Foro Oficial CLARO - CALI

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
Hola, en este momento tengo emcali, pero me gustaria pasarme a telmex. ud s q tienen este servicio ya, me lo recomiendan?, ellos tiene reuso? el download si es el que prometen ps yo estoy interesado en el plan de 2 MB y me dice q me garantizan down 1700 y upload 350 esto es verdad? porque esa diligencia quiera hacerla esta semana, gracias de antemano!!!

Por mi lado te lo recomiendo, mejor que emcali mil veces. En descarga bajo siempre como a 250k en prom.

El problema es el visaje de cancelar el adsl de emcali.
 

the0

Lanero Reconocido
19 Jun 2006
1,893
La infraestructura y el servicio de emcali es mil veces mas estable que el de cualquier otro operador aqui en la ciudad. Y cancelar el servicio al dia de hoy no es ningun problema.
 

palexhur

Lanero Reconocido
24 Jun 2006
144
Yo tuve Emcali hasta hace un año aproximadamente y te puedo decir que el servicio de Telmex es 100 veces mejor en Internet, creo que me quede sin internet como 15 minutos un día y eso ha sido todo, ya es hr de presionar por unos precios mas bajos en el internet de 2Mb con telmex, llamaré hoy, porque tengo entendiod que teléfonica esta mucho más barato.
 

Maniatiko

Lanero Reconocido
23 May 2006
2,632
hola

tuve un problema en la casa y tuvimos que cambiar de router, desde ese momento no me funciona el Softphone
al abrirlo me sale Error de registro 400 - Invalid Contact

Si alguien sabe si el cambio de router tiene efecto o porque se da el error (y alguna manera de corregirlo) les agradeceria!
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
La infraestructura y el servicio de emcali es mil veces mas estable que el de cualquier otro operador aqui en la ciudad. Y cancelar el servicio al dia de hoy no es ningun problema.

Emcali estable? servicio al cliente mil veces mejor?....vea pues sos el primero que conozco que esta contento con el servicio.

Yo creo que la gran mayoria por no decir todos, cancelaron el ADSL de Emcali por Telmex, y creo que estan satisfechos con el servicio y con el cambio de operador.
 

pamunoz

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
499
Emcali estable? servicio al cliente mil veces mejor?....vea pues sos el primero que conozco que esta contento con el servicio.

Yo creo que la gran mayoria por no decir todos, cancelaron el ADSL de Emcali por Telmex, y creo que estan satisfechos con el servicio y con el cambio de operador.

eso si, yo estoy muy contento con el internet de telefonica y el de telmex en este momento, despues del de emcali, no se como andara emcali ahora pero prefiero evitarlo =), lo unico con que no estoy satisfecho, ni con telefonica, ni tampoco con telmex en con ese servicio del fijo, que porqueria en ambas empresas, en eso si, al menos para mi, emcali es el numero uno.
 

oN|x

Lanero Reconocido
28 Jun 2001
1,574
eso si, yo estoy muy contento con el internet de telefonica y el de telmex en este momento, despues del de emcali, no se como andara emcali ahora pero prefiero evitarlo =), lo unico con que no estoy satisfecho, ni con telefonica, ni tampoco con telmex en con ese servicio del fijo, que porqueria en ambas empresas, en eso si, al menos para mi, emcali es el numero uno.

Claro el viejo cable de cobre aun goza, el problema es cuando llueve y el "encauchetado" de carton se moja.

Es una lastima que el servicio de TELMEX sea tan jarto hay veces con la comunicacion.
 

pamunoz

Lanero Reconocido
18 Jul 2006
499
Claro el viejo cable de cobre aun goza, el problema es cuando llueve y el "encauchetado" de carton se moja.

Es una lastima que el servicio de TELMEX sea tan jarto hay veces con la comunicacion.

tengo entendido que El coaxial que usa telmex es tambien de cobre, aunque si se refiere a las molestias del fijo de emcali, a quien no le ha tocado :p, yo solo digo que cuando funciona bien, tiene el encauchetado perfecto como usted dice, funciona perfecto y la calidad de la llamada tambien, de hecho el fijo de telmex tiene una muy buena calidad de voz, claro hasta cuando lo dejan de escuchar uno :muerto: y uno a la otra persona, en contraste con el de telefonica que tambien era una linea normal pero la calidad de la llamada si era pesima, el sonido se escuchaba a un volumen muy bajo, sera por ese cable tan malo que le ponen al instalarlo.

