Foro Oficial Claro Medellin

Buenos días,

Tengo la siguiente duda. El servicio de Tv analoga tambien va a contar con Canales Premium, porque segun vi en la pagina de telmex en Medellin no aparecen el listado de canales premium para esta ciudad.

Porque con Cablepacifico tenia decodificador, entonces no se que pasara cuando actualicen redes... ya que hace poco quise poner de nuevo el decodificador y me dijieron que no se estaba dando este servicio, sin embargo todavia funcionan las frecuencia codificadas, con lo cual el servicio sigue activo.

Gracias por cualquier informacion al respecto.
 
O sea que la imagen de canales como caracol y RCN no se ve muy bien, pero por ejemplo los 80 canales analogos si se ven mejor con television digital en un LCD, gracias por sus comentarios.
 
Hermano a mi me tocó esperar 2 meses, cuando al frente ya tenían conexión, pero así es la cosa con Telmex, yo pensé que iba a ser el único demalas, pero fresco que la espera vale la pena. Y vos siquiera tenés a UNE todavía.

Por que dices que vale la pena tan mal servicio???
 
O sea que la imagen de canales como caracol y RCN no se ve muy bien, pero por ejemplo los 80 canales analogos si se ven mejor con television digital en un LCD, gracias por sus comentarios.

Pues no tengo ese servicio, pero la cuestión es que independientemente de que tengas CATV de telmex, o satelital de directv o lo que sea aun en Colombia no hay transmisión de ningún canal de alta definición. Tengo entendido que en este mismo mes de marzo terminaban las pruebas técnicas y se definirá cuál estándar de alta definición se adoptará en Colombia. Una vez eso esté listo tengo entendido que la gente de caracol y rcn tienen los equipos listos para emitir su señal en alta definición manteniendo también la emisión en SD a 480p. Mientras no haya emisión a una resolución por lo menos de 780p no vas a poder aprovechar el TV LCD y la imagen de los canales de TV no serán mas que un upscaling y no resolución nativa, quedando entonces estirados
 
Y además de lo estirados, quedan muy pixelados cosa que no se ve nada bonita, pues es como ver todo en cuadritos pequeños, por ahora los tv de alta definición (720p,1080i,1080p y otros), solo podrán ser aprovechados por los dvd o blu-ray de alta definición o para quien tenga una consola de última generación (Ps3,XboX 360) por sus salidas HDMI.

Saludos
 
Gracias por sus comentarios, o sea que los canales como DIscovey que ya transmiten en alta definicion los aprovecharemos mejor con un LCD o me equivoco, supongo que Telmex no solo nos da 25 canales en alta definicion si no tambien los del paquete de 80 que ya transmitan el alta definicion como Discovery Channel.
 
Por que dices que vale la pena tan mal servicio???
Aca en medellin el servicio de telmex es exelente, asi que porque decis que es tan mal servicio??:enojado: lo unico malo son las demoras en las instalaciones de resto el servicio es mucho mas estable que une, si dices que es tan malo y tenes el servicio, publica tus test de velocidad y miremos los pings...Salu2
 
Gracias por sus comentarios, o sea que los canales como DIscovey que ya transmiten en alta definicion los aprovecharemos mejor con un LCD o me equivoco, supongo que Telmex no solo nos da 25 canales en alta definicion si no tambien los del paquete de 80 que ya transmitan el alta definicion como Discovery Channel.

No Mauricio, Telmex no da ningun canal en alta definicion, en sudamerica si mal no estoy solo un canal de chile de la empresa VTR transmite en alta definicion, Discovery y otros canales los dá pero en Estados Unidos, desafortunadamente aca en Colombia aun no hay, segun he leido Directv planea sacar unos canales a nivel panamericano pero solo a partir del segundo semestre de este año.
 
Industrial claro que Telmex si tiene canales de alta definicion, pero quiero tener la opinion de alguien que tenga un LCD a ver que tal se ve la imagen.
 
Industrial claro que Telmex si tiene canales de alta definicion, pero quiero tener la opinion de alguien que tenga un LCD a ver que tal se ve la imagen.

No Mauricio, es un error, Telmex lo que tiene es tv digital, pero nunca canales en alta definicion, el canal the outdoor channel si es el de USA si transmite en alta definicion pero hasta donde sé Telmex no está dando decos que soporten esa tecnologia, estoy completamente seguro de lo que digo.
 
Hola a todos,
Colombia no ha definido con cual sistema de Tv HD va a operar, se estan realizando pruebas con los tres sistemas.

- Americano-ATSC
- Europeo–DVB-T
- Japonés - ISDB

Y segun la CNTV en marzo de 2008 se escogerá el sistema con el que el país operará esta tecnología.

Mayor informacion acerca de los datos tecnicos de las tecnologia y pruebas que se estan realizando en

http://www.cntv.org.co/cntv_bop/tv_digital/

La comision habla de television Digital o TDT pero se refiere a HDTV y SDTV

Por lo que ningun operador en Colombia ofrece actualmente Servicio de Television en Alta Definicion.
 
Ya la han dicho, sólo es saberla buscar XDDD. O puedes esperar hasta mañana que me pongan el de telmex -si es que por fin cumplen- y haga varias pruebas.
 
Hermano, el servicio al cliente apesta, pero el internet y la tv es genial, aunque el telefono deja mucho que desear, pero de todos modos aguanta.

Viejo de verdad si es tan pésimo el internet de Une como para sacrificar la atención al cliente y el teléfono? Por que dinero tampoco se ahorra mucho en Telmex. ¿De verdad si aguanta tanto sacrificio? Yo se que cada uno se gasta sus pesos en lo que quiera, pero no sera mas bien fobia a Une?
 
Bueno señores, el que viva en el poblado, no se debe preocupar de nada, porque acabe de enterarme por medio de la persona que gestiono mi instalacion, que las instalaciones en otros sectores se demoran mucho mas, porque en el poblado hay mucha demanda por el servicio y nosotros nos jodimos, entonces que?? prioridad para el poblado y los demas nos toca esperar, yo no tengo afan..!!!!
 
Ya la han dicho, sólo es saberla buscar XDDD. O puedes esperar hasta mañana que me pongan el de telmex -si es que por fin cumplen- y haga varias pruebas.

Un dia de prueba no es suficiente para tener argumentos para decir si un servicio es bueno, o malo, asi que tendremos que esperar mas. Aunque aca dos usuarios que si llevan mas de un mes han dado buenas referencias en cuanto al servicio de internet respecta.
 
Y respecto a la telefonia????

Quemas pues señores!!!

Los que ya tienen el servicio como les va con la telefonia???? me han dicho que es mala, a veces no se escucha,,,, distorcion,,,, o sera mejor dejar la telefonia de UNE y solo contratar internet y television de TELMEX.

Solo pensar que si se va la luz uno queda sin telefono ó si hay fallas en las mismas!!!
como llamar a soporte si no ahi como!!!

Me gustaria que me dieran una sugerencia para ver si firmo de una vez por todas con TELMEX, porque ese monopolio de UNE en lo referente a internet me tiene furioso.

Saludos!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas