..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=761

-bajar el fix: http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=761

-descomprimir en cualkier carpeta ke no sea la del juego

-ejecutar el ConnectionOverrideHamachi.reg, luego click en SI

-con hamachi abierto, Ejecutar DLLLoad.exe

-lanzar el juego


PARA EL HOST:

-crear una partida normalmente en multijugador/red local

PARA LOS CIENTES:

-cuando la partida ya este creada ir a multijugador/red local/partida rapida
deberia aparecerles la partida, OJO NO ENTRAR TODAVIA

-presionar F12, deberia sonar "working" o algo asi

-entrar en la partida ahora si

-cuando ya este en el lobby, presionar F12 de nuevo (sino se hace el juego crashea en algun momento)

-have fun!!

----------------------------------

Ya tuve la oportunidad de probar con un amigo y todo funciono, y aunke en hamachi el me daba ping 40, en el juego se veia muy lageado
a ver si guien mas se anima a ver ke tal nos va
 
Listo, gracias por lo del hotfix, actualice drivers y tolis.

He estado jugando un poco mas el juego y me ha parecido bueno, aunque tiene olor a NFS Most Wanted por todos los lados, cosa que medio me ha desanimado, pero en general un buen juego y bastante entretenido.
 
Ya tuve la oportunidad de probar con un amigo y todo funciono, y aunke en hamachi el me daba ping 40, en el juego se veia muy lageado
a ver si guien mas se anima a ver ke tal nos va

Ese problema de lag lo da precisamente el fix ese de tecknogods, recuerdo que alguna vez jugué con un amigo que vive en mi misma unidad halo2, teníamos en hamachi ping de 25 (entre emcalis) y aún así daba un lag... hmmm no terrible pero si era algo cansón..
 
http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=761

-bajar el fix: http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=761

-descomprimir en cualkier carpeta ke no sea la del juego

-ejecutar el ConnectionOverrideHamachi.reg, luego click en SI

-con hamachi abierto, Ejecutar DLLLoad.exe

-lanzar el juego


PARA EL HOST:

-crear una partida normalmente en multijugador/red local

PARA LOS CIENTES:

-cuando la partida ya este creada ir a multijugador/red local/partida rapida
deberia aparecerles la partida, OJO NO ENTRAR TODAVIA

-presionar F12, deberia sonar "working" o algo asi

-entrar en la partida ahora si

-cuando ya este en el lobby, presionar F12 de nuevo (sino se hace el juego crashea en algun momento)

-have fun!!

----------------------------------

Ya tuve la oportunidad de probar con un amigo y todo funciono, y aunke en hamachi el me daba ping 40, en el juego se veia muy lageado
a ver si guien mas se anima a ver ke tal nos va
Esto aplica sea legal o no el juego?
 
Ese problema de lag lo da precisamente el fix ese de tecknogods, recuerdo que alguna vez jugué con un amigo que vive en mi misma unidad halo2, teníamos en hamachi ping de 25 (entre emcalis) y aún así daba un lag... hmmm no terrible pero si era algo cansón..

No creo que sea culpa del teknogods, mas bien depende del juego, yo he jugado muchos otros juegos con teknogods sin problemas, RE5, GTA4, red faction guerrilla entre otros, todos sin una pisca de lag entre colombianos y hasta mexicanos


@V3NOM:
No creo ke a alguien con el juego legal le interese jugar por hamachi, espero eso responda tu pregunta :p
 
Claro que si interesa para armar parche con gente que no lo tiene legal

Pues de poder jugar con el juego legal con el fix de tecknogods puede, pero luego cuando quiera volver a jugarlo original debe modificar nuevamente el registro de windows para que el live funcione de manera correcta. Esto aveces se complica un toke, pero que se puede se puede.
 
Wenas.

Yo tengo un problema, creo un perfil offline con windows live pero me da siempre un fallo al autoguardar, doy a crear un nuevo perfil en el juego para activar el autoguardado pero me dice el archivo creado esta dañado o algo así y nunca me deja. Alguién sabe alguna solución??.

Gracias
 
Wenas.