Lo que yo no entiendo es como telmex siendo una empresa tan grande, con un infrastructura gigante, no puedan acomodar un servicio como el fijo, siendo tan bueno el internet, y que supongo tiene que ser ya un servicio digital, ademas tengo entendido que la voz no deberia consumir mayor ancho de banda, bueno aunque me podria equivocar, me imagino que un ingeniero de telecomunicaciones sabra mucho mas acerca de ese tema.
 

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Ha alguien le pasa este problema, cuando me comunico con video y voz entre telmex (mi proveedor) y telefónica (en villaviencio o bogota), se cae la señal a ratos.... alguna solución?....
 

gstrios

Lanero Regular
22 Ene 2008
67
Hola ya hace menos de un mes que me pase a Telmex, y dejenme decirle que a pesar de que mucha gente se ha quejado por su tipo de telefonia IP claro me siento mucho mejor que con Emcali. es mas me parecio hasta ahora tan buen servicio, espero que el servicio con ellos sea asi por mucho tiempo.
 

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
La infraestructura y el servicio de emcali es mil veces mas estable que el de cualquier otro operador aqui en la ciudad. Y cancelar el servicio al dia de hoy no es ningun problema.

Eso de que la infraesblabla y el servicio de emcali es mil veblablabla, está como la pelea de linux y windows

Es que linux no le da virus y es mucho más poderoso y cuenta con más de 65.000 paquetes para instalar y blablablabla

Y a mi de que me sirve todo el poder de linux si el usuario promedio no ve poder sino resultados?

Así mismito pasa con EMCALI y TELMEX; tal ves emcali tiene una infraestructura del REPU..........TAS pero yo pagando 2MB que después por "fiel" me pasaron a 3.5MB y saber que el servicio real solo era 1MB y pagando 150MIL pesos???? pues pueden estar CAG..........ADOS en la súper tecnología que yo lo único que pido es que que me den lo que estoy pagando las 24horas del día no por miaitos.

Salu2

PD1: Hoy me instalaron TELEMEX y ya el lunes voy y renuncio a lo de EMCALI

PD2: una pequeña anécdota que me paso hace un par de días cuando intenté averiguar como me retiro del internet de EMCALI y que me dejaran el teléfono con el plan más básico de todos y resulta que en 3 oportunidades cuando preguntaba
YO:-"Bunas tardes por favor me dice a donde debo llevar la carta para retirar el Internet y que me dejen el teléfono en el plan más básico?"
EMCALI:-"Bunas tardes, claro si, usted debe...... TUUU TUUU TUUU TUUU"
YO:- "alo? alo alo?"

TELMEX plan de 2MB


EMCALI plan de 3.5MB
 

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
Eso de que la infraesblabla y el servicio de emcali es mil veblablabla, está como la pelea de linux y windows

Es que linux no le da virus y es mucho más poderoso y cuenta con más de 65.000 paquetes para instalar y blablablabla

Y a mi de que me sirve todo el poder de linux si el usuario promedio no ve poder sino resultados?

Así mismito pasa con EMCALI y TELMEX; tal ves emcali tiene una infraestructura del REPU..........TAS pero yo pagando 2MB que después por "fiel" me pasaron a 3.5MB y saber que el servicio real solo era 1MB y pagando 150MIL pesos???? pues pueden estar CAG..........ADOS en la súper tecnología que yo lo único que pido es que que me den lo que estoy pagando las 24horas del día no por miaitos.

Salu2

PD1: Hoy me instalaron TELEMEX y ya el lunes voy y renuncio a lo de EMCALI

PD2: una pequeña anécdota que me paso hace un par de días cuando intenté averiguar como me retiro del internet de EMCALI y que me dejaran el teléfono con el plan más básico de todos y resulta que en 3 oportunidades cuando preguntaba
YO:-"Bunas tardes por favor me dice a donde debo llevar la carta para retirar el Internet y que me dejen el teléfono en el plan más básico?"
EMCALI:-"Bunas tardes, claro si, usted debe...... TUUU TUUU TUUU TUUU"
YO:- "alo? alo alo?"

