Foro Oficial Claro Medellin

en este preciso momento me encotraba buscando algo que me dijera que tan dinamica es la ip de telmex cada cuanto la cambian al no encontrar ninguna respuesta en internet tuve que llamar al 4 48 20 ..... linea de atencion y realize la pregunta vaya sorpresa me dijeron que si era dinamica y que la cambiaban aprox cada 5-6 dias mi pregunta es
¿eso es ip dinamica? en otras palabras una vez por semana

Mire la cosa es así, yo tengo telmex y lo único que tiene que hacer si quiere cambiar su IP es que la configuración de IP y DNS la debe hacer manual y en la IP le pone una que empiece en mi caso en 190.158.xxx.xxx, esos que están marcados como X son los que usted cambia si quiere todos o sino solo los del ultimo trio o par, la cosa es que mucho me dirán que eso simplemente cambia la IP local pero no la de internet, pues no es así y a continuación lo compruebo, observen la fecha y hora para que no salgan con que las tomé con 5 días de diferencia..



 
Señores, los fantasmas existen :muerto:, la asesora que me hizo el contrato al principio, aparecio y dio la cara, segun ella que llevo mas de 2 meses esperando y que hubo un mal entendido, que la persona encargada de las instalaciones va a hacer la gestion para que me instalen lo mas pronto posible, que descaro de esa vieja HP:jaguar: y la otra semana ajusto 3 meses desde que firme contrato la primera vez..el dia que vengan les voy a decir que no gracias.:cansado::cansado::cansado: definitivamente Telmex:cansado::cansado::cansado:
 
que ************** de pais!!... la empresa que esta bien en instalacion, en servicio esta mal (une) y la empresa que esta bien en servicio, esta mal en instalaciones y atencion al cliente :s (telmex) ,... definitivamente estamos en la olla!!
 
Les cuento que ya tengo Telmex en mi casa. Hasta ahora la experiencia con esta empresa ha sido muy grata. Espero que continue de esta manera. Les cuento un poco como es la cosa.

Instalación:
La acometida en la unidad la empezaron a hacer sin que nadie de la unidad solicitara el servicio. La hicieron desde el lunes al viernes que la terminaron. Yo solicité el servicio el lunes, pero había que esperar hasta que terminaran la acometida. Cuando la terminaron, me programaron la instalación para el martes en la tarde. Dado que cambié todo el cableado interno, el trabajo fue mucho y se necesitó también de la mañana del miércoles. Todo quedó excelente, en un tiempo muy corto.

Internet:
Durante el tiempo que lo he podido probar me parece excelente. La velocidad es 100% estable y en niveles muy cercanos a lo contratado. La conexión con los servidores de las páginas se hace de una, sin sobresaltos. En horas pico la velocidad es exactamente la misma. El upload como ya se sabía es de 300k para un download de 1000k, que podría ser la única falla, aunque posiblemente en un futuro próximo tengan que cambiarlo por la regulación de la CRT hasta los 500k.


Televisión:
Pedí TV digital y me pareció excelente. La calidad es muy superior, tanto de imagen como de sonido. Les recomiendo utilizar un cable de video con RCA (cables amarillo, rojo y blanco) ya que los de Telmex utilizan el cable RF (el mismo blanco donde traen la señal) y la diferencia en calidad es abismal. Como se sabía también la TV digital que ofrece Telmex no es HD (High Definition), pero tiene una calidad mejor que la análoga tradicional. Los 50 canales de música son muy bacanos y variados, con calidad muy buena.

Teléfono:
No he tenido la oportunidad de usarlo mucho, pero hasta ahora funciona correctamente.
 
Holas-.- Ya hace dos meses estoy con telmex.. y todo bien.:)
Cuando lo instalaron de inmediato empeze a buscar como cambiar la direccion IP, mas que todo para descargar continuamente de rapidshare, megaupload,etc.
Pues bien ya encontre la MEJOR manera y les voy a explicar el turorial:

Esto es para usuarios que tienen el modem arris, que creo son muchos:
no demora mucho aprox. 2 min:

1. abrir simbolo del sistema ( inicio , todos los programas accesorios, simbolo del sistema)y Escribir: ipconfig/release

Cambiarip.jpg


2. pulsar tecla enter.

para liberar la ip de tu adaptador de red (alambrico o inalambrico)

Nos quedara algo asi:

cambiarip1.jpg


3. Escribir: ipconfig/renew

cambiarip2.jpg


4. Detras del Modem hay un pulsador para reset.. lo presionamos y cuando los leds del modem..empiecen a prender ( de izquierda a derecha) cuando prenda el numero 3 (US)
Presionamos la tecla de start ( enter).. para que Renueve la ip de tu adaptador de red (inalambrico o alambrico).

cambiarip3.jpg


esperamos a que terminen de encender todos los demas leds y a que empieze a titilar el led 5 (Link) . y listo ..
podemos revisar y ya nos habra cambiado la direccion IP
Y a seguir descargando.he...

