Foro Oficial CLARO - CALI

Correo enviado a dnight...

luisfmolina... gracias por el dato pero mi router es un thomson!.

Gracias a todos.


EDIT: acabo de ver otro MP de luisfmolina... y estoy probando el metodo!... gracias.
EDIT2: Probado el metodo de luisfmolina y funciona!!!!

Muchisimas gracias compañero!!!!
 
Correo enviado a dnight...

luisfmolina... gracias por el dato pero mi router es un thomson!.

Gracias a todos.


EDIT: acabo de ver otro MP de luisfmolina... y estoy probando el metodo!... gracias.
EDIT2: Probado el metodo de luisfmolina y funciona!!!!

Muchisimas gracias compañero!!!!

Jejeje a darle po'l rabo a los torcidos de Lentex....Si no es mucho preguntar, puedes darme los daticos por mp?
Ojala que dura la dicha.

Escorpiom.

Edit: En el foro de Telmex Bogota les explico que paso con la pagina del Indio. Echate un vistazo.
 
hola buenas,queria hacer una pregunta el programa WOW del indio amazonico sirve para las redes de telmex aca en cali ???lo ensaye con mi portatil con la conexion de un amigo pero no dio.
 
Alguno me podria hacer el favor de pasarme los datos para ingresar el router cisco?
hace 2 semanas ando preguntando sin tener suerte...
 
Jejeje a darle po'l rabo a los torcidos de Lentex....Si no es mucho preguntar, puedes darme los daticos por mp?
Ojala que dura la dicha.

Escorpiom.

Edit: En el foro de Telmex Bogota les explico que paso con la pagina del Indio. Echate un vistazo.

Necesito la info que hoy me cambiaron, mas bien hice cambiar el modem por un thomson, me iban a meter un atlanta de los viejos que reencauchan y no lo recibi

quien tiene la info para acceder al thomson

gracias
 
buenas, leyendo un poquito atrás vi que hablaban sobre el Upstream que pues Escorpiom dice que es recomendable tener por debajo de 40dBmV y pasa que yo lo tengo en 61.0dBmV (tengo une)... esto pasa desde el miércoles que en Cali llovió muy fuerte casi desde la tarde se fue la energia en fin (antes mantenia en 30dBmV si mucho subia a 31), al otro día sin Internet llame y me dijeron que hubieron algunos daños en varias partes de Cali y pues me tocaba esperar pues a que solucionaran los daños y bueno. ¿La pregunta es debo esperar que se solucione o insistir de alguna forma?
Yo el Internet lo uso para juegos online y con esto que sucedió el ping no estaba de lo mejor Dx.
 
ya pude ingresar al MODEM THOMSON DWG849 pude configurarlo, he notado algo y es la perdida de paquetes, segun he leido se trata por la opcion IP FLOOD DETECTION me pasa en FIFA 12 y esta opcion bloquea paquetes muy pequeños de datos que es lo que envia y recepciona el FIFA en su plataforma, la desactive y esta tarde que pueda probarlo comento como me fue.
por lo demas pude configurar el modem a mi gusto
 
buenas, leyendo un poquito atrás vi que hablaban sobre el Upstream que pues Escorpiom dice que es recomendable tener por debajo de 40dBmV y pasa que yo lo tengo en 61.0dBmV (tengo une)... esto pasa desde el miércoles que en Cali llovió muy fuerte casi desde la tarde se fue la energia en fin (antes mantenia en 30dBmV si mucho subia a 31), al otro día sin Internet llame y me dijeron que hubieron algunos daños en varias partes de Cali y pues me tocaba esperar pues a que solucionaran los daños y bueno. ¿La pregunta es debo esperar que se solucione o insistir de alguna forma?
Yo el Internet lo uso para juegos online y con esto que sucedió el ping no estaba de lo mejor Dx.

