..:::FORO OFICIAL Castlevania:::..

Cual de los últimos les parece el mejor???

  • Castlevania 64 (los dos)

    Votos: 12 10.3%
  • Simphony of the night

    Votos: 79 68.1%
  • Circle of the Moon

    Votos: 6 5.2%
  • Harmony of Dissonance

    Votos: 3 2.6%
  • Aria of Sorrow

    Votos: 12 10.3%
  • Lament of inocence

    Votos: 4 3.4%

  • Votantes totales
    116
kyo2004 dijo:
Ole y ya se vieron el time attack que dejo hace tiempito Krue... pa que se lo vean... ta maximo.. :D

PD: Si nos vemos en LAN.co 3 llevo el SOTN de Saturn a ver si entre alguno de nosotros lo hacemos correr decentemente... :D

Kyo2004

si man ya vi el time attack ... y la verdad O_O sin palabras ... ke man tan teso ... lo mas teso ke vi ... fue subirse al 2do piso de la biblioteca haciendo la transformacion de lobo y luego niebla :eek: ... al = ke hizo en la torre del reloj :O ... ke man mas teso :p ...

y listo man ... yo creo ke caigo a lanco ... llevelo haber ke hacemos (Y)

(Y)
 
Esto es una encuesta. Creo que no sería bueno unir ambos temas, porque la secuencia y cronología de los mensajes se van a mezclar con el otro y se volvería un espaguetis :S

Saludos
 
Si, ese video es increible... a mi lo unico ke no me gusto fue lo rapido ke paso el castillo invertido... jejejeje! aunke esa era la idea del video...
 
sencilla mente increible .... ese video ... parece mentiras pero ... quede sorprendido... hasta me baje otros videos como el de farcry que se lo pasan en 1 hora... y el de castlevania la primera la de nes en 16 minutos!!!... y otro de ninja gaiden tambien!!.... impresive...
 
Thank's por el encargo (zoo o Kike)... la verdad es que taba mirando las fechas de cada tema y habia visto que el ultimo post de la Encuesta Castlevania tenia dos meses de lapso antes del primer post de Optimus cuando creo el tema de Castlevania: SOTN... asi que por mucho.. quedo 2 post en la melcocha... :D

Bueno ahora si a hablar del mundo Castlevania

Kyo2004
 
ps el time attack del simon quest sino mal recuerdo ... ke es el ke dura 16mins ... simplemente awesome!!! ... ke man mas "bukero" ... jajaj resulta saltandose unas escalas con unas cosas todas raras xD ... en fin .. pero es excelente ... en estos dias comienzo a poner mas ss ... del SOTN ... (Y) ..

offtopic

uy juepuerca ... ksi ke no encuentro el foro otra vez :p ... no sabía ke lo habían unificado :S ... pero en fin ... ahora si mejos no dejemos morir el forito ...
 
TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
de subir el LVL de mis pokemamones jejej...
jajaj
ya los tengo todos en LV99 ... con el power of sire el duplicador y la spectral sworld del otro mundo jaja eso subio como sin nada... y eso me llovieron Knight Shellds miertras subia alos bichos hAJAJ

ahora tengo que ver como me le atraco el lapiz lazuli al oroborus pero ni siquiera se cual es!!!! ... enfin...
 
Listo.. comienzo yo con los Castlevanias de GBA (en los que llevo ventaja... jejeje)... el primero es el Aria of Sorrow que es como el más facil pa subir de Lvl.... a mi solo me falta llenar el Soul List... tengo el 69.4% de las almas... ... jejeje.. :D

Dejo el savegame y una imagen.. no explico como cargar los saves porque creo que ya lo saben... jeje.. aunque si no, me dicen... jejeje..

attachment.php


Kyo2004
 

Archivos adjuntos

  • Castlevania Aria of Sorrow InGame 08.JPG
    Castlevania Aria of Sorrow InGame 08.JPG
    26.4 KB · Visitas: 523
  • Castlevania - Aria of Sorrow by Kyo2004.zip
    1.2 KB · Visitas: 174
Hey si, ya hablando de Castlevania (de todas), alguien ha no sabido ni escuchado rumores de que Konami vuelva a sacar títulos de Castlevania pa GBA?? por que es que la secuela de Aria of Sorrow salió pa NDS, y eso es casi que inemulable, no me explico come se controlaría la touch screen desde el PC... en fin, tengo hambre de Castlevania, ya estoy cansado de coronarme las mismas una y otra vez, aunque no he tenido el placer de jugar Lamment of Innocence ni Curse of darkness (cundo el X BOX y el PS 2 estén bien baratos por ahí en 3 añitos veremos), no creo que el GBA ya esté obsoleto, ojalá que los señores de Konami se acuerden del Tercer Mundo y no dejen morir al GBA, ni a Castlevania...
 