TELMEX plan de 2MB


EMCALI plan de 3.5MB

2 Cartas con copia a la Oficina de Emcali mas cercana; Que le pongan sello de recibido en su copia con fecha y nombre de la persona que lo recibió. Tendrá en cuenta las fechas de corte, yo la pase en la 14 de valle del Lili y en la siguiente factura ya estaba el plan de internet por fuera de la factura. (Le toca dejar el modem según como lo haya adquirido)
 

acehart

Lanero Reconocido
14 Sep 2004
488
Lo mas seguro es que EMCALI esta ofreciendo supuesta mas velocidad, pero seguramente tienen mayor reuso, que en terminos practicos se traduce a menor velocidad en ciertas horas, porque depende uno que los vecinos no esten navegando por internet....
 

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
2 Cartas con copia a la Oficina de Emcali mas cercana; Que le pongan sello de recibido en su copia con fecha y nombre de la persona que lo recibió. Tendrá en cuenta las fechas de corte, yo la pase en la 14 de valle del Lili y en la siguiente factura ya estaba el plan de internet por fuera de la factura. (Le toca dejar el modem según como lo haya adquirido)

gracias :) ya estoy preparando mi cartica, cuando todo salga bien la publico ;)

Salu2
 

cainf66

Lanero Reconocido
23 Nov 2006
131
Vengan uds no me pueden hacer el favor, si saben cuanto vale el paquete Internet + Tv
me imagino q internet puede ser segun la vel, yo me conformaria con solo 1 MG

Espero me ayuden...
 

caman777

Lanero Novato
23 Mar 2006
11
Vengan uds no me pueden hacer el favor, si saben cuanto vale el paquete Internet + Tv
me imagino q internet puede ser segun la vel, yo me conformaria con solo 1 MG

Espero me ayuden...

pues el valor del int 600k +tv basica te vale $61.300
int 2000k +tv basica te vale $89.000 dan WiFi sin costo

IVA incluido estrato 2 que es mi barrio. Asi que calcule segun el barrio o llama al 01800-3200200. Los primeros 4 meses son a mitad de precio. :p

Te tengo una mala noticia la velocidad de 1 MG no la ofrecen disque porque eso es una mentira de los ottros proveedores y tienen razon porque en mi caso tengo supuestamente 1000k con Emcali (De hecho si los tengo pero de mi casa a ellos y eso es lo que dice la nueva ley pero que conejo que nos hacen:bandido:) y solo me puedo conectar a 400k y algo por servidor, me toca es bajar archivos de diferentes lados para llegar aunquesea a los 700k u 800k. O esperar a que sean las 00:30 pa poderme ver un video hd comprimido a 360p sin que se pare.

Yo tbn considero que una 1 mega es lo básico pero con cada conexión para poder bajar a 100k/s al menos (ideal 125k/s), tocara pues meterse al de 2000k pa bajar peliculas en 30 min :D. yo ya estoy haciendo la cuenta regresiva.

Espero que con lo anterior te hagas una idea y alistes el bosillo :)
 

JALF

Lanero Reconocido
28 Feb 2007
979
Yo no sabía que los infelices de TELMEX no me dejan manipular el router para apagar el WiFi (que es bien malito el alcance) y fuera de eso, no me dejan sino conectar 5 PC's a internet de la 192.168.1.10 a la 14........ paridos gonococos!!!!

En fin el pedo se resolvio conectando un router (creando una sub-red) y llamando allá a TELMEX para que me le pongan contraseña a la señal esa porque me pusieron pereques para cerrar la señal WiFi y pues quité la antenita para reducirle la señal jejejejejejeje ;)

Salu2
 

NSlaver

Jack of all trades
16 Abr 2002
3,548
sera que puedo desconectar el router de telmex yo misma para no pagar los 30 mil pesos ke kobran -.-?

KoneC7@r o d3$coN3c7@r o cambiarlo de punto? Si es cambiarlo de puede ser medio fácil (conectar/desconectar el router+filtros)o imposible según el cableado de su casa.
 

Los últimos temas