lo visto vos conoces muy poco.. entonces... GG
 
definitivamente estan hablando de cosas diferentes.... cuando se habla de mapas grandes, servidores con 50 personas, etc se habla de un server ranked (ke son cheveres por un rato pero terminan siendo aburridores con el tiempo), encambio acid habla de lo ke hace fuertes a los FPS de PC ke son los mods competitivos, eso es lo ke hace ke un juego en PC se siga jugando por años como pasa con el counter strike o COD2 ke aun mucha gente lo juega en torneos competitivos, ahi lo importante es mapas ke se presten para scrims 5vs5 (juego entre teams de 5 personas), armas balanceadas y cero pendejadas como aviones, perros, etc.
 
Para gustos colores y si a vos te gusta algo que a mi no es brillante de tu parte decir que no es bueno o digno de ser jugado.

Además siempre te queda la pequeña posibilidad de utilizar el Call of Duty: World at War Mod Tools
 
LoL siempre habia visto la division de CoD2 CTF en CAL, pero ahora ke me decis me meti y vi ke esta vacia desde finales de 2007 jejeje error mio... hace poco vi un torneo de COD2 de aca de colombia, no recuerdo la pagina, =[PB]=Dark era el ke nos keria meter porke como no tenia pc pal 4 keria arrastrarnos al 2 XD

Igual hay gente ke aun lo kiere jugar, eso se demuestra con la llamada a votacion ke hicieron en CALEAGUE para escoger entre cod WaW y cod 2 tanto en SD como en CTF
 
Igual hay gente ke aun lo kiere jugar, eso se demuestra con la llamada a votacion ke hicieron en CALEAGUE para escoger entre cod WaW y cod 2 tanto en SD como en CTF
Que de por cierto gano CoD 5 por el triple de votos...

No estoy diciendo que CoD 2 sea malo... es mas yo lo juego todavia y ayer me eche mis wawasos lulz... pero pailas ya el juego es para jugar pubs no creo que vuelva a la parte competitiva sobre todo como una saga que es CoD que cada rato sacan uno nuevo...

CoD 5 promete algo, pero le falta mucho modding... y por el momento se estan terminando las ligas en esta temporada de cod 4 entonces esperemos al proximo año como va todo

Y eso de mapas grandes = estrategia

LOL
 
Y vos como le llamas a moverte de un lugar a otro sin ser detectado (en el caso de cuando te mimetizas con la hierva en el cod waw ni siquiera el nick se te ve) poder buscar una posición de sniper, matar a unos cuantos, poder darse el lujo de cambiar a otra posicion, pegarle c4`s a los tanques sin que la limitada visión de ellos te vean, no irse de pendejo por el camino que se van todos (en lagunos mapas de CoD 4 creo recordar eran bastante lineales) esperando ser carne de cañon si no optar por diferentes y variadas rutas etc.

Me imagino que todos los que hablan mal del CoD WaW MP es porque han hecho algo mas que verlo jugar en youtube, claro. ROFLCOPTER
 
Y vos como le llamas a moverte de un lugar a otro sin ser detectado (en el caso de cuando te mimetizas con la hierva en el cod waw ni siquiera el nick se te ve) poder buscar una posición de sniper, matar a unos cuantos, poder darse el lujo de cambiar a otra posicion...

Eso se llama un vil y simple f**** camper.... :/... xD.... eso no es estrategia....

Estrategia es juego de equipo coordinado.. algo que es posible con los mods competitivos... vaya a ver si si en un pub puede coordinar 2 o 3 teammates y que le sigan ordenes....

FAIL.....
 
no sabia que para crear una estrategia se necesitaran 3.

Y si, soy camper de corazon :D Claro que ser camper en CoD WaW es complicado por aquello de los ramdon spawns
 
Me imagino que todos los que hablan mal del CoD WaW MP es porque han hecho algo mas que verlo jugar en youtube, claro. ROFLCOPTER
Yo hablo mal de CoD WaW MP y apuesto que lo jugue antes que vos... y agree con kyo 300%... tu descripcion se denomina como camper

Y usar c4 o esas cosas de bombas de presion es lo mas noob que exista en toda la faz de la tierra

Y para crear una estrategia no se necesitan 3... pero los scrims se juegan 5 v 5 asi que pailas
 
Quien es mas noob? el que maneja el tanque disparando a todo lo que se mueva o el que se va como un idiota suicida a colocarle c4 para hacerlo estallar a distancia.
Veo que la definición de noob que tenes es bastante estrecha, a no ser claro que seas del tipo que solo utiliza una desert eagle para acabar con todo el mundo y todo lo que sean snipers, nades, knifes te deben de parecer demasiado simples.

Y si, yo soy del tipo de newb suicida que prefiere volar el tanque a manejarlo. Y que?
 
Por fin acabe el SP y muy bueno,sobretodo la toma de Berlin>D...en estas vacas probare a fondo el MP y miro q tal..sino a seguir con el Warfare:|
 
finalmente acabe este juego en Veterano y saque todos los logros, me habina dicho que el veterano era mas dificil que el COD4 pero joda los sufri igual, casi que no termino, DEMASIADAS granadas, no quiero volver a ver ese icono es meses!!
 

Los últimos temas