Yo tengo un problema, creo un perfil offline con windows live pero me da siempre un fallo al autoguardar, doy a crear un nuevo perfil en el juego para activar el autoguardado pero me dice el archivo creado esta dañado o algo así y nunca me deja. Alguién sabe alguna solución??.

Gracias

Es un error de Games Windows Live, con Windows XP de 64bit y en algunos casos con Windows 7 de 64Bit.

La solucion, desintalar el Games Windows Live que instala por defecto el Dirt 2 e instalar la version anterior.
Cualquier version 2.XX del Games Windows Live funciona.

Tenia el mismo problema que vos, tengo XP de 64bit. Si no encuentras en San Google la version 2.0, avisa que te lo subo....

Salu2=)
 
Es un error de Games Windows Live, con Windows XP de 64bit y en algunos casos con Windows 7 de 64Bit.

La solucion, desintalar el Games Windows Live que instala por defecto el Dirt 2 e instalar la version anterior.
Cualquier version 2.XX del Games Windows Live funciona.

Tenia el mismo problema que vos, tengo XP de 64bit. Si no encuentras en San Google la version 2.0, avisa que te lo subo....

Salu2=)

Muchas gracias tio ese era el problema, eres un *************** !
 
Le instale un parche para sacar la introduccion y ahora no arranca, me rompio un archivo :muerto:

Si alguien puede pasarme este archivo(pesa poco). "ego_sting.bik" Esta dentro de la carpeta "Video" donde se instalo el Dirt2.

Con respecto al juego, esta barbaro. Muy buenos graficos y buena jugabilidad, aunque ya me pase el 50% y las carreras se estan poniendo bastante repetitivas, por momento te aburre... pero safaa jeje

Salu2=)
 
Es un error de Games Windows Live, con Windows XP de 64bit y en algunos casos con Windows 7 de 64Bit.

La solucion, desintalar el Games Windows Live que instala por defecto el Dirt 2 e instalar la version anterior.
Cualquier version 2.XX del Games Windows Live funciona.

Tenia el mismo problema que vos, tengo XP de 64bit. Si no encuentras en San Google la version 2.0, avisa que te lo subo....

Salu2=)


no es lo de 64 bits, es algo mucho mas sencillo, solamente necesitan Leer!!.

crean el perfil, en vez de darle continuar bajan hasta el final del texto y sale algo para crear cuenta fuera de linea. y listo el problema.
 
no es lo de 64 bits, es algo mucho mas sencillo, solamente necesitan Leer!!.

crean el perfil, en vez de darle continuar bajan hasta el final del texto y sale algo para crear cuenta fuera de linea. y listo el problema.

Sin ofender, si empezas a L E E R vos primero ? El problema que teniamos, no es referido a crear el perfil.

El problema que teniamos es que no se creaba el archivo de autoguardado, no faltes el respeto a la gente que tratar de ayudar...}]

En fin, si te queda alguna duda entra al foro oficial del dirt2 y vas encontrar mas gente con el mismo problema.
Y si lees un poco mas, la misma gente de codemaster reconocio el error con Games Windows Live...

Salu2=)
 
alguien seria tan amable y me explica como ago para jugarlo con tunngle, nescesito algun parche o solo con entrar a dir 2 en tunngle y conectarme????
agradezco la ayudita
 
alguien seria tan amable y me explica como ago para jugarlo con tunngle, nescesito algun parche o solo con entrar a dir 2 en tunngle y conectarme????
agradezco la ayudita

Tenes que bajarte los archivos de teknogods posteado anteriormente y ejecutar el ConnectionOverrideTunngle y segior los pasos quie estan indicados.

Salu2=)
 
ps lo que hice fue este paso que es lo que solo se nescesita para utilizarlo con el tunngle

==Hamachi/Tunngle Override==
1. Use the appropriate .reg file supplied with this release.
2. Have fun!

baje el rar y ejecute el .reg que estaba incluido y obviamente ejecute el tunngle con la conexion dirt 2 y pechhhhhhh nada, no se que es lo que estoy haciendo mal agradezco la ayuda
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas