Foro Oficial CLARO - CALI

pero con esos precios no le compiten a Telefonica, aunque la buena atención al cliente es primordial.
 
julgar dijo:
pero con esos precios no le compiten a Telefonica, aunque la buena atención al cliente es primordial.

Como se a dicho mil 1 un veces, esos precios son para pymes, no para usuarios, si llamas a telmex te dicen los de hogares dependiendo de el estrato.
 
MK-Gordo dijo:
Como se a dicho mil 1 un veces, esos precios son para pymes, no para usuarios, si llamas a telmex te dicen los de hogares dependiendo de el estrato.

Pues segun Jecaros unos posts mas abajo dice que: tambien son ofrecidos para hogares.

¿Si tienes los precios para hogares por que no los publicas?
 
en el momento no los dicen, la pagina a la cual se accede a la seccion del valle esta en construccion, y no se puede ver la parte de los precios estaré al tanto de eso.
 
La pregunta es cuando vá Telmex a sacar el servicio a hogares, Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero ?
...
 
asi digan k los precios son solo para pymes sigue siendo mas barato telefonica, en mi negocio 1000k + voz ilimitada pagas 120000 + iva y el servicio me parece bueno nunca se me cae pero he tenido buenos encontrones con ellos por la mala facturacion, :enojado: habra k esperar para ver como telmex se desarrolla en Cali para ver si el cambio vale la pena no valla a ser k vaya por lana y salga traskilao!!!:p
 
Maniatiko pues yo no creo que ya haya salido Telmex a hogares porque me he metido a la página y la tienen más desactualizada... noticias del 2005 para atrás y en el home page de Colombia dice que internet sólo para pymes:
http://www.telmex.com/co/

En la página de Cablepacífico hay un banner de Telmex que lleva a la página del supuesto Telmex hogares pero en ese teléfono que sale alli 448 2020 no contesta nadie aqui en Cali (seguro es un teléfono de Bogotá).
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/home.htm
...
 
JUN dijo:
Maniatiko pues yo no creo que ya haya salido Telmex a hogares porque me he metido a la página y la tienen más desactualizada... noticias del 2005 para atrás y en el home page de Colombia dice que internet sólo para pymes:
http://www.telmex.com/co/

En la página de Cablepacífico hay un banner de Telmex que lleva a la página del supuesto Telmex hogares pero en ese teléfono que sale alli 448 2020 no contesta nadie aqui en Cali (seguro es un teléfono de Bogotá).
http://www.cablepacifico.com/MinisitoTelmex/home.htm
...

Saludos JUN, si mal no estoy el telefono que aparece es en Medellin.
 
tel 6681650 , es cable pacifico , pero ellos instalan los canales de telmex para usuario final (hogares), segun me informo en el momento sandra :

planes:

500 k -> 55.000 + iva
1000k -> 75.000 + iva
2000k -> 105.000 + iva

y tambien dan planes de parabolica pero eso no pregunte...

planes sin rehuso , dedicados a todos los usuarios, fibra hasta la casa , lo unico limitado es la covertura , ojala alguno tenga suerte y nos comente sus experecias...despues de contratar el servicio
 
Dedicados?...hijue...digo...sapos y sabandijas!!! Pero que buen plan que bien para ese 20% de caleños que viven en el norte y en el sur...o sea los que ya no necesitan mas planes....pero bueno que carajos por lo menos los estratos 4, 5 y 6 quedaron montados con esa competencia.
 
Servicio

:cool:
boshy dijo:
tengo mis dudas de que eso sea dedicado

Saludos Srs...

Pues Yo contrate el servicio en Lares de Comfenalco (14 de calima) un plan de 1000K y hasta ahora me ha ido muy bien con el servicio.

Lo del reuso es cierto, el asesor me dijo que no tenian reuso los planes, que ellos le aseguraban a uno el 70% del canal pero hasta ahora me ha ido muy bien, las descargas son excelentes y los test de velocidad no bajan de 900Kbps.

Yo lo recomiento 100% :cool:
 
LA verdad se me habia pasado, que pena moachos, si hay reuso es de 1:3 para Fibra Optica, Rayos!!! FIBRA OPTICA!!! deberia ser Dedicado 1:1 no 1:3, pero hasta el momento no se ha notado la carga, y los que tengan Telmex miren que se les sube el UPLOAD y el DOWNLOAD los Fines de semana :p, no siendo mas ahi se ven moachos, y recuerden el numero de asesores 488 88 88 en Cali ext. 48930, Preguntan Por DIna Russi.
 
Jecaros dijo:
LA verdad se me habia pasado, que pena moachos, si hay reuso es de 1:3 para Fibra Optica, Rayos!!! FIBRA OPTICA!!! deberia ser Dedicado 1:1 no 1:3, pero hasta el momento no se ha notado la carga, y los que tengan Telmex miren que se les sube el UPLOAD y el DOWNLOAD los Fines de semana :p, no siendo mas ahi se ven moachos, y recuerden el numero de asesores 488 88 88 en Cali ext. 48930, Preguntan Por DIna Russi.

esto ya es otro cuento, porque sin reuso y tan barato. ummmm
 
ya salieron, el problema es que no han publicado la Info para el Depto del Valle, ya que este servicio lo ofrecerán en TRIPLETA, es decir INTERNET, TV. CABLE & TELEFONÍA, y como lo mencione anteriormente, y otro lanero lo menciono tambien, no han Subido la info en la Pagina de Cable Pacífico - TELMEX, tocará hacer lo que hice en un comienzo, preguntar, cuando revisen la PERUBOLICA del vecino xD.
 
Pregunta para dieferme, Jecaros y los que tienen banda ancha con Telmex, a ustedes ya les llegan los nuevos canales de la parabólica (Mtv,Vh1,etc)? La banda ancha sólo la ponen donde han cambiado redes o con el coaxial viejo pueden dar el servicio de banda ancha?
...
 
JUN dijo:
Pregunta para dieferme, Jecaros y los que tienen banda ancha con Telmex, a ustedes ya les llegan los nuevos canales de la parabólica (Mtv,Vh1,etc)? La banda ancha sólo la ponen donde han cambiado redes o con el coaxial viejo pueden dar el servicio de banda ancha?
...

En El momento no te puedo Dar Info exacta sobre ese punto en específico, ya que no me han dado detalles, esta ya es la fecha de corte para la PERUBOLICA asi que estaré pendiente y Preguntaré, por Otro lado el Canal de INET que tengo esta POR FIBRA OPRICA, no es por Coaxial.

jeje y Aquí un Test de Velocidad.

195305118.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas