Foro Oficial Claro Medellin

Pues hombre apenas la semana pasada escuché a la Ministra de Telecomunicaciones donde decía entre otras que las multas por cancelar contrato a 1 año quedaban abolidas, tanto para internet como para telefonía fija y celular. la duda que me quedó es: ¿ a partir de cuando aplica..?
 
KuntaK dijo:
Pues hombre apenas la semana pasada escuché a la Ministra de Telecomunicaciones donde decía entre otras que las multas por cancelar contrato a 1 año quedaban abolidas, tanto para internet como para telefonía fija y celular. la duda que me quedó es: ¿ a partir de cuando aplica..?

Segun dijo un lanero ( no recuerdo quien ) eso comienza a regir a partir de enero para la telefonia y de marzo o abril para el internet
 
8386.png

Ping de 68ms
Ahora les doy mas informacion....
 
Que bien!!! ya te instalaron.

La unica duda que me queda es, no era simetrica la conexion, o les falta por arreglar bien la conexion ?
 
pues sinceramente creo que la conexion simetrica no es posible por muy telmex que sea...
se podria hablar de un acercamiento....
eso simetrico es muy muy muy caro señores :p
 
bueno señores.. ahora si les doy la info FULL...

187820761.png

Los ping en esta pagina son muy altos... no se porque

8386.png

Le creo mas a esta... esa de speedtest no me gusto.

EL SPEAKEASY ME DA LO MISMO QUE EL DSLREPORTS.COM(CON 950 - 960kbps)... PERO NO ME DA PINGS.


El mito de subida = bajada es FALSO.... tengo una subida de 300 aprox.

Ya vieron las velociadades y estan bien. Una copia de seguridad Wii ya me demora minimo 11 horas y no 24.. jejeje.... y probe algunas cosas de la lnea telefonica la cual tiene un sonido EXCLENTE y es voip ilimitado a cualqueir destino fijo local. Al tel ya le probe la alarma y funciona bien... me dice... "Hola, este es su despertador automatico.. son las 22 horas y 50 minutos"

La vaina es qeu me tengo que dormir ya que mañana sale mi avion pa a las 6AM y tengo que estar a las 5("Hola, este es su despertador automatico.. son las 4 horas y 0 minutos" . El martes termino de gomosear todo y les cuento bien. Suertes.
 
juancaar dijo:
bueno señores.. ahora si les doy la info FULL...

187820761.png

Los ping en esta pagina son muy altos... no se porque

8386.png

Le creo mas a esta... esa de speedtest no me gusto.

EL SPEAKEASY ME DA LO MISMO QUE EL DSLREPORTS.COM(CON 950 - 960kbps)... PERO NO ME DA PINGS.


El mito de subida = bajada es FALSO.... tengo una subida de 300 aprox.

Ya vieron las velociadades y estan bien. Una copia de seguridad Wii ya me demora minimo 11 horas y no 24.. jejeje.... y probe algunas cosas de la lnea telefonica la cual tiene un sonido EXCLENTE y es voip ilimitado a cualqueir destino fijo local. Al tel ya le probe la alarma y funciona bien... me dice... "Hola, este es su despertador automatico.. son las 22 horas y 50 minutos"

La vaina es qeu me tengo que dormir ya que mañana sale mi avion pa a las 6AM y tengo que estar a las 5("Hola, este es su despertador automatico.. son las 4 horas y 0 minutos" . El martes termino de gomosear todo y les cuento bien. Suertes.


Oh no conejilo de indias... el martes? :muerto: que acaso crees que te mandas solo:jaguar: :D :D :D ?

Jeje, no mentiras, el que puede lo mucho puede lo menos, si ya esperamos unos dias, podremos esperar casi otra semana más:p :p :(
 
Ay que envidia yo ya quiero tener ese tipo de conexión a ver si por fin tenémos una conexión descente por acá en estos paises subdesarrollados.... :p

Pero igual vamos pa´ lante... esperemos que tiren rápido esas redes a ver si ahora si gozamos de buen servicio en cuanto a internet, telefonía y tv digital :babas:

Salu2!
 
tengo una duda muy duda... cuando las ratas de UNE ofrecieron el servicio daban una linea ilimitada... pero era solo a traves del PC, esta gente de une tambiuen hace lo mismo o te dan un telefono y que tales.... obviamente debe ser Voip.. alguien sabe las caracteristicas de la linea?
 
a bueno y otra pregunta...
como le jue con los canales? con el decodificador... si hay cositas nuevas ... la señal que tal salio... todo todo!!
es que como asi que viaje heee vea pues
nada!!!! tiene que satisfacer a la comunidad lanera primero!
:p
 
Telmex ofrece Lineas LIBRE, son la telefonia clasica.. pero con gran calidad de voz y funciones adicionales... funcionan en cualquier telefono normalito de botones
 
[LMc] JoSeX dijo:
Telmex ofrece Lineas LIBRE, son la telefonia clasica.. pero con gran calidad de voz y funciones adicionales... funcionan en cualquier telefono normalito de botones

No señor, la telefonía Libre es VoIp también, solo que llega por un canal diferente al del internet y al de la TV, pero en el mismo cable, y al ir por un canal diferente no afecta el ancho de banda de los otros dos servicios. Cosa que si sucede con el VoIp de Une.

No es la clásica, si falla la electricidad, el voipeador no funciona. Tal vez hablas de clásica por que se utiliza normalmente con teléfonos convencionales.
 
Pues Señores Yo Tambien Me Cambio Une Me Eta Cobrando 230.000 Pesos Por La Banada Ancha De 1000 Corporativa
Ose Que Vamos Pa Telmex Que Me Cobra 168.000 Esa Platica Que Sobra Sirve Mucho Y Segun Veo Tienen Buena Velocidad Entonces Larga Vida A Telmex Ejjeje Xd

Hoy Voy A Provar Una De 1500 Que Le Pusieron A Un Amigo Y Miramos De Todas Manera Ya Me Pidieron Los Papeles Pa El Cambio
 

Los últimos temas