Foro Oficial CLARO - CALI

señores les comento que desde hace 2 dias el internet está superlento y en youtube por ejemplo los videos no solo se tardane en cargar sino que al visualizarlo se frenan.

alguien sabe algo?
 
señores les comento que desde hace 2 dias el internet está superlento y en youtube por ejemplo los videos no solo se tardane en cargar sino que al visualizarlo se frenan.

alguien sabe algo?
Que zona de Cali y plan de velocidad???, aca en Bretaña con un plan de 2 MB me anda fluido, acabo de hacer la prueba domingo a las 10:30 y los video fluyen normal, incluso a pantalla completa, tambien en megavideo.
 
ayer estuve donde un amigo y me mostro su tv LG de 60" 240 hz lo que me causo curiosidad fue que el tv trae TUNER y el tiene servicio de tv analogo y el tv le decodifico bastantes canales HD no todos pero si la mayoria incluyendo los musicales
 
ayer estuve donde un amigo y me mostro su tv LG de 60" 240 hz lo que me causo curiosidad fue que el tv trae TUNER y el tiene servicio de tv analogo y el tv le decodifico bastantes canales HD no todos pero si la mayoria incluyendo los musicales

Con respecto a los canales HD todo depende de si Telmex los tiene abiertos o no en determinado momento; normalmente se puede coger el canal Telmex Eventos HD que casi siempre está abierto con cualquier televisor con sintonizador digital. Los canales Rush HD y FoxSports HD los estuve cogiendo también por unos días pero no he vuelto a mirar si siguen abiertos.

Sobre los canales de audio, esos sí están siempre abiertos.
 
me sumo al parche Telmex desde hoy, reportando speedtest de 4000 k de bajada y 1000 k de subida... genial... (zona detras de makor del sur)

un saludo y por aquí andaré haciendo preguntas!
 
pues les cuento que desde hace un mes tengo intermitencia en el servicio de internet :( estoy sin poder descargar nada porque todo se me corta, ya he hecho lo humanamente posible para que me solucionen el problema pero esta "!$%# sigue igual. Los vecinos también estan en la misma situación (YUMBO). Aqui les dejo el video para que si alguien sabe algo de redes o ya le ha sucedido me den ideas para transmitirselas a los de red externa.


P.D. Mientras tuve Emcali JAMAS tuve un problemas de intermitencia y las 2 veces en 2 años que vi que lo cortaron volvío en 5 minutos.:rolleyes: ¿será en ADSL más estable que la fibra óptica??
 
Última edición por un moderador:
Hola caman777,

A mi me pasaba algo similar, y después que Telmex revisó todo el cableado y las conexiones (todo era nuevo) determinaron que el problema era o el cablemodem o interferencia en la señal. Finalmente pusieron unos filtros (creo, físicamente son unas "uniones") en dos puntos de la red interna y ya no volvió a molestar.

Saludos!

- Andrés M.

pues les cuento que desde hace un mes tengo intermitencia en el servicio de internet :( estoy sin poder descargar nada porque todo se me corta, ya he hecho lo humanamente posible para que me solucionen el problema pero esta "!$%# sigue igual. Los vecinos también estan en la misma situación (YUMBO). Aqui les dejo el video para que si alguien sabe algo de redes o ya le ha sucedido me den ideas para transmitirselas a los de red externa.

http://www.youtube.com/watch?v=8mgT1FqnxoE

P.D. Mientras tuve Emcali JAMAS tuve un problemas de intermitencia y las 2 veces en 2 años que vi que lo cortaron volvío en 5 minutos.:rolleyes: ¿será en ADSL más estable que la fibra óptica??
 
Compañeros una pregunta sencilla, me pueden indicar cuales son los canales HD (ombre + numero de canal) que actualmente se pueden visualizar con el servicio de telmex digital.
 
