Foro Oficial - Call of Duty: World at War

pero como asi no que estaban en una version Beta y ahora saltan asi como asi a una version full... no entendi, me perdi :S

Como así. Es que así es que pasa con cualquier Software. Lanzan una versión Beta, un Demo o un Release Candidate y después ya lanzan la versión final solo que en este caso se la robaron y se publicó 4 dias antes de su lanzamiento.

Ya lo estuve jugando un poco, que balaceras tan berracas las que hay. Lo que no me gusta hasta el momento es que me sigue presentando problemas de gráficos en Makin que es la primera misión que hay (imagen 4). Les dejo algunas capturas que tomé mientras jugaba. El rendimiento excelente aunque en SP no pude sacar la consola para ver si podía mirar los FPS o poner el MaxFPS a 250.

La parte Multiplayer no pude probarla porque siempre quiere conectarse primero a otra parte para verificar datos y ahí le sale a uno un error que dice que el serial está siendo usado en otro computador. Lo mismo para la parte Cooperativa, nada de eso me funcionó.



 

Archivos adjuntos

  • fpscod5.jpg
    fpscod5.jpg
    58.7 KB · Visitas: 110
Por alguna extraña razón se me había desactivado la consola, ya si pude ver los FPS y ponerle el /com_maxfps a 250 aunque eso no llegó allá ni loco. Pensé que me iba a dar mas FPS aunque el juego no se ve lento en ningun momento.

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas tardes señores.

Pues el juego en realidad me ha parecido excelente. El modo de capture the flag es un infaltable en este tipo de juegos, no se porque no estubo en el cod4.

Ahora una pequeña aclaracion.

Porque le dicen world at war el cod5????. Esta version no es la 5.

Ni en la pagina oficial del juego, ni en la de los desarrolladores la llaman asi!

Simplemente es la version "world at war". No cod5.
 
Buenas tardes señores.

Pues el juego en realidad me ha parecido excelente. El modo de capture the flag es un infaltable en este tipo de juegos, no se porque no estubo en el cod4.

Ahora una pequeña aclaracion.

Porque le dicen world at war el cod5????. Esta version no es la 5.

Ni en la pagina oficial del juego, ni en la de los desarrolladores la llaman asi!

Simplemente es la version "world at war". No cod5.

Pues porque asi se llamó cuando apenas se descubrio info sobre la entrega....

por otro lado... ya termine de bajarlo... sera mas tarde o mañana probarlo a ver como me va en mi pobre carcacha... xD..... sin duda al menos correra al minimo..

PD: el que necesite generador me avisa pa mandarselo... xD...
 
por que era la version que seguia despues de la 4.. para todo el mundo era cod5... y creo que la gente lo conocera mas por cod5 que por call of duty world at war.

los primeros rumores dias despues de salir cod4 eran mas o menos asi "call of duty 5 podria salir a finales del 2008" es lo mismo que ahora con cod6 se supone que ya estan trabajndo en el

es mas el primer cod no decia por ningun lado call of duty 1. pero hasta hoy en dia la gente lo conoce como cod1... cuando se habla en foros para referirse a la primer entrega se dice cod1





pd:

maldita sea juego tan elegante en sp... tiene unas misiones muy vacanas.. los graficos estan ruleros.. los mapas de mp se ven muy malitos toca esperar.. pero creo que en sp sera uno de los mejores del año
 
bah que asco, se me ha cerrado 3 veces, una porque puse el drawfps mal -_-!
y perdi todo lo que llevaba porque trate de usar un profile, espero a que saquen un *************** que funcione en mp, sino toco seguir con cod4
 
Buenas tardes señores.

Pues el juego en realidad me ha parecido excelente. El modo de capture the flag es un infaltable en este tipo de juegos, no se porque no estubo en el cod4.

Ahora una pequeña aclaracion.

Porque le dicen world at war el cod5????. Esta version no es la 5.

Ni en la pagina oficial del juego, ni en la de los desarrolladores la llaman asi!

Simplemente es la version "world at war". No cod5.



facil pq no esta hecho con los mismo creadores q las sagas anteriores por eso no se llama COD 5 eso fue lo q pude leer en otros foro de unos clanes de españa.
 
bah que asco, se me ha cerrado 3 veces, una porque puse el drawfps mal -_-!
y perdi todo lo que llevaba porque trate de usar un profile, espero a que saquen un *************** que funcione en mp, sino toco seguir con cod4


parce a mi me paso lo mismo hace como 2 horas y la solucion es facil

C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Activision\CoDWaW\players\profiles

en esa carpeta hay un txt con el nombre del profile activo yo solo borre el que habia y coloque el de el profile ke tenia antes. si no sabes cual es fijate la carpeta mas pesadita que es la que tiene todos tus saves
 
Bueno yo no he tenido problemas con mi save,y eso que el hp bug del ALT-TAB me pasaba a cada rato, y me tocaba matar el proceso a las malas.

Bueno ya termine el juego, el sp es de lo mejor, me gusto mucho, la musica 10 puntos, el arte exelente, las animaciones muy buenas, el final es lo mejor.

Como me gusto partirle las piernas a los soldados, y ver a los soldados colgados es un detalle de fina coqueteria:



Los escenarios y el arte en ello los hicieron con mucho detalle:


Por fin en un juego de guerra con batallas nocturnas y lloviendo, no toda las guerras son de dia :) La flores, arboles, y matas me parecieron muy bien hechas, ademas que se queman si uno las prende con el lanza llamas.


Uno de los mapas que más me gusto:


Spoiler:
vean al final todos los creditos al fnial, sonr elargos pero vale la pena sale un mapa con unos nazis zombies jejeje
 
Call of Duty nunca ha sido desarrollada por los mismos...

Si no estoy mal, se lo han intercalado entre infinityward y treyarch.

Esa no es una razón para cambiar el nombre un juego.

Simplemente quisieron llamar asi la version.
 
Wow, el modo zombie rulea mucho, en modo cooperativo es muy divertido, ahi estoy jugando con unos amigos por el hamachi, casi que no, toca usar otra medicina para los que entren al server de coop y poner la red de hamachi de primero en windows, y funciona de maravilla
 
Ya con la salida de la versión Full mañana esos seriales ya deben estar cancelados :\
 
Entonces ni para que seguir intentando :\... tengo una pregunta ¿se puede jugar igual que el cod4 por xfire?...
saludos
 
BUeno ya jugue un buen rato el MP, hay cositas curiosas y mapas muy grandes, logicamente por los vehiculos, lo de mandar perros que risa.

El sonido de correr es asqueroso, parecen bailarines de tap.
 

Los últimos temas