..::Foro Oficial Colin McRae: DiRT 2::..

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
hay esta

listo el demo se ve bien porfa por mp la direccion del tio bito

locos tengo el video en avi pero para subirlo lo comprimi a mp4 perdonaran lo asqueroso que se ve:):)
 
Última edición por un moderador:
muy bien logrado el juego en todos los aspectos

me corre a 48fps en resolucion 1080*1920 con todo ultra a exepcion de el postproceso que solo me deja medio.
exelentes graficos y jugabilidad, mucho mejor que nfs shift en mi concepto y especialmente por lo bien optimizado pa mi ATI.
 
Muy buen juego, bien optimizado, bellos graficos, entretenido arcade.

Compararlo con Need for Speed shift es un pecado, shift es mas simulador, no es rally, es mas complicado de manejar, pues es mas simulador, sus graficos son muy buenos y si los comparo con los de este dirt2, me quedo con los del nfspShift porque los del dirt2 pareciera que la tiErra tuviera un baño de oro de 24ks :/ Aun asi, me gusta, es un juego relax, para pasarla bien despues de terminar una jornada de cod6. Jajajaja :D

Hay que aplaudir, que los graficos estan bien optimizados y nada de lag de video en ningun momento :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16831/1128; U; en) Presto/2.2.0)
 


Hay que aplaudir, que los graficos estan bien optimizados y nada de lag de video en ningun momento :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16831/1128; U; en) Presto/2.2.0)

Era apenas de esperarse viniendo de codemasters y respecto a los gráficos a comparación de shift, pues.. no se... a mi los de shift nunca me parecieron gran cosa... me gusta mas como juega la gente de codemasters con sus iluminaciones y su efecto bloom
 
Muy buen juego, bien optimizado, bellos graficos, entretenido arcade.

Compararlo con Need for Speed shift es un pecado, shift es mas simulador, no es rally, es mas complicado de manejar, pues es mas simulador, sus graficos son muy buenos y si los comparo con los de este dirt2, me quedo con los del nfspShift porque los del dirt2 pareciera que la tiErra tuviera un baño de oro de 24ks :/ Aun asi, me gusta, es un juego relax, para pasarla bien despues de terminar una jornada de cod6. Jajajaja :D

Hay que aplaudir, que los graficos estan bien optimizados y nada de lag de video en ningun momento :)

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16831/1128; U; en) Presto/2.2.0)

pues para mi como le digo la optimizacio de shift me parecio pesima para amd/ati y por eso me dejo mal sabor de boca.

por ejemplo el modo de visualizacion en la cabina me parece exelente en dirt2 en especial cuando pasa por los charcos de agua, eso sin contar la cantidad de detalles y la riqueza grafica que se manejan en los escenarios (ej: londres de noche). Teniendo en cuenta lo que no es tan simulador como shift, me gusto harto la experiencia de manejo .

Pecado compararlo??? eso pues no se, depende muy bien del ojo con que cada quien lo mire y lo que busca en un juego, para mi la comparacion es valida y hasta el momento tengo un ganador, sea por "X" o "Y" motivo, y asi sera hasta que haya un parche para jugar decentemente shift en mi maquina, que no es la mas rapida peeero tampoco la mas quedada.

En jugabilidad si no discuto por lo de simulador, en todo caso si lo prefiero a Dirt2 en mis condiciones.
 
Ahora decimos que un juego es malo porque no corre en ati/amd? Pues si es asi, apaga y vamos hombre

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.16831/1128; U; en) Presto/2.2.0)
 
le digo que no me parecio buena la optimizacion para amd/ati, no que el juego fuese malo, nunca lo he dicho.

Que prefiero este... SI! rotundamente SI!. el que diga que lo prefiero no quiere decir que eso se cumpla para todo el mundo o que deba ser asi. En definitiva ultimamente en laneros uno como que ni puede dar una opinion personal por que le pegan.

Sencillamente la proxima vez me dicen que tengo que escribir y escribo eso, a ver si asi me evito problemas.
 
fresco

le digo que no me parecio buena la optimizacion para amd/ati, no que el juego fuese malo, nunca lo he dicho.

Que prefiero este... SI! rotundamente SI!. el que diga que lo prefiero no quiere decir que eso se cumpla para todo el mundo o que deba ser asi. En definitiva ultimamente en laneros uno como que ni puede dar una opinion personal por que le pegan.

Sencillamente la proxima vez me dicen que tengo que escribir y escribo eso, a ver si asi me evito problemas.

no se estrese viejo es normal en estos dias hay mucho estres :enojado::enojado::enojado::enojado:jajajaja

loco su maquina es casi igual a la mia pero me da esos fps solo cuando estoy grabando la carrera lo normal son 64 fps ojo la formatie ase 15 dias no se si eso influye.

un UP para codemaster que juegaso.:):)
 
Shift con el nuevo parche mejora bastante los problemas de rendimiento gráfico;pero sobretodo mejora en la conducción,elcomportamiento de los autos dependiendo de sus características esta muy bien logrado.Por mi parte me gustan ambos y no consideraría a uno sobre el otro;en el caso de DIRT2 la técnica de conducción es distinta y hay que combinar el freno de mano con el de pedal para lograr una buena trazada, los gráficos son muy buenos me molesta un poco el tono amarillento al estilo GRID al igual que muchas cosas que adopta de este sin embargo son aspectos que no inciden de manera directa en el juego o que se pueden modificar.
 
Yo apenas lo termine de bajar por steam y se ve bastante pegado en los menus, la carrera se juega fluido pero toda la navegacion de los menus es super pegada.

A Alguien mas le pasa?
 
tenes que bajar un fix de ATi para solucionar eso, no se si son drivers o solo un parche, mira en la pagina de ATi o en el foro de dirt 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
excelente optimización que tiene el juego, pensé por algún momento que mi pc se iba a quedar corta, pero lo corre perfectamente a 40-50 fps a 1280*720 AA2X y todo en High, con el 1 no me pasaba esto se me pegaba por ratos:\, ahora solo con este he detectado que cuando hace el cambio de pantallas del menú o en carrera se hace multicolor así como los colores del arco iris:p

ya salio el parche para jugar por hamachi
http://www.teknogods.com/phpbb/viewtopic.php?f=7&t=761

si alguien se anima a probar ke avise
por el momento voy en nivel 31 :)

muy bueno, a ver si cuadramos una carrera hoy en la noche...
 
Yo ando probando el demo y me pasa algo extraño..con el control de 360, en algunas ocasiones cuando reinicio la carrera o cuando veo alguna repetición, la vibración del control deja de funcionar, a alguno le sucedió?...
 
Bueno ya lo probe, esta bueno el juego, buenos graficos(no excelentes pero si buenos), facil jugabilidad, en general buen juego.

Salu2
 
si les ha funcionado lo de jugar online con el dll de teknogods? en mi caso no... probé esta mañana con un amigo y no se pudo... si alguien puede por fa que coloque un tutorial ;)

buenos graficos(no excelentes pero si buenos)

Salu2


lo corrió en detalle ultra, a 16XQCSAA y a 1920*1080?
 
agregame a xifre y probamos, mi xfire: jd2504

yo ya he jugado muchos otros juegos con el fix de teknogods, ahi le damos con el chiste
 
catalyst 09.11

Yo apenas lo termine de bajar por steam y se ve bastante pegado en los menus, la carrera se juega fluido pero toda la navegacion de los menus es super pegada.

A Alguien mas le pasa?

me paso lo mismo con el demo pero al instalar el juego le actualice el driver del 9.10 al 9.11 y listo resuelto el chicharron.

porfa un tutorial para cuadrar el hamachi
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas