Foro Oficial - Call of Duty: World at War

Ya pude pasar ese nivel sin necesidad de repetirlo. Si se dan cuenta en el radar aparece 2 pares de triángulos verdes que representan el equipo de uno, además de un triangulo solitario, el cuento es que ese solitario lo encontré casi al inicio del nivel parado como un idiota mirando al infinito y me tocó lanzarle una granada para que se despertara y corriera hasta el final del nivel.
 
Bueno despues de mucho tiempo sin jugarlo!! Hoy me lo termine ! Nada mas eran dos misiones las que me restaban :p xd bueno listo el pollo mero final!!espero les guste!!! Exitos!!
 
alguien sabe como crear el perfil ,,, no me deja tengo el game morgan por fa mp me si tienen la solucion ya hice lo de crear la cambiar el nombre de la carpeta y de el personal name que hago mp porfa
esto es para jugar en linea edito
 
no se puede, para unirse a un server le toca o por consola o por xfire, el nick se lo cambia en opciones multiplayer, player name, si no le sale player name le toca cambiar el serial y mirar que le salga esa opcion...
salu2
 
Estoy como estancado en la mision del francotirador que se hace en el tercer piso juego en modo veterano pero no he podido con ese man algun tip???
 
Voy a intentar, pero pues no he visto al ayudante donde se hace o que??? es el que le pone a uno el casco de trampa??
 
cuando salen de la pared se escudan en el primer camion con el que se encuentran al frente, si te das cuenta hay un soldado en el espejo de ese camion que se empieza a asomar, matalo a ese primero, despues corren al siguiente, tendras como 3 oportunidades para matarla, con el sniper no es complicado para nada...intenta con la pistola no mas ja
 
Laneros necesito su ayuda, ambos COD 4/5 me estan pobiendo problemas para jugar, pero WAW me da el error de que cuando intento jugar en modo "solo" no hace nada a menos que desconecte el cable de red, y cabe aclarar que lo tengo parcheado hasta el 1.3.
Pero aun desconectando el cable de red empieza el reel de pearl Harbor y eso y cuando le doy "esc" para saltarme eso, se queda la pantalla en negro y me toca ctrl+alt+spr y finalizar el proceso que usa mas de 500MB en memoria (no se si sera nornal) para poder salir a Windows otra vez.

El juego lo tengo instalado en Vista Ultimate 6001, C2Q Q6600, 2GB de Ram y una Ati 4850.

Cualquier sugerencia se agradece.
 
agreguenme mi gametarg es colombiano N 1 me gustan los retos para cod5, espero la comunidad xbox live en medellin y colombia aumente
 
excelente juego, y el modo coop es muy bueno, lastima lo corto, si fuera mas largo seria de los mejores juegos de la 2da guerra q he juegado (junto a medal of honor pacific assault). Con mucha accion. invito a jugar en garena canal internacional de cod5.
 
Cuando toca entrar en el edificio Reichstag ya al final, otra vez quede bloqueado uno de los de mi equipo se queda parado como un idiota en el segundo piso de una construccion, intente moverlo y bajarlo de ahi a bala con granadas pero el tonto no se movia jeje me dio risa y me toco empezar ese nivel otra vez porque no encontre forma....no se si a alguien le paso. Igual ya lo termine muy bueno el final con la bandera....
 
Hey muchachos una preguntica con respecto a un key del juego:

Resulta que yo tengo un key original para jugar en linea, pero ps lo vendi a un lanero el dia de hoy y me surgio una duda, el key yo ya lo habia probado y me funciono perfecto pero pues yo el juego lo configure con mi nombre y yo creo que eso automaticamente crea una cuenta online, entonces mi pregunta es si al darle la key a la persona q se la vendi, el no va a tener problemas para jugarlo??? sabiendo que yo ya desinstale el juego.

Espero sus respuestas y gracias de antemano.
 

Los últimos temas