..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Aquí mi experiencia con el dirt 2
En principio como que no me convecina mucho, a pesar de que le colocaba en dificultad brutal, como que no era muy emocionante, pero luego le desactive toda la instrumentación visual dejando solo la línea de avance, quite mapa, tiempos, nombres, relojes, todo, además hice el esfuerzo de conducir todo dentro de la cabina y la experiencia y emoción cambio radicalmente, lo sentía mucho mas real, ademas de que ahora si tenia que estar muy atento a lo que me decía mi copiloto pues el era la unica guia como en una carrera real, y si no tenia la ayuda del copiloto pues tenia que de vez en cuando echar la mirada a la derecha del tablero y ver el mapa, claro que si el auto lo tenia, esas son las unicas ayudas y les aseguro que la experiencia del juego cambia radicalmente.

Dirt 1, sin duda mas difícil que este, en mi opinión mucha mas dificultad para conducir ademas de que los accidentes hacian mas daño y eran mas espectaculares, me da la impresión de que en Dirt 2 para hacerlo mas fluido desactivaron detalle e infinidad de particulas en los accidentes y en el viento que se veia producir movimiento sobre el follaje.
Hey viejo Elas80, veo en su firma que tambien tenes un timon Logitech MOMO Racing, vos lo utilizas en este juego?, me podrias dar una pequeña luz de como configurarlo pues en mi pc en Dirt 2 ni lo reconoce....
 
Hey viejo Elas80, veo en su firma que tambien tenes un timon Logitech MOMO Racing, vos lo utilizas en este juego?, me podrias dar una pequeña luz de como configurarlo pues en mi pc en Dirt 2 ni lo reconoce....

Si juego con el sin problemas, tambien mejoro mucho la experiencia del juego aumentando la fuerza al 140% con las utilidades de logitech momo, en el momento no tengo el juego aqui, pero en la noche verifico y le explico como lo configuere, si mal no estoy el unico truco es que en la configuracion del mando en el juego seleccionar el teclado y presionar las flachas del teclado a la derecha o izquierda para que muestre el momo, mañana confirmo.
 
Hey viejo Elas80, veo en su firma que tambien tenes un timon Logitech MOMO Racing, vos lo utilizas en este juego?, me podrias dar una pequeña luz de como configurarlo pues en mi pc en Dirt 2 ni lo reconoce....

Hola, ya revise como es la configuracion, cuando uno carga el perfil y esta en la casa movil, sale de esta y afuera entre los menus que hay esta la de opciones, seleccione opciones y selecciona mandos o control, ya aqui hay que pasar uno a una a una por las opciones, seleccione el boton a configurar con las flechitas, presione enter y presiona el boton del control o timon que quiere que le tome para esa acccion, asi por todos los botones y tambien en las acciones de direccion, aceleracion y freno, en esta pantalla en ningun lugar sale el nombre del dispositivo de juego, es mas, puede combinar acciones entre el teclado y el timon o control.
 
Hola, ya revise como es la configuracion, cuando uno carga el perfil y esta en la casa movil, sale de esta y afuera entre los menus que hay esta la de opciones, seleccione opciones y selecciona mandos o control, ya aqui hay que pasar uno a una a una por las opciones, seleccione el boton a configurar con las flechitas, presione enter y presiona el boton del control o timon que quiere que le tome para esa acccion, asi por todos los botones y tambien en las acciones de direccion, aceleracion y freno, en esta pantalla en ningun lugar sale el nombre del dispositivo de juego, es mas, puede combinar acciones entre el teclado y el timon o control.


Elas80, gracias por el dato, ya lo pude configurar con lo que me contaste, solo que me encontre que no puedo tener conectado un control adicional porque ya deja de funcionar.... Ahora si.... quien hay pa jugar online...????
 
He querido comprar ese juego pero nada que puedo crear una cuenta GFWL que pueda conectarse a internet :S. Creé una cuenta Live desde mi oficina en donde nos conectamos con un proxy de Francia, pero al llegar a la casa y quiero loguearme me dice que lo estoy haciendo desde un pais no permitido :(, ustedes para jugar en linea lo hacen todo el tiempo desde un proxy?
 
Gfwl

He querido comprar ese juego pero nada que puedo crear una cuenta GFWL que pueda conectarse a internet :S. Creé una cuenta Live desde mi oficina en donde nos conectamos con un proxy de Francia, pero al llegar a la casa y quiero loguearme me dice que lo estoy haciendo desde un pais no permitido :(, ustedes para jugar en linea lo hacen todo el tiempo desde un proxy?

Hola!
Tienes que crear una cuenta con datos de un pais soportado, a la cuenta va un correo de hotmail, el cual tiene que tener datos de un pais soportado ej: que uno vive en USA. (si ya pegaron el key a una cuenta con un poais no soportado, defecada!)

Bueno, mi GFWL es felanoma, para el que quiera pegarse a unas carreras.

Cheers!
 
Hola!
Ya te acepte. :)
A un amigo le paso, lo puso con su cuenta normal de live y no puede jugar en linea, le dice que su pais no es soportado por Games for Windows live.
En codeMasters hay todo un hilo de eso y en steam.

Cheers!
 
Pues yo tengo W7 y en los documentos de usuario hay una carpeta llamada My Games,dentro de ella esta la carpeta DIRT 2 en la cual se encuentran todos esos datos.
 
ps si, esa , pero ya he probado solo respaldando esa carpeta y no pasa nada, cuando el juego carga ese perfil dice q hay un error , y nada q hacer toca comenzar de nuevo, debe haber otra carpeta q toca tambien respaldar
 
raro raro

esta noche llego y reviso porque a mi si me funco con solo poner la carpeta dirt2 en mis documentos
 
Tampoco he logrado crear el perfil ..bueno a medias.. porque en una desinstale todo ( juego y Games for windows) volví a instalar y el juego no me dió la opción de crear perfil pero si me creo una cuenta donde guardar los avances , entre y jugué una o dos carreras y en opciones active el guardado ..lo hizo correctamente solo que no me deja poner un nombre de jugador ( siempre es jugador 1), guardada la partida salí del juego. Observe y tengo la carpeta my games con unos datos dentro, volví a entrar y todo bien , estaba donde había quedado , solo por seguir probando jugué, salvé y volví a salir, al entrar ya en ésta ..graves...volver a empezar.. error de autoguardado etc.etc...entonces ¿de qué vale tener ésta carpeta? ..o.. ¿ como reactivar el guardado?.
 

Los últimos temas