Esto no demora mucho
cualquier duda me cuentan...:-p
 
Holas-.- Ya hace dos meses estoy con telmex.. y todo bien.:)
Cuando lo instalaron de inmediato empeze a buscar como cambiar la direccion IP, mas que todo para descargar continuamente de rapidshare, megaupload,etc.
Pues bien ya encontre la MEJOR manera y les voy a explicar el turorial:

No es más facil como dije yo?
 
que ************** de pais!!... la empresa que esta bien en instalacion, en servicio esta mal (une) y la empresa que esta bien en servicio, esta mal en instalaciones y atencion al cliente :s (telmex) ,... definitivamente estamos en la olla!!

A es que eso sigue siendo el mismo cablemalisimo de siempre.... que hubieran visto la cochinada de instalacion que nos hicieron en el local que ese mismo dia dije no mas... vuelvo a UNE!
 
Para: leodj29 y JRIOS_6660 Las opcionces que ustedes dan son buenas (Macaddresschanger, y de la otra manera), pero hay veces se pone algo complicado que la nueva direccion que se le dé, no esté ocupada y se puede perder mucho tiempo encontrando una. :(
MIentras que con el metodo de resetear modem.. siempre vas a la fija. ya que SIEMPRE te asigna un ip libre.:nervios:
Ademas cuando se le coge practica.. no de demora mucho.
 
No es más facil como dije yo?

Para: leodj29 y JRIOS_6660 Las opcionces que ustedes dan son buenas (Macaddresschanger, y de la otra manera), pero hay veces se pone algo complicado que la nueva direccion que se le dé, no esté ocupada y se puede perder mucho tiempo encontrando una. :(
MIentras que con el metodo de resetear modem.. siempre vas a la fija. ya que SIEMPRE te asigna un ip libre.:nervios:
Ademas cuando se le coge practica.. no de demora mucho.

Con el MACadresschanger no se cambia la ip sino la MAC y esto no tiene ningun misterio y siempre funciona.
Tambien otro dia utilice otro truco que incluso le permite a uno tener descargas simultaneas desde rapidshare sin necesidad de tener cuenta premium
 
Señores, los fantasmas existen :muerto:, la asesora que me hizo el contrato al principio, aparecio y dio la cara, segun ella que llevo mas de 2 meses esperando y que hubo un mal entendido, que la persona encargada de las instalaciones va a hacer la gestion para que me instalen lo mas pronto posible, que descaro de esa vieja HP:jaguar: y la otra semana ajusto 3 meses desde que firme contrato la primera vez..el dia que vengan les voy a decir que no gracias.:cansado::cansado::cansado: definitivamente Telmex:cansado::cansado::cansado:

Hola pues eso sera depende del sector donde vivas, porque mira que en este mismo foro a una persona le hicieron la instalacion en la fecha programada que fue corta por cierto y además mira este comentario del foro de UNE Medellin

En mi experiencia personal es lo más estable que hay por ahora, porlo menos a mi como ya lo he dicho, hice el pedido del servicio de triple play con TV digital + 1000kbps de internet y el teléfono ilimitado el lunes santo, y el sábado de esa semana me lo estaban instalando

Será que te la tienen montada, jejeje.
 
Será que te la tienen montada, jejeje.

No creo, porque no soy el unico que tiene ese problema, al principio dijeron que solo le daban prioridad al poblado, pero como es obvio a los asesores solo les importa ganar su comision por la venta hecha>D, la muiy hp di la cara hace 2 dias, yo creo que en donde alla mas demanda van y les paran bolas primero y el resto que se joda,por muy malo que sea une, ellos no hacen eso, al menos conmigo nunca ha pasado:cansado:
 
Con el MACadresschanger no se cambia la ip sino la MAC y esto no tiene ningun misterio y siempre funciona.
Tambien otro dia utilice otro truco que incluso le permite a uno tener descargas simultaneas desde rapidshare sin necesidad de tener cuenta premium


Pues muy raro por que ese soft. ya lo probe.. y no me trabajo .. como comente habia veces que se quedaba buscando la nueva direccion MAC y nada.. hasta que depronto estaba uno debuenas y daba con una que servia..:(

Cual version del MACadresschanger usas? y como pues??:confused:
 
Pues muy raro por que ese soft. ya lo probe.. y no me trabajo .. como comente habia veces que se quedaba buscando la nueva direccion MAC y nada.. hasta que depronto estaba uno debuenas y daba con una que servia..:(

Cual version del MACadresschanger usas? y como pues??:confused:

La unica que conozco es la 1.0.
El procedimiento es ejecutar, luego jugar con los dos ultimos digitos de las mac y cambiar la mac.
Luego apagar y volver a encender el modem y sale pa pintura
 
como tengo windows y modem arris voy a mirar y voy aprobar para ver si puedo cambiar mi ip por razones de rapidshare a probar en esto les cuento
 
leodj29 tu informacion me parece interesante se como llenar los datos de la ip manualmene pero de donde obtengo los de la dns

Sencillo, simplemente usa estos: 200.118.2.88 y como secundario el 200.118.2.91 ó 200.118.2.18, si quieres verlos vos mismo, dale clic derecho al ícono de conexión de area local al lado del reloj, clic en estado y a continuación en la ficcha soporte, clic en detalles y ahí está todo lo necesario, si lo prefieres abre una ventana de comandos y escribe ipconfig /all y presionas enter, ahí te aparece la misma información.

Saludos.
 

Los últimos temas