Foro Oficial CLARO - CALI

Identificador llamadas

Bueno por fin me instalaron TELMEX.

A ver les cuento mi experiencia:

* Estuve esperando desde las 2pm hasta las 6pm que fue cuando llegaron, me instalaron TV, INTERNET y TEL.

* Para instalarme INTERNET tuvieron que romper mi pared con un taladro y eso me quedo un polvero ni el mas berraco, toca limpiar todo el cuarto :S

* Me di cuenta que si se llega a ir la energia me quedo sin tel :( porque la linea sale desde el router MOTOROLA, asi que toca comprar UPS

* En el router vi una etiqueta de CABLENET(los carros morados que andaban por ahi) como que TELMEX compro a esta empresa que antes ofrecia internet solo en el oeste de Cali.

* Yo tengo un telefono panasonic que tiene IDENTIFICADOR DE LLAMADAS y nunca funcionaba con emcali ahora con telmex si funciona.

*Ademas me saco la piedra que llamo a soporte tecnico 653 2121y me ponen la misma grabacion
de que en unos barrios el servicio esta muerto y eso es una lista eterna luego si contestan.

* Cuando contestaron de soporte les pedi mi clave de acceso de a internet ya que yo tengo un router wireless y para autentificar usando PPPOe necesito login y pass, el login es la MAC del motorola, pero el pass?? y el asesor me dice que ellos no usan usuario ni password. Me dejo jodido porque ni idea como poder poner a trabajar mi router wireless como es. AYUDAAAAa

RESULTADOS DE PINGS a GOOGLE
Minimum = 93ms, Maximum = 94ms, Average = 93ms

TEST EN SPEAKEASY.NET
Download Speed: 959 kbps (119.9 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 301 kbps (37.6 KB/sec transfer rate)


Hora: 9:33pm Dia Jueves 13 de Dic. Barrio Los Alamos

Hola, soy nuevo en el foro, pero lo habia consultado antes de suscribirme al servicio Telmex (TV Digital+Internet+Telefonia). Me fueron realmente útiles todos los comentarios que encontré en el foro.

Me instalaron el servicio el dia de hoy, pero me doy cuenta que el identificador de llamadas no funciona. Uso el mismo telefono Panasonic inalámbrico que venía usando con la linea de Emcali, con el cual funcionaba sin problema el servicio ID. Llamo al numero 6532121 y me dicen que averigue con el fabricante del teléfono. No me parece lógico, he revisado el catalogo del telefono y su menu digital en pantalla y no veo en ninguno de los dos alguna instruccion u opcion de menu que implique alguna accion de configuracion o similar por parte del usuario. Alguna pista? Gracias de antemano. Por lo demás, todo parece funcionar muy bien.
 
entonces gente,

tengo una duda alguno que tenga la triple play en los canales esta incluido cinecanal, hbo, y todos esos canales codificados de cablepacifico?

JAjajajaj ojala, para nada esos canales son de paquetes premium, el triple play son los canales normalitos, 80 para tv analoga.

SI quiere canales de peliculas debe pagar mas como todo los demas operadores de cable
 
Hola, soy nuevo en el foro, pero lo habia consultado antes de suscribirme al servicio Telmex (TV Digital+Internet+Telefonia). Me fueron realmente útiles todos los comentarios que encontré en el foro.

Me instalaron el servicio el dia de hoy, pero me doy cuenta que el identificador de llamadas no funciona. Uso el mismo telefono Panasonic inalámbrico que venía usando con la linea de Emcali, con el cual funcionaba sin problema el servicio ID. Llamo al numero 6532121 y me dicen que averigue con el fabricante del teléfono. No me parece lógico, he revisado el catalogo del telefono y su menu digital en pantalla y no veo en ninguno de los dos alguna instruccion u opcion de menu que implique alguna accion de configuracion o similar por parte del usuario. Alguna pista? Gracias de antemano. Por lo demás, todo parece funcionar muy bien.

La referencia de mi panasonic es kx-tc1486b, pero a mi nunca me funciono con emcali, ahora con telmex si :p

Jjajaja los de servicio tecnico dicen que se comunique con el fabricante jajajaj que risa, uno llamando a panasonic por esas cosas!!!
 
JAjajajaj ojala, para nada esos canales son de paquetes premium, el triple play son los canales normalitos, 80 para tv analoga.

SI quiere canales de peliculas debe pagar mas como todo los demas operadores de cable

jajajaja si me lo suponia, quien en su sano juicio va a dar canale de peliculas gratis.

gracias por la respuestas oN|x
 
no, en la casa estan que ponen lal inea de telefono ya, yo quieria aprovehar para haber colocado un combo de telefonia e internet con telmex pero parece que va a tocar emcali o teleFornica :S
 
bueno no sigo esperando ^^ .... aqui en mi casita setntado, utilizando la pachorrada de Emcali mientras llega la cobertura hasta mi cuadra
 
Para los que ya tienen el servicio de TELEMEX internet y ademas la telefonia, pues les enseno aki como usar la comunicacion tripartida y redireccionamiento de llamadas.

para la comunicacion tripartida es facil, llamamos a la primera persona, presionamos flash, llamamos a la segunda persona, flash y ahi ya estaman las 3 personas hablando.

para direccionar las llamadas, marcamos *72 y el numero telefonico al que deseamos que lleguen las llamadas luego tecla #, para desactivar presionamos *73

Estos servicios son gratuitos
 
jejeje hacia rato no por aca tenia descuidados todos los foros hasta el de Mi clan xD, Bueno Aclarando mas Dudas, lei por aca que se estan demorando mucho en dar respuesta.

