Foro Oficial Claro Medellin

bueno tengo algo para contarles,

ayer en casa de mi primo estuvieron unos asesores de telmex y el como por no dejar le instalaron internet internet de 2000K TV y TELEFONO, hoy cuando estube en la casa de el armando un pc llegaron estos tipos (uno de ellos mas pasado a cigarrillo que quien sabe que) y lo instalaron, todo estubo en 40 minutos casi que contados y pues todo como que perfecto descarga a 215KB/s la tv bien y el telefono y su eco como que mas bien era mito.

eso si en el resto del barrio a otros asesores les fue como a los perros en misa, a unos ni los dejaban entrar a las casas y hoy cuando llego a mi casa encuentro esto lleno de asesores ofreciendo de todo yo creo que hasta plata, uno entro a mi casa y me dijo lo siguiente :s

Te Garantizo que te hacemos la instalacion en 48 horas o un plazo maximo de 72 horas, uno de los mejores servicios tecnicos de la ciudad, descargas a mas de 195KB/s upload de 112KB/s solo tiene que firmar aqui: _______________________________

yo quede hasta con ganas de reirme, que ISP de por aqui va a ofrecer esa estrabagancia?
smiley%20-%20tired.gif


ahora pienso yo, ¿sera conveniente pasarme y me la instalaran rapido, o simplemente me voy a queda sin internet por un año?
 
Si está teniendo problemas con UNE le recomiendo el traspaso. El servicio realmente es excelente. Además, como le dan 3 meses gratis pues ud no cancela UNE hasta que no le instalen Telmex, y así no se queda sin internet.
 
O mejor aún, yo me gasto lo que me estoy ahorrando en estos tres meses comprando cuentas premium de megaupload y rapidshare, lo otro comprando PPV.

PD: a mi se me demoraron 5 días desde que pedí el servicio hasta que lo instalaron.
 
Mi experiencia hasta ahora con Telmex

Que más, hace unos días que tengo telmex y les voy a comentar que veo positivo y negativo frente mi anterior ISP Une.


* La llamada en espera identifica el número, cosa que no ocurría con UNE. Me parece buena esta opción para mientras uno habla si entra una llamada identificar quien llamó, si no se pudo contestar.
* Llamadas desde el softphone locales gratis. Hasta donde supe, UNE todavía cobraba el minuto de voip al usar el softphone (de esto último de UNE no estoy muy seguro.)
* Internet el mismo valor me salía en los 2 para 1Mb de down, pero Une me ofrecía más UP. Pings y estabilidad de la conección hasta ahora similar. (claro, que el problema del f5 que ya se me había solucionado con UNE ahora lo tengo con tmx, me toca darle refrescar a algunas páginas pa que carguen, y a veces hay como intermitencia, y toca esperar de 10 a 15 segs para que empiece a descargar normal.)
* La tv digital, en imagen muy similar a la análoga de tmx y une, la información de la programación bacana(Mejor que la que se ve con el deco de UNE), pero con ese deco se pierde la gracia del zapping, porque es demasiado lento para pasar los canales (ni con DirectTv es tan lento, el de UNE es muy rápido para pasar), y aunque sugieren que la nueva forma de explorar es mediante la guía, para saber que están dando e ir al canal elegido, esa no es la gracia, lo bueno del zapping, es no buscar nada en particular, sino, ir pasando y deteniendose en lo que vaya llamando la atención. Personalmente recomiendo ahí la tv análoga si no se va a contratar ningún paquete premium.
* La tv análoga está bien, el único problema, es que el sap y close caption de algunos canales, quedó amarrado al deco, es decir son pocos los canales que les funcionan estas opciones desde el mando del tv. Si no se tiene un deco en el tv que se está viendo no se pueden activar, y cada deco extra vale 10.000 mensuales, tons no paga.
* Tmx no tiene canal guía para los que usan la tv análoga como si lo tiene UNE.
* El teléfono lo mismo con los 2.
* Los canales de solo audio no me parecen gran cosa, prefiero escuchar mis mp3, y en el peor de los casos una emisora.



Aunuqe se ven más puntos negativos que positivos, hasta el momento voy contento con tmx, ya mandé a cancelar eso si, la tv digital. La instalación me tocó la mamadera de gallo que le ha tocado a varios, se demoraron como 2 meses, y llamaron para decir que instalaban un día y nos mantuvieron en ascuas por 4 días, hasta que lo instalaron.

La decisión de cambiar de ISP no la toméw yo en mi casa. Y aunque no estoy aburrido con tmx, ni me parece malo el servio, solo le recomendaría pasarse de operador al que realmente este aburrido con UNE, de todas formas se está perdiendo el número antiguo, se está apoyando industria extrangera en lugar de local, y las mejoras contra el servicio que prestaba UNE no las veo abismales ni mucho menos.

suerte...
 
