Foro Oficial - Call of Duty: World at War

HUY no en cooperativo este juego es muy bueno, estamos jugando con unos amigos cooperativo y el de los zoombies en co-op y es muy divertido
 
quien probó el patch y para que es? que corrije?

offtopic... pasa hasta en las mejores familias oesoto 2ble post..xD:p
 
quien probó el patch y para que es? que corrije?

offtopic... pasa hasta en las mejores familias oesoto 2ble post..xD:p

El sistema cuando se pone lento siempre me pone los posts como dobles

La bueno que le vi al parche 1.1 en el papel es que tiene mejoras en SLI entonces tal vez me de mas FPS con la 9800GX2 si es que la coje como SLI :\

En todo caso no lo he montado porque no hay medicina aun y no quiero perder los avances que llevo en Single Player que por cierto está excelente!!
 
me pasó algo raro... tenia toda la configuracion anterior... osea la que usaba normalmete, todo como cod4 alto, pero cuando entre nuevamente empece a sentir bajones de fps, abri el fraps y sorpresa 20fps npi...
lo que hice fue reiniciar el pc y entrar nuevamente y vaya.... se me perdió el avance... :s tocó empezar nuevamente, y eso que entré en el mismo perfil anterior no se que pasaría....
pero bueno recuperé la configuracion nuevamente fps altos ....



EDIT...
No se que rayos pasa con la version que me baje... cada ves que entro nuevamente me carga un perfil distinto ¿? ni idea, y pierdo el avance.. no se a que se deba, y lo peor es que no sale el perfil anterior...

EDIT 2 bueno pague la novatada... cree otro perfil, pero dice q es para online, y siempre esta en offline obviamente
pero siempre toca conf los graficos :s
 
Manage Game Server )

Game Server:
=KOF= SuperHC - B3 Driven

Game Type:
Call of Duty 5 World at War

IP Address:
74.86.115.57
Port:
29460
Status:
Alive

Added On:
Nov 12, 2008
Owner:
intrebulon

Favorite:
Login to add this to your favorite game servers.




aqui hay un par de servidores muy buenos......

Call of Duty 5 World at War

IP Address:
74.86.115.62
Port:
29460
 

Los últimos temas