en upstream tener 61db como dices es fatal mucha intermitencia y molestias en la conexion, pero tenerlo abajo de 40 tampoco... tal vez ni pueda ser posible de acuerdo a tu red dependen muchos factores... pero vamos en upstream desde que este por debajo de 45db esta bastante bien y no tendras problemas,(si quieres llama y compruebalo, pregunta cuanto es el valor aceptable y te diran que mientras no suba de 48db esta bien) si te dijeron que habia falla, y te dieron un tiempo estimado de solucion en cuanto se cumpla verifica esos niveles si estan fuera de lo normal llama y reportalo porque amerita revision
 
buenas, leyendo un poquito atrás vi que hablaban sobre el Upstream que pues Escorpiom dice que es recomendable tener por debajo de 40dBmV y pasa que yo lo tengo en 61.0dBmV (tengo une)... esto pasa desde el miércoles que en Cali llovió muy fuerte casi desde la tarde se fue la energia en fin (antes mantenia en 30dBmV si mucho subia a 31), al otro día sin Internet llame y me dijeron que hubieron algunos daños en varias partes de Cali y pues me tocaba esperar pues a que solucionaran los daños y bueno. ¿La pregunta es debo esperar que se solucione o insistir de alguna forma?
Yo el Internet lo uso para juegos online y con esto que sucedió el ping no estaba de lo mejor Dx.

Lo que digo es que el nivel de potencia del upstream debe estar -en los bajos 40- osea algo en el rango 40 - 45dBmV.
50dBmV es aun dentro lo permitido pero no es ideal, y por supuesto como ya han dicho 61dBmV es demasiado alto y el modem se puede reiniciar.
Si esto sigue asi, hay que llamar a soporte porque definitivamente no esta bien.

Escorpiom.
 
hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda, tengo telmex 1mb, juego on-line pero la latencia es muy alta, (150 o mas) leí por ahí que activando el parámetro FastPath mejora la latencia, pero los asesores de telmex no saben un carajo de eso... que puedo hacer? hay otra forma de bajar la latencia.... o me recomiendan que visite las oficinas para hablar con algún ingeniero....

gracias!!!
 
hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda, tengo telmex 1mb, juego on-line pero la latencia es muy alta, (150 o mas) leí por ahí que activando el parámetro FastPath mejora la latencia, pero los asesores de telmex no saben un carajo de eso... que puedo hacer? hay otra forma de bajar la latencia.... o me recomiendan que visite las oficinas para hablar con algún ingeniero....

gracias!!!

fastpath es un parametro de configuracion de canal solo de ADSL no cable hfc, telmex no funciona bajo adsl, estas equivocado, fuera de lugar. Diganos el nombre del juego,servidor y ip para hacer una comparacion de latencias entre todos, a ver si es normal o no


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda, tengo telmex 1mb, juego on-line pero la latencia es muy alta, (150 o mas) leí por ahí que activando el parámetro FastPath mejora la latencia, pero los asesores de telmex no saben un carajo de eso... que puedo hacer? hay otra forma de bajar la latencia.... o me recomiendan que visite las oficinas para hablar con algún ingeniero....

gracias!!!

yo tabmein tengo hellmex y 1Mb, como dice andressancher, pase el nombre de server e IP y pruebo.... para comparar
 
hola, soy nuevo por aquí, necesito ayuda, tengo telmex 1mb, juego on-line pero la latencia es muy alta, (150 o mas) leí por ahí que activando el parámetro FastPath mejora la latencia, pero los asesores de telmex no saben un carajo de eso... que puedo hacer? hay otra forma de bajar la latencia.... o me recomiendan que visite las oficinas para hablar con algún ingeniero....

gracias!!!

y como ya te respondieron los otros laneros, danos una ip de un servidor de un juego al cual te conectes y hacemos pruebas, yo no tengo telmex tengo une, pero asi comparamos haber que tal los resultados con el tema de las latencias ..
 
y como ya te respondieron los otros laneros, danos una ip de un servidor de un juego al cual te conectes y hacemos pruebas, yo no tengo telmex tengo une, pero asi comparamos haber que tal los resultados con el tema de las latencias ..