Que más, hace unos días que tengo telmex y les voy a comentar que veo positivo y negativo frente mi anterior ISP Une.


* La llamada en espera identifica el número, cosa que no ocurría con UNE. Me parece buena esta opción para mientras uno habla si entra una llamada identificar quien llamó, si no se pudo contestar.
* Llamadas desde el softphone locales gratis. Hasta donde supe, UNE todavía cobraba el minuto de voip al usar el softphone (de esto último de UNE no estoy muy seguro.)
* Internet el mismo valor me salía en los 2 para 1Mb de down, pero Une me ofrecía más UP. Pings y estabilidad de la conección hasta ahora similar. (claro, que el problema del f5 que ya se me había solucionado con UNE ahora lo tengo con tmx, me toca darle refrescar a algunas páginas pa que carguen, y a veces hay como intermitencia, y toca esperar de 10 a 15 segs para que empiece a descargar normal.)
* La tv digital, en imagen muy similar a la análoga de tmx y une, la información de la programación bacana(Mejor que la que se ve con el deco de UNE), pero con ese deco se pierde la gracia del zapping, porque es demasiado lento para pasar los canales (ni con DirectTv es tan lento, el de UNE es muy rápido para pasar), y aunque sugieren que la nueva forma de explorar es mediante la guía, para saber que están dando e ir al canal elegido, esa no es la gracia, lo bueno del zapping, es no buscar nada en particular, sino, ir pasando y deteniendose en lo que vaya llamando la atención. Personalmente recomiendo ahí la tv análoga si no se va a contratar ningún paquete premium.
* La tv análoga está bien, el único problema, es que el sap y close caption de algunos canales, quedó amarrado al deco, es decir son pocos los canales que les funcionan estas opciones desde el mando del tv. Si no se tiene un deco en el tv que se está viendo no se pueden activar, y cada deco extra vale 10.000 mensuales, tons no paga.
* Tmx no tiene canal guía para los que usan la tv análoga como si lo tiene UNE.
* El teléfono lo mismo con los 2.
* Los canales de solo audio no me parecen gran cosa, prefiero escuchar mis mp3, y en el peor de los casos una emisora.



Aunuqe se ven más puntos negativos que positivos, hasta el momento voy contento con tmx, ya mandé a cancelar eso si, la tv digital. La instalación me tocó la mamadera de gallo que le ha tocado a varios, se demoraron como 2 meses, y llamaron para decir que instalaban un día y nos mantuvieron en ascuas por 4 días, hasta que lo instalaron.

La decisión de cambiar de ISP no la toméw yo en mi casa. Y aunque no estoy aburrido con tmx, ni me parece malo el servio, solo le recomendaría pasarse de operador al que realmente este aburrido con UNE, de todas formas se está perdiendo el número antiguo, se está apoyando industria extrangera en lugar de local, y las mejoras contra el servicio que prestaba UNE no las veo abismales ni mucho menos.

suerte...

Que bien!!!

Por fin una opinión objetiva y sin apasionamientos

Off Topic: A proposito de tu firma, hace un tiempo leí sobre el movimiento Chuck Norris y se me hizo mucha gracias xD
Excelene aporte, Gracias
 
La tv analoga tambien tiene canales Premium??. Porque en la página de internet de telmex no aparecen estos canales para Medellin
 
hola yo vivo en belen, el servicio de internet esta muy bueno dicen que dan 1000 y te dan 1000 no como une q dice q te da 200 y en realidad te da 180 mas o menos, hasta ahora nunca se me ha caido el internet y a mis vecinos que usan une ya van como 3 caidas este mes, el telefono es un mito que suene maluco, suena perfectamente, solo tengo una queja y si es un punto muy en contra Y ES QUE SI LLAMAS A SERVICIO AL CLIENTE TIENES QUE COMUNICARTE CON UNOS ROLOS SUPER MALACLASE, QUE APARTE ESTAN EN UN LUGAR CON UN BULLICIO IMPRESIONANTE DONDE NO ESCUCHAS NADA DE LO QEU TE DICEN. osea deben crear un servicio al cliente por lo menos para las ciudades grandes y mejorarlo, de resto telmex es mucho mejor por calidad y precio
 
Ojala yo pudiese tener por mi barrio todas las empresas para mirar cual es mejor, pero por el momento tengo drtv y estoy contento..
 
una pregunta, en los 3 meses me podria entonces quedar con UNE y TELMEX? porque en realidad lo unico que me llama la atencion de telmex es el download porque el upload lo veo muy pobre, estoy aburridisimo con UNE por un insidente que tuve con ellos pero igual el servicio esta excelente

que me recomiendan hacer ustedes?

