Foro Oficial CLARO - CALI

Pues toca esperar un poco porque es casi un hecho que Telmex compra a Emcali y eso solucionará muchos problemas por el lado de la red.
 
No se si CablePacifico funcione por aparte, pero cuando yo contrate servicios solo decia TELMEX, y cuando llamas a soporte tecnico te contestan de cablenet, y la parabolica es de bogota por un canal propio de ellos que se ve que es de alla.

Asi que cablepacifico nose si murio, porque cablenet tambien ofrece el servicio de TV

cablepacifico y TVcable estan en proceso de fusion para trabajar bajo la sola marca TELMEX
 
cablepacifico y TVcable estan en proceso de fusion para trabajar bajo la sola marca TELMEX
El despelote de la fusión se nota hasta en el call center.
Comienza diciendo "Bienvenido a CablePacífico", pero va cambiando de menú a menú.
A medida que uno avanza, va escuchando "Bienvenido a CableNet", "Gracias por comunicarse con TVCable" y cuando por fin das con el asesor, él te dice "Buenas tardes, gracias por llamar a Telmex, mi nombre es x. "
 
lol antes de decir cosas como esas
Pneurosys dijo:
es casi un hecho que Telmex compra a Emcali y eso solucionará muchos problemas
es Mejor dar referencias, esta bien?, por que esto puede llevar a malos entendidos. Otro punto es:

CABLENET, TV-CABLE, CABLEPACIFICO = TELMEX.
 
lol antes de decir cosas como esas es Mejor dar referencias, esta bien?, por que esto puede llevar a malos entendidos. Otro punto es:

CABLENET, TV-CABLE, CABLEPACIFICO = TELMEX.

Calmados, obviamente es un rumor pero pregúntenle a cualquiera que trabaje en Emcali o sea cercano a la empresa y al parecer es solo cuestión de tiempo.
 
Telmex esta tirando cableado por la via a pance, ya esta casi al frente de mi casa; Cuanto tiempo para salirme de Emcali.
 
ya me instalaron telmex

ya me instalaron telmex y estoy en las vueltas para salirme de emcali, la verdad es que la estabilidad es increible pero la verdad es que aun no me acostumbro porque tengo un problema con youtube y es que tengo que esperar que cargue todo el video para poder verlo la verdad es que es bien raro. a alguien le pasa algo similar?
 
ya me instalaron telmex y estoy en las vueltas para salirme de emcali, la verdad es que la estabilidad es increible pero la verdad es que aun no me acostumbro porque tengo un problema con youtube y es que tengo que esperar que cargue todo el video para poder verlo la verdad es que es bien raro. a alguien le pasa algo similar?

Para cancelar el ADSL solo envia un email socilitando la cancelacion del servicio al correo comercialinternet@emcali.net.co

Si necesitas mas informacion entra al foro de Emcali ADSL que ahi postie el proceso, que yo hice para cancelar el internet y la linea telefonica
 
Aqui les dejo el manual de todas las funcionalidades de la Linea digital telefonica de TELMEX.

Guia de Usuario TELMEX

Y una imagen de donde se ven los servicios que se pueden configurar por web.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tel-telmex.jpg
    tel-telmex.jpg
    45.4 KB · Visitas: 889
uyy pero ese test de 1000k a dl de 4mb :p, BtW, con tanta velocidad y ese ping q marcó tan pichurrio y el upload ni se diga :S, porq será eso?
 
como t va con la velocidad de subida

la verdad es que la velocidad de subida si esta algo perversa, no se como te va al respecto?





Aqui les dejo el manual de todas las funcionalidades de la Linea digital telefonica de TELMEX.

Guia de Usuario TELMEX

Y una imagen de donde se ven los servicios que se pueden configurar por web.
attachment.php
 

Los últimos temas