Foro Oficial - Call of Duty: World at War

Bueno perros, como saben under Ethanol influence esta en todas las escenas competitivas y pues como pasar por alto la de Intel asi que hemos abierto el perfil para que voten por nosotros si piensan que somos la mejor representacion de Colombia para que pwnemos esos Peruanos y Venezolanos
smile.gif


La jugada es asi:

1. Meterse a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
2. Registrarse como gamer o interesado con cuenta valida (email valido, nombre valido, documento valido, etc...)
3. Validar la inscripcion
4. Entrar otra vez a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
5. Meterse en "Ver perfil de los gamers y votar"
6. Busquen por la palabra under y les sale nuestro equipo
7. Le dan abajo click en votar, validan el mail que les llega y listo
smile.gif


uEi les agradece que voten para ver si dejamos el nombre de Colombia en alto
 
Definitivamente descomunal el juego, muy buenos gráficos y bueno esta vez que nos trajeron las batallas contra los japoneses, fue bueno destruir los barcos enemigos, lo único que note es que se cargaban leeeennnto los videos (no les pasa lo mismo a uds?) esos videos antes de comenzar y terminar las misiones, no se, no me pasaba eso con el cod4, pero bueno ya lo termine, lo termine de bajar ayer y hoy ya lo termine (en modo profesional, veré cuando lo paso en Veterano). 100% bueno.

Salu2.
 
Bueno perros, como saben under Ethanol influence esta en todas las escenas competitivas y pues como pasar por alto la de Intel asi que hemos abierto el perfil para que voten por nosotros si piensan que somos la mejor representacion de Colombia para que pwnemos esos Peruanos y Venezolanos
smile.gif


La jugada es asi:

1. Meterse a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
2. Registrarse como gamer o interesado con cuenta valida (email valido, nombre valido, documento valido, etc...)
3. Validar la inscripcion
4. Entrar otra vez a [url]http://www.manimator.com/intel/scripts/home.php[/URL]
5. Meterse en "Ver perfil de los gamers y votar"
6. Busquen por la palabra under y les sale nuestro equipo
7. Le dan abajo click en votar, validan el mail que les llega y listo
smile.gif


uEi les agradece que voten para ver si dejamos el nombre de Colombia en alto

mmm nop PASO!!!!!


apoyo a los AiD (menos twincam)
 
exelente el juego muy buenas graficas, la jugabilidad es tan bien es muy buena y hace recordar al viejo call of duty 2, lo malo es que cuando voy en la 4 mision me sale un error y se me cierra el juego no lo he podido terminar:(
 
no puedo jugarlo ya le meti la medicina y no me deja lo instale de nuevo y nad aal comienzo si me dejo jugar pero ya no no se que pasa


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor tengo win vista home basic y la maquina dse mi sistema
 

Archivos adjuntos

  • gig.jpg
    gig.jpg
    159.6 KB · Visitas: 100
no puedo jugarlo ya le meti la medicina y no me deja lo instale de nuevo y nad aal comienzo si me dejo jugar pero ya no no se que pasa


ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor tengo win vista home basic y la maquina dse mi sistema

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
no es problema de vista, yo lo juego perfectamente en mi ekipo con win vista Home premium 64..

en la oficina cuando lo instale para probarlo presentaba un error similar (en XP) y era por la tarjeta de audio, habia ke cambiar algo en la configuracion pero no me acuerdo ke era.

voy a buscar la pagina donde encontre la solucion y la posteo.

BTW... auron nunca puede instalar un juego solo XD, jajajaja y luego el noob es uno :p

EDIT: bueno estos fue lo ke hice para arreglarlo cuando intente correrlo en la oficina

I was having this issue on XP...

After looking through all the posts here and on other sites, I saw something that worked....go into My Computer...View System Info...Hardware....Device Manager...select Sound, Video, Game Controllers....then DISABLE Unimodem Half-Duplex Audio device....

Went back and started the game....and IT WORKS !!!!

la solucion la sake de este foro http://www.codhq.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4746&postdays=0&postorder=asc&start=0
 
tengo un problema, descargué uno que decia que era reloaded, de 5.99GB creo, lo instalé, le puse la medicina que venia y cuando trato de jugar la campaña nunca arranca, le doy click a new game, la dificultad que quiero y vuelve y me regresa a escojer new game y ni tampoco puedo intentar crear un perfil porq apenas toco la opción se crashea el juego. Yo leia el server apenas salió el juego y nunca vi de este problema apenas ahora me puse a descargarlo. Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

PD: ya probe otras medicinas q encontré por ahi y nada, la misma cosa.
 
tengo un problema, descargué uno que decia que era reloaded, de 5.99GB creo, lo instalé, le puse la medicina que venia y cuando trato de jugar la campaña nunca arranca, le doy click a new game, la dificultad que quiero y vuelve y me regresa a escojer new game y ni tampoco puedo intentar crear un perfil porq apenas toco la opción se crashea el juego. Yo leia el server apenas salió el juego y nunca vi de este problema apenas ahora me puse a descargarlo. Si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho.

PD: ya probe otras medicinas q encontré por ahi y nada, la misma cosa.

hombre creo que la solucion a eso es desconectarce de internet y asi le funciona

Ahora mi problema es que ejecuto el juego y la pantalla se queda en negro y me toca cerrarlo a la fuerza, luego lo vuelo a ejecutar y me dice que surgio un problema la ultima vez que lo ejecute y que si quiero hacerlo en safe mode, cuando le digo que si el juego sirve y ya no se que hacer
 
hombre creo que la solucion a eso es desconectarce de internet y asi le funciona

Ahora mi problema es que ejecuto el juego y la pantalla se queda en negro y me toca cerrarlo a la fuerza, luego lo vuelo a ejecutar y me dice que surgio un problema la ultima vez que lo ejecute y que si quiero hacerlo en safe mode, cuando le digo que si el juego sirve y ya no se que hacer
pues ya funcionó el modo campaña, aun estando conectado a internet pero en el multiplayer cada vez que entro y empieza a buscar la información en internet se crashea el juego, no logro llegar a ningun lado.
 
Pues no se,me gusto mas el 4, este me aburrio la verdad, lo tengo desde hace varios meses y no lo he termindado por lo mismo y al 4 aun sigo dandole en multiplayer, no digo que tenga algo de malo este juego, pero para mi personalmente no me paso mucho.

Para algunos de los errores que he estado leyendo en los ultimos post, la solucion era eliminar los usuarios fantasma que se creaban en la carpeta profile, luego hacer una con el nombre de nuestro usuario acompañandola de un archivo active.txt en el que debia estar el nombre de nuetra carpeta que acababamos de crear, empezabas el juego y tan tan, con eso funcionaba.