Mi Situacion cuando me pase a TELMEX, Si no lo mencionaron ellos se los menciono yo, el plazo es de 15 Días "HÁBILES", asi que si son hábiles hay que esperar, por lo que a mi compete, paso = por permisos a Bogotá, aca en Cali Con EMCALI para lo de los postes, son varios tramites y eso pues demora, ya que no son los unicos clientes que se atienden, la verdad estoy a gusto con este ISP, Siempre que llamo me contestan, y me dan pronta solucion, asi que Muchachos no os desespereis, que TELMEX esta cumpliendo con las espectativas de la gente.
 
pues a mi nada, ni llama la vieja esa q nos vendio, q si llamaba todos los dias q cuando venia, ya ahora q le firmamos suerte es q nos dijo, estos manes no hicieron ni un cul* aca ç, toy put*.
 
=( aca ya compraron la linea emcali. adios telmex =_=

ya no aguanban estar sin telefono y como no habia cobertura ni de telmex ni telefonica en mi casa, toco otra vez con emcali .
 
vengan, cuando hablan telmex, quieren decir cable pacifico no? yo se que telmex compro a cable pacifico, pero es que cable pacifico no es fibra optica hasta tu casa sino que es coaxial... perdón por la ignorancia, pero después no quiero estar lamentándome.
 
Bueno Reitero, Muchachos para que esto no sea un telefono roto, los que esten nuevos lean las 1ras 2 páginas de este post ahi esta todo explicado tanto TELMEX-Fibra Optica, como TELMEX-Cablepacifico y TELMEX-CABLENET.
 
Saludos.
Nota: Lo que voy a escribir no es oficial, es solo comentarios de un amigo que trabaja en Telmex

Llame a telmex y pues no tienen cobertura por donde yo vivo (chiminangos II), entonces me acorde que un amigo trabaja en Telmex Cali y pues le hice la consulta; resulta que Telmex le tiene que realizar una solicitud a Emcali pidiendo en alquiler los postes de la energía (los del alumbrado publico son de Megaproyectos y según mi amigo, ellos no dan permiso) y pues Emcali decide si alquila o no los postes, o sea que la conexión en cada barrio de la ciudad está a merced de lo que decida Emcali (como ellos creen que son competencia para telmex). Mi amigo me dijo que para chiminangos ya habían negado la entrada, supongo que pasa lo mismo con muchos barrios de la ciudad, en fin, quede un poco aburrido con esta noticia.

Se me vino a la mente que tengo una esperanza con Telmex, resulta que al comprar a Cablepacifico también compro los derechos que éste tenia sobre los postes y chiminangos tiene cablepacifico por todos lados, además cuando llame a Telmex me dijeron que en un mes ponen la red de fibra óptica, en fin toca esperar a ver que pasa pero mi amigo me dejo aburrido!!!
 
cablepacifico? lol

vengan, cuando hablan telmex, quieren decir cable pacifico no? yo se que telmex compro a cable pacifico, pero es que cable pacifico no es fibra optica hasta tu casa sino que es coaxial... perdón por la ignorancia, pero después no quiero estar lamentándome.

hermano esta bueno que pregunte, cablepacifico tiene un serio problema de reuso en su red y lo unico que ofrecen es una perdida de paquetes la hijue....
de a metros con ellos, desde hace 9 meses que tienen este problema y no le han dado solucion, es la oveja negra de la familia telmex.
 
hermano esta bueno que pregunte, cablepacifico tiene un serio problema de reuso en su red y lo unico que ofrecen es una perdida de paquetes la hijue....
de a metros con ellos, desde hace 9 meses que tienen este problema y no le han dado solucion, es la oveja negra de la familia telmex.

No se si CablePacifico funcione por aparte, pero cuando yo contrate servicios solo decia TELMEX, y cuando llamas a soporte tecnico te contestan de cablenet, y la parabolica es de bogota por un canal propio de ellos que se ve que es de alla.

Asi que cablepacifico nose si murio, porque cablenet tambien ofrece el servicio de TV
 
Bueno para todos a los que les ha Fallado el Servicio:

Hoy me llamaron de TELMEX a preguntarme como seguia el Servicio, comente todo lo que estaba sucediendo, como las altas latencias entre servidores, las intermitencias y las caidas del servicio.

En respuesta a todo esto me dijeron:

Todo eso tiene una Razon En Cali se estan Robando la Fibra y el Cobre, por lo tanto hay sectores donde se presentan Intermitencias en el servicio, o esta completamente Caido.

"Y A TODAS ESTAS CUANDO VAN A PARAR DE ROBAR???", en verdad los que roban Fibra son completamente Ignorantes, como van a hacer para venderla si esta esta Remarcada???. En fin ojala no se sigan presentando mas fallas.
 

Los últimos temas