Foro Oficial CLARO - CALI

la mayoria de la gente que conozco tiene sus esperanzas puestas en telmex.

ojala siga bien el servicio, como hasta ahora y mantenga una buena relacion de precio/calidad
por que al parecer sera el unico que ofrecera un servico descente de banda ancha.
 
pero ese top es por velocidad, telmex por lo menos aca en Cali es uno de los q más ofrece velocidad, pero eso no significa q sea el mejor, igual me imagino q ese top se hace tambien es por los usuarios q hagan el test ahi, o no es asi?
 
TELMEX ES LO PEOR xD

No quiero que se llene de usuarios y empiece el mal servicio.

JJAjajajajajajajaja
 
jajaja, Onix malo jajaja, no mentiras, cualquiera diria eso, BtW, Profesor, porq el upload tan bajito?? no deberia ser un toke mas?? Anyway, io siempre uso es el dl tons no me quejaria jajaja :p
 
lol

huy re bajissimo, :S

weno espero k mejoren eso del upload

es hasta mas proporcional este, estoy que me salgo de etb. esto son 200kb con ellos

 
Mi experiencia con Telmex fue de lo peor, me dijeron que instalaban en 5 dias y ya pasaron 10 y hoy me llaman y me dicen que es imposible instalar porque mi casa esta "muy lejos" del poste donde pasa la red (estoy a 40 metros del poste). Suerte con Telmex!!!!! Quien me recomienda otro proveedor?
 
No pelao, ps por mi parte, solo espero Telmex, aunq no haya probado wifi aun, pero ps igual telefonica tiene sus problemas, y emcali no se diga, ia creo q todos sabemos lo q está pasando...
 
parece que telmex en cali esta teniendo problemas?

otra cosa ojala no se sature asi como otros operadores qeu se vuelven ambicioso y al finasl
todo eso se va al trasto
 
si, por otro lado servicio perfecto no existe y menos por parte de las isp actuales.
de todas formas no todo el mundo esta conforme o tiene las mismas opiniones de un servicio por que las habran pasado (X) o (Y) cacharros como puede que a otras personas no y esten realmente a gusto.

espero que con telmex pueda ser de las personas a gusto con un servicio, y que se justifique la inversion mensual que uno hace pagando por el mismo.

y como dice el men de arriba emcali y telefonica no son una opcion, por lo menos por ahora :S
 
problemas, a mi hace un mes me estan instalando el servicio y nada, q la caja, q una orden de bogota un resto de mier**, pero nada de nada.
 
pero claro q firme, aqui vinieron el dia q dijeron q ivan a instalar miraron el poste y dijeron q no habia caja y se fueron quedaron de venir un miercoles hace como dos semanas, nada, y ahora ni idea cuando vendran.
 
entonces si, deberías amenazarlos, porq así le oasó a un amigo, q trabaja en un cyber, y ps ellos tenían antes coldecon y ps obviamente les ofrecieron telmex y de una, se les demoraron con esa instalación, y ps lo pasaron por alto, pero luego hubo otro problema y amenazaron con demanda y todo por incumplimiento del contrato y se les pusieron los pelos de punta a esa gente, y ahi si funcionaron esos manes, tons a mi parecer es un irrespeto q tu ia habiendo firmado te salgan ahora q no se puede y ni te den razón de eso pa'cuando está, así q podrías pensar en demandarlos, pienso io...
 
Noooooo, que lastima ome!! estaba entusiasmado con Telmex, pense q por fin podia salirme de esta cochinada de Emcali, pero lastimaaaa, llame al nuemro del asesor que publico Onix pero me dijo q apenas estan instalando redes en Ciudad 2000 asi q me toca esperar.... bueno tocara!!!
 
Queeeeeee Desgracia!!!!!!!!!! acabo de llamar y solo hay cobertura a tres cuadras de mi casa, noooooooooooooooooooooo = ( Tendres q esperar,,,,,
 
Pues me va a tocar, por q ya no me soporto este wimax a 250 ni un dia mas, hay q hablar con la cucha pa ver q hacemos. por aqui les estare contando.
 
entonces gente,

tengo una duda alguno que tenga la triple play en los canales esta incluido cinecanal, hbo, y todos esos canales codificados de cablepacifico?
 
entonces gente,

tengo una duda alguno que tenga la triple play en los canales esta incluido cinecanal, hbo, y todos esos canales codificados de cablepacifico?

Busca en la página de CablePacífico un enlace que va al minisitio de Telmex, allí hay un PDF con la guía de canales para TV análoga y TV digital.
 

Los últimos temas