Weapon X dijo:
Hey si, ya hablando de Castlevania (de todas), alguien ha no sabido ni escuchado rumores de que Konami vuelva a sacar títulos de Castlevania pa GBA?? por que es que la secuela de Aria of Sorrow salió pa NDS, y eso es casi que inemulable, no me explico come se controlaría la touch screen desde el PC... en fin, tengo hambre de Castlevania, ya estoy cansado de coronarme las mismas una y otra vez, aunque no he tenido el placer de jugar Lamment of Innocence ni Curse of darkness (cundo el X BOX y el PS 2 estén bien baratos por ahí en 3 añitos veremos), no creo que el GBA ya esté obsoleto, ojalá que los señores de Konami se acuerden del Tercer Mundo y no dejen morir al GBA, ni a Castlevania...

Pues a decir verdad es muy dificil que vuelvan a sacar un game de esta saga para el GBA... con la incursion del DS, el GBA quedo enterrado...

De los ultimos games de la saga.

Lamment of Innocence (PS2): El primero en aparecer en esta generación... como todo Castlevania en 3D, no es muy bueno que digamos... pierde un poco de su esencia original...

Curse of Darkness (Xbox): Igual que el anterior... mejores graficos.. trama no muy buena que digamos.... aqui otra vez incorpora el uso de los Familiar, esta vez tienen una opcion de upgrade (evolucionar segun su nivel o habilidad)... aunque no me convence mucho.... y eso de juego de combinación para sacar objetos tampoco es que me agrade....

Dawn of Sorrow (DS): uno de los juegos que espero jugar en estos meses gracias a un amigo que me presta la DS (no hay plata en el momento.. si al caso pa un Wii a final de año.. xD).. jejeje...

Portrait of Ruin (DS): Otro de los que estan en sala de espera para ser jugados, aunque todavia no ha salido... en el E3 de este año mostraron muchas cosas importantes.. y lo mejor un demo descargable.... se ve bueno... manejar a dos personajes a la vez es un nuevo reto (bueno.. no tan nuevo... retomado del Castlevania 3: Dracula's Curse).

PD: Ya que la mayoria de de nosotros tenemos la oportunidad de ir a LAN.co 3 propongo una reunion para compartir nuestras experiencias sobre esta saga.. y claro.. darle a estos juegazos... :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kyo2004 dijo:
PD: Ya que la mayoria de de nosotros tenemos la oportunidad de ir a LAN.co 3 propongo una reunion para compartir nuestras experiencias sobre esta saga.. y claro.. darle a estos juegazos... :D

Kyo2004


tolis man de una ... allá nos vemos y nos damos "güinche" un rato
 
[SOTN es el mejor de lejos, aunque las versiones del GBA eran muy similares en muchos aspectos, la calidad de la producción era por supuesto más grande en PS1 y por lo tanto mejor. De todas formas, IMO Castlevania es un juego que pertenece al 2D y es allí donde han fallado en las nuevas entregas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ashesoul dijo:
[SOTN es el mejor de lejos, aunque las versiones del GBA eran muy similares en muchos aspectos, la calidad de la producción era por supuesto más grande en PS1 y por lo tanto mejor. De todas formas, IMO Castlevania es un juego que pertenece al 2D y es allí donde han fallado en las nuevas entregas.

totalmente de acuerdo con vos man ... las nuevas versiones han fallado debido a ke manejan un sistema 3D ... cuando el castlevania es bueno pero en 2D ... x eso dudo mucho ke logren darle al juego una "evolucion" al 3D ... xke si hay algo claro es ke akellos ke conocimos el castle en 2D ... no vamos a kerer mas ke 2D

(Y)

será ke sacan una nueva version en uno de los ultimos sistemas ... ke permita satisfacernos a to2??? ...

(Y)
 

Los últimos temas