Foro Oficial CLARO - CALI

La cosa se le ha puesto grave a telmex la construccion de nuevos nodos esta practicamente parada y las desconexiones superan por el triple las nuevas conexiones, aparte de eso se espera que emcali arranque con su "AGORA" para el mes de agosto o septiembre que es un servicio de TV por la misma linea telefonica y eso haria las cosas mas dificiles para telmex, tambien hace unos dias los empleados del mayor contratista de telmex pararon actividades porque no les pagaban hace 2 meses

saquen sus conclusiones
 
Hola a todos, Tengo conexion de 2 Megas TELMEX. y utilizo un Router Netgear RP614 v3 para dividir la conexin para tres computadores. pero no he podido activar la reconexion del JDownloader. la forma de cambiar mi IP ser desdel mi router o desde el modem que da telmex (un Motorola). Si alguien pudiera colaborarme. Gracias
 
Hola alguien sabe porque los archivos me descargan a 150 kbs si tengo telmex de 2 megas
En teoria te deberia descargar a 250 kb/s, pudieran ser muchas cosas desde el computador el cual utilizas hasta el sitio desde donde bajas los archivos. asi que tienes que ir descartando estos factores.
 
Hola a todos, Tengo conexion de 2 Megas TELMEX. y utilizo un Router Netgear RP614 v3 para dividir la conexin para tres computadores. pero no he podido activar la reconexion del JDownloader. la forma de cambiar mi IP ser desdel mi router o desde el modem que da telmex (un Motorola). Si alguien pudiera colaborarme. Gracias


telmex funciona con IP fija por tanto no te funciona el jdownloader, ademas la velocidad de reconexion del cable modem es mucho mas lenta que la reconexion de ADSL

saludos
 
Alguien tiene en su casa un modem motorola 5100 entregado por Telmex, se me ha dañado el que me entrego la empresa y me han solicitado pagarlo o buscar uno semejante para repararlo, sacandole una copia a la configuracion.

Espero que alguien me pueda colaborar.


Hola alguien sabe porque los archivos me descargan a 150 kbs si tengo telmex de 2 megas

Eso depende del servidor donde estes descargando.
 
algun lanero me puede colaborar diciendome que DECODIFICADOR usa telmex ( ANTIGUO CABLEPACIFICO) para los canales codificados como hbo etc...
 
algun lanero me puede colaborar diciendome que DECODIFICADOR usa telmex ( ANTIGUO CABLEPACIFICO) para los canales codificados como hbo etc...

Decodificador Motorola DCT700 :cool:

dct700_bigview_1.jpg


Salu2
 
`pero acaso eso no es para el 3 play osea la digital??yo me refiero ala red vieja porque por aca no hay cobertura de 3 play.solo el antiguo cable pacifico
 
igual esos aparatos no sirven porque toca darles un impulso desde el sistema para que se activen si no no funcionan
 
Bueno Señores, hay alguien en los interiores de TELMEX que me pueda decir +/- para cuando tengo señal digital? actualmente tengo TV analoga (antes cablepacifico) de la cuadra sguiente a la mia en adelante hay ya red pero mi cuadra no :s, quedo atento
 
Bueno Señores, hay alguien en los interiores de TELMEX que me pueda decir +/- para cuando tengo señal digital? actualmente tengo TV analoga (antes cablepacifico) de la cuadra sguiente a la mia en adelante hay ya red pero mi cuadra no :s, quedo atento
Mas o menos por donde vive ud?
 
telmex aun ofrece INTERNET por CABLE modem????la cobertura debe ser casi total no??porque en casi todo cali hay TELMEX ( antiguo cable pacifico) que supongo debe de llevar señal no???o alguien que me corrija