..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
ps lo que hice fue este paso que es lo que solo se nescesita para utilizarlo con el tunngle

==Hamachi/Tunngle Override==
1. Use the appropriate .reg file supplied with this release.
2. Have fun!

baje el rar y ejecute el .reg que estaba incluido y obviamente ejecute el tunngle con la conexion dirt 2 y pechhhhhhh nada, no se que es lo que estoy haciendo mal agradezco la ayuda

Depues de ejecutar el .reg(con una sola vez alcanza), tenes que abrir el DLLLoad y depues el Dirt 2.
Cuando estes adentro del Multiplayer, entro a "Partida Rapida" y mantenes F12 hasta que entre a la partida.
Una vez adentro de la partida volves apretar F12, hasta que diga "transfer complet". Es para que no se cierre el juego(tire error).

Personalmente uso hamachi y haciendo lo anterior juego sin problemas, pero por logica con el Tunngle debe ser lo mismo.

Salu2:)

PD: Cualquier Firewall que tengas( de windows o antivirus) desactivalo o agrega una execpcion.
 
Bueno ya lo probe, esta bueno el juego, buenos graficos(no excelentes pero si buenos), facil jugabilidad, en general buen juego.

Salu2


Te pregunto, que tal te funciona el juego con esa 4670 ??? que fps da ?? te pregunto porque acabe de comprar una HIS IceQ 4670 1gb DDR3 128bit :d y me llega apenas para el 29 :D
 
con un bus de 128 bit dudo mucho que consiga buen rendimiento sobre todo en juegos de hoy en dia, apesar de que use directx9.x
 
con un bus de 128 bit dudo mucho que consiga buen rendimiento sobre todo en juegos de hoy en dia, apesar de que use directx9.x

sino que compre esa porque si compraba la 4850 o 4870 que queria me tocaba comprar fuente y ahi si no me alcanzaba, ademas yo solo voy a jugar a 1280x1024 que es la resoulcion maxima de mi CRT de 17" viejito....xD :p
 
por el trabajo:p y por que a mi no me ha resultado el online:( probe con lordbca y nada... no se que estaremo haciendo mal.... este fin de semana espero me pueda explicar:)

Pues yo ya lo probé y me funcionó perfectamente (yo uso XP x64), incluso lo jugué con el señor incubo que algunos de ustedes ya conocen (el usa Windows 7), el online muy bacano como era de esperarse, cualquier cosa me xfirean y ahí hablamos a ver si resulta el asunto
 
attachment.php

attachment.php

attachment.php


asi me corre a mi xD, con 16 de filtros ya se baja hasta 27 y lo siento como lagueado :S:S:S

PDTA: llegue a nivel 20 con daños solo visuales, me siento haciendo trampa :cansado::cansado: no se les olvide poner en daños todos pa q se sienta mas el realismo ;);)

PDTA: dicen los reviews q la 5770 es muy parecida en rendimiento a mi gtx260, a ver quien tiene una pa ver q hace


saludos
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    88.5 KB · Visitas: 528
  • 2.jpg
    2.jpg
    87.3 KB · Visitas: 504
  • 3.jpg
    3.jpg
    53.6 KB · Visitas: 489
Alguien me sabe decir que es el postprocesamiento??
Es la primera vez que la veo en un juego y a parte no entiendo por que no se deja subir mas de medio... xD
 
sadeuz tiene una 5770, hay que preguntarle a ver como le va, como ya esta en "vacaciones"....xD demas que ya tiene tiempito para jugar :p
 
Alguien me sabe decir que es el postprocesamiento??
Es la primera vez que la veo en un juego y a parte no entiendo por que no se deja subir mas de medio... xD


Por ahi encontre esto mejo http://www.gamasutra.com/features/20061003/kylmamaa_01.shtml

Segun entiendo es la posibilidad de incorporar otro tipo de efectos dentro del game sin que vengan como parte integral del proceso de renderizado de cada frame inicialmente, mejor dicho, cuando se hace el pass del rendering completo en cada frame se puede involucrar una secuencia adicional que genere otros efectos (post procesado de imagen).

Muy probablemente la limitacion este debido al costo de recursos que genera.
 
Unirme Foro Dirt 2

Buenas, desde diciembre vengo jugando, tengo unas 2 redes hamachi donde se conecta gentesita pero no tanta como quisiera, ¿Hay red laneros de dirt 2?

Mi experiencia:
Juego con un 4850 ASUS TOP, corre muy bien con todo arriba y todos los filtros activos pero el tiempo de carga es demasiado, así que juego sin los filtros...

Compro:
Alguien tiene una key original que quiera vender?
 

Los últimos temas