Compa como le va a usted con une en los juegos, yo tengo telmex 4mb y me tiene aburrido la intermitencia. y eso que salgo por FX al canal internacional, las pruebas de velocidad a usa me dan 5mb y 1.5 de subida, y el ping test a los angeles me da 150 y JITTER DE 17
 
Compa como le va a usted con une en los juegos, yo tengo telmex 4mb y me tiene aburrido la intermitencia. y eso que salgo por FX al canal internacional, las pruebas de velocidad a usa me dan 5mb y 1.5 de subida, y el ping test a los angeles me da 150 y JITTER DE 17

La conexion siempre me ha ido muy bien ni una queja tengo sobre mi servicio, actualmente solo estoy jugando MW3 Online por Steam y me va bien normalmente toma partidas de 125ms de ping pero si eso lo consideramos alto yo no siento nada de lag.. y en cuanto al test ahora que lo hago noto algo raro, puede estar pasando algo porque normalmente siempre me ha dado menos de 90ms a miami claro esta, te lo he hecho a las dos partes a los angeles y a miami para que compares, el jitter siempre ha estado en 1.

Los angeles


Miami


sigue estando alto a miami como te dije normalmente, lo tengo en menos de 90ms osea entre 80 y 87ms mas o menos en eso se mantiene, raro que ahora no baje de 95ms.. en unas horas mas lo hago nuevamente.
edit: mira la prueba en speedtest el ping

edit:2

sigo testeando la conexion, en esta ocacion cambie la ip y ...

la velocidad ahora nunca baja de 5 megas xD

edit:3 para que vean que no les miento, hice el pingtest con esta nueva ip y ...

paro las pruebas por ahora porque sino que muy largo el post.
 
fastpath es un parametro de configuracion de canal solo de ADSL no cable hfc, telmex no funciona bajo adsl, estas equivocado, fuera de lugar. Diganos el nombre del juego,servidor y ip para hacer una comparacion de latencias entre todos, a ver si es normal o no


Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

ok, gracias por sacarme de la duda, el juego es MW3, en PS3, pero no se como conseguir servidor e ip..... me ayudan con eso????....

un amigo mio probo la latencia de UNE aqui en cali, a la misma hora y con el mismo servidor y le daba en promedio 90 mseg... vs 130 - 150 de telmex...

* ESO QUIERE DECIR QUE UN SERVICIO ASDL ES MEJOR PARA JUEGOS EN LINEA QUE X EJEMPLO TELMEX????????????????????
 
ok, gracias por sacarme de la duda, el juego es MW3, en PS3, pero no se como conseguir servidor e ip..... me ayudan con eso????....

un amigo mio probo la latencia de UNE aqui en cali, a la misma hora y con el mismo servidor y le daba en promedio 90 mseg... vs 130 - 150 de telmex...

* ESO QUIERE DECIR QUE UN SERVICIO ASDL ES MEJOR PARA JUEGOS EN LINEA QUE X EJEMPLO TELMEX????????????????????

No, eso quiere decir que la congestion de la red de UNE es mucho menor y que sus politicas de routing son mas eficientes que las de telmex
 
Yo por ahora estoy feliz en TELMEX pago por algo y recibo ese algo... ¬¬ no como en EMCALI que pagaba por 4MB y recibía 1MB y me cobraban completo... perros esos!!!! ^^
 
Buenas a tod@s. Escribo porque necesito algo de ayuda son el tema de Telmex en Cali.

En este momento estoy viviendo en Buenos Aires, Argentina y trabajo con una compañía europea en la que tengo que ver partidos de fútbol online por intermedio de un software que la misma compañía tiene, o sea, "es legal" nada de Rojadirecta jejeje!

El problema es que mi internet de 30MB (alrededor de 3400Kbps reales de downtream) no está haciendo buena conexión con el servidor de nuestra empresa que está en Miami y como consecuencia es practicamente imposible ver un partido online (y como mínimo debo ver 2 partidos a la misma vez).

Después de hacer pruebas y pruebas resultó ser que hay perdida de paquetes y la conexión entre mi ISP y el servidor es muy deficiente. Llamé a soporte técninco y dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Bueno después de contarles mi caso para que más o menos entiendan cuáal es mi necesidad, les pregunto a los que saben sobre el tema y están en Cali, qué servicio me recomiendan para contratar y que pueda aguantar lo que les mencioné anteriormente?. LES ACLARO QUE PARA FIN DE AÑO VOLVERÉ A VIVIR EN CALI.

Seguramente la mejor opción es un canal dedicado, pero les dejo a ustedes que me ayuden para saber qué opciones tengo.

Muchas gracias y espero respuestas que aporten.

Saludos!