PD: el UPLOAD SPEED es practicamente lo 2do que mas me importa

yo con TV y Telefono me quedo con UNE porque telmex en esas partes en telefono puede que sea mas barato pero llevo casi toda mi vida con este mismo telefono y TV en realidad nose que tal sera
 
una pregunta, en los 3 meses me podria entonces quedar con UNE y TELMEX? porque en realidad lo unico que me llama la atencion de telmex es el download porque el upload lo veo muy pobre, estoy aburridisimo con UNE por un insidente que tuve con ellos pero igual el servicio esta excelente

que me recomiendan hacer ustedes?

PD: el UPLOAD SPEED es practicamente lo 2do que mas me importa

yo con TV y Telefono me quedo con UNE porque telmex en esas partes en telefono puede que sea mas barato pero llevo casi toda mi vida con este mismo telefono y TV en realidad nose que tal sera

Viejo usted en definitiva no sabe lo que quiere. en otro lado dice que estas muy bien con une por otro que estas aburrido y seguis en las mismas, entonces?
 
es que une esta muy bien pero como dije tuve un incidente con ellos y me quiero ir de hay pero no encuentro nada igual de bueno que ellos y su upload y no se si telmex si dara la talla con el upload ud que me dice?
y persona mas indecisa que yo dudo que haya otro :S
 
fr€>>ym@z@ dijo:
Viejo usted en definitiva no sabe lo que quiere. en otro lado dice que estas muy bien con une por otro que estas aburrido y seguis en las mismas, entonces?

10.47 mensajes por día (como diría josue yrion) "No es coincidencia"!!!! xD

Para seguir con el topic... después de la decisión de la CRT Telmex no ha aumentado el Upstream??
 
pues yo por hay vi que telmex supuestamente en el contrato dice que da 300K y el upload es practicamente lo que a mi mas me preocupa

con respecto a lo de los mensajes digamos que soy un desocupado ;)
 
es que une esta muy bien pero como dije tuve un incidente con ellos y me quiero ir de hay pero no encuentro nada igual de bueno que ellos y su upload y no se si telmex si dara la talla con el upload ud que me dice?
y persona mas indecisa que yo dudo que haya otro :S

el up de telmex es menor a la de une, yo tengo el mio en 512, telmex solo da 300 de up, :cansado: yo ando subiendo muchos archivos y la verdad nesecito el up por eso, 300 a mi no me sirve:cansado:
 
el up de telmex es menor a la de une, yo tengo el mio en 512, telmex solo da 300 de up, :cansado: yo ando subiendo muchos archivos y la verdad nesecito el up por eso, 300 a mi no me sirve:cansado:

entonces esta confirmado lo del UP de telmex? porque si es asi mejor cambiemosle el nombre a LENTEX :s por hay me dijeron que AVANTEL da muy buenos planes para hogares con un UP casi igual al download si alguien sabe losp recios pongalos porque yo solo e averiguado para empresas
 
10.47 mensajes por día (como diría josue yrion) "No es coincidencia"!!!! xD

Para seguir con el topic... después de la decisión de la CRT Telmex no ha aumentado el Upstream??

Es que lo que dice la CRT es que tengan minimo 512k de download y 256k de upload, y esos 256k los dan porque los planes son:

Download - Upload

1000k......300k
2000k......350k
4000k......400k

Realmente pobres de upload, una lastima para los que bajamos muchas cosas de trackers privados.
 
y no abria alguna forma de pagarles para un upload mejor? porque para esa gracia los que usamos bastante el torrent nos quedamos con otro ISP :s
 
Es que lo que dice la CRT es que tengan minimo 512k de download y 256k de upload, y esos 256k los dan porque los planes son:

Download - Upload

1000k......300k
2000k......350k
4000k......400k

Realmente pobres de upload, una lastima para los que bajamos muchas cosas de trackers privados.

Pero segun tengo entendido, cuando hable en la CRT ellos me dijeron que era asi que quedaba para las velocidades de 512 y 1000 que son las mas comunes en residencias

512 Down = 256 Up
1000 Down = 512 Up

en el caso de 1000 de Down, si fuera satelital el internet, la subida puede ser de 256, para mi telmex no esta cumpliendo con la resolucion de la CRT.

10.47 mensajes por día (como diría josue yrion) "No es coincidencia"!!!! xD

jajajajajaj pa mi que ni apaga la pc, solo la deja en laneros, porque ave maria esta en todas partes.:confused:
 
Pero segun tengo entendido, cuando hable en la CRT ellos me dijeron que era asi que quedaba para las velocidades de 512 y 1000 que son las mas comunes en residencias

512 Down = 256 Up
1000 Down = 512 Up

en el caso de 1000 de Down, si fuera satelital el internet, la subida puede ser de 256, para mi telmex no esta cumpliendo con la resolucion de la CRT

No, eso no puede ser, porque lo que la CRT puso fue minimos por todo, de 512k para download y 256k para upload, ahh no ser que con la nueva resolucion diga algo asi, hasta lo que yo sabia la 1740 decia eso, no se si ahora la 1812 diga lo que ud comenta Freddy. Saludos!!!
 

Los últimos temas