Todos los que te voy a decir estan justo despues del 1000 en orden (1001,1002, etc ...)
Discovery HD Theater, Fox/NatGeo HD, FPC HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Rush HD, Caracol HD, RCN HD, Moviecity HD (premium), The Concert Channel HD, Cinecanal HD, Universal HD
 
Hola a todos, tengo una duda,
¿Cuanto cuesta en Cali en un barrio estrato 3, una conexión de 4MB + teléfono?

Gracias a quien me pueda decir ese precio por favor, y otra cosita agradezco a quien me quiera ayudarme pero no me den precios de "yo pago $$$ pero tengo TV" por favor solo necesito el precio de internet + teléfono

De ante mano gracias :)
 
Todos los que te voy a decir estan justo despues del 1000 en orden (1001,1002, etc ...)
Discovery HD Theater, Fox/NatGeo HD, FPC HD, ESPN HD, Fox Sports HD, Rush HD, Caracol HD, RCN HD, Moviecity HD (premium), The Concert Channel HD, Cinecanal HD, Universal HD

Gracias compañero y de esos cuales se pueden disfrutar "gratuitamente"
 
Hola caman777,

A mi me pasaba algo similar, y después que Telmex revisó todo el cableado y las conexiones (todo era nuevo) determinaron que el problema era o el cablemodem o interferencia en la señal. Finalmente pusieron unos filtros (creo, físicamente son unas "uniones") en dos puntos de la red interna y ya no volvió a molestar.

Saludos!

- Andrés M.

Andres gracias por la respuesta. Me quedan algunas dudas ¿qué tipo de filtros, los Holland CCI-1 Cable isolators que ponen para que no rebote corriente a la fibra desde los TVs o cuales? (te agradecería una foto o especificaciones) y ¿en qué puntos exactamente los colocaron, en todos los puntos que ellos dejan para conectar el modem y los TVs o en que lados los pusieron?

Yo tengo todo nuevo tbn y nada, somos todos los de la Estancia los que tenemos este problema. De antemano gracias y espero tu repuesta para marcarle de una al jefe de red externa de Yumbo.
 
Andres gracias por la respuesta. Me quedan algunas dudas ¿qué tipo de filtros, los Holland CCI-1 Cable isolators que ponen para que no rebote corriente a la fibra desde los TVs o cuales? (te agradecería una foto o especificaciones) y ¿en qué puntos exactamente los colocaron, en todos los puntos que ellos dejan para conectar el modem y los TVs o en que lados los pusieron?

Yo tengo todo nuevo tbn y nada, somos todos los de la Estancia los que tenemos este problema. De antemano gracias y espero tu repuesta para marcarle de una al jefe de red externa de Yumbo.

Los filtros son HPF y LPF, respectivamente high pass filter y low pass filter para filtrar ciertas frecuencias.
Normalmente colocan un HPF de 50Mhz osea ese filtro solo pasa la señal a partir de 50Mhz.
Pero esto no previene el "rebote de corriente" pues igual la fibra solo transmita luz.
Hay un dispositivo llamado "isolator" que lo colocan antes del tele.

Aparte de esto hay atenuadores para calibrar la señal en la entrada del cablemodem.

Escorpiom.
 
Andres gracias por la respuesta. Me quedan algunas dudas ¿qué tipo de filtros, los Holland CCI-1 Cable isolators que ponen para que no rebote corriente a la fibra desde los TVs o cuales? (te agradecería una foto o especificaciones) y ¿en qué puntos exactamente los colocaron, en todos los puntos que ellos dejan para conectar el modem y los TVs o en que lados los pusieron?

Yo tengo todo nuevo tbn y nada, somos todos los de la Estancia los que tenemos este problema. De antemano gracias y espero tu repuesta para marcarle de una al jefe de red externa de Yumbo.

tu problema me parece mas grave como a un amplificador o el mismo nodo que esta energizado, seria mejor que hables con un interventor para que haga un reporte o envies una carta firmada por los usuarios afectados
 

Los últimos temas