.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Bueno amigos le spido disculpa por estar saliendo y entrando cada rato al juego pero lo q pasa es q tengo el internet se pasa callendo asi q pailas.

me toca espera hasta mañana aver si sgue asi... asi q nos vemos.

POD: lo siento amigo kartifen no poder estar presente es nuestro mapa jejejeje

hola que onda amigo, jejeje yo tampoco estube en ese mapa jajajaja esque la verdad ultimamente me ha hido muy mal noseque me pasa a lo mejor es la malaracha chale.....antes era un verdadera makina de matar ...ahora mato pero me matan muchas veces mi kd no a bajado lo mantengo aun jugando en salas normales y ahi haciendo mis masacres jejeje pero bueno ojala y se me pase pronto......y pues si quiere saber como les fue en sandhog jejeje creo que por fin tubimos nuestra revancha jejejejeje peor bueno amigos son un clan legal y de buenos miembros ojala amigo bart se nos haga charlar con ustde para intercambiar ideas y mejoras para el bien de nuestros clanes asi unirnos contra los cheto y pues intercmabiar listas de clanes chetos y legitimos y programar warclans y cosas asi...bueno amigo nos vemos.....a una cosa hace rato nos paso algo muy muy cuiroso........estabamos jugando y de repente nos saca el juego ......pero a todos los de mi clan osea nomas a nosotros ...a nadie mas sacaron asi paso 3 veces no pasaban ni los 3 minutos cuando sas!! nos sacan a todos de nuevo y algunos estaban en otras salas muy diferentes si no creen preguntenlea zauron...alguien me puede decir que paso? o si a alguien le paso lo mismo....despues si pudimos jugar muy bien sin problema pero me kedo con al duda que pasaria....no seria algun masterelite por ahi??¿?¿?¿?¿??¿?
 
Bueno ando sin internet en mi casa... y en el camello muy ocupado... creo q ya entro a jugar es el fin de semana... nos pillamos
 
bueno aqui reportandome :D

hace rato q no entro al juego, al menos mas de 30min no duro adentro, he estado un poco ocupado y con el juego asi de dañado como q no dan ganas de entrar.

por lo que veo no pusieron ningun parche ni nada por el estilo osea q concluyo q sigue siendo una damier jugar.

a ver si hoy entro un rato y los mato.
 
Lo q pasa es q ustedes no entendiron damian puso ese video porq ese el nuevo modo de juego de CA, lo van a implmentar en el proximo parche, con una duración de 2 horas nexon, es decir, 20 horas reales
 
psss jugando al medio dia se ve que arreglaron algo el juego al menos cuando estas de frente matas normalmente, la cosa es q si van de espalda psss parecen q tuvieran espalda de superman no les entra bala por ningun lado, pero cuando estan de frente si es facil matar, al menos el ratico q jugue pude hacer un 23-3, asi q no me quejo.

aun le falta arreglar cuando van de espalda por q ni con misil nuclear lo matas jijiji
 
psss jugando al medio dia se ve que arreglaron algo el juego al menos cuando estas de frente matas normalmente, la cosa es q si van de espalda psss parecen q tuvieran espalda de superman no les entra bala por ningun lado, pero cuando estan de frente si es facil matar, al menos el ratico q jugue pude hacer un 23-3, asi q no me quejo.

aun le falta arreglar cuando van de espalda por q ni con misil nuclear lo matas jijiji

Para mi concepto eso afecta mucho, sobre todo en CTF q la mayoría de las veces, yo q sobre todo defiendo , hay q salir a perseguir al contrario y por detrás ni damier.... :s
 
jejeje si el juego todavia nada que arreglan el problemita de darles por detras pa que no se mueran me gaste todas las balas dandole a un man por la espalda en snow valley y nada no se mueren jeje pero de frente como si nada caen como agujas jeje.
 
Bueno gente les cuento que acabo de salir de un cuadro viral (estaba enfermo), y ahora se me jodió la board asi que me ausentaré por unos dias mientras se hacen las vueltas de la garantia, en todo caso apena pueda me conecto en el trabajo a en el pc de mi hermano,

p.d. Supongo que esto cuenta como reporte...
 
eso es una real porkeria, nada de jugar CTFs por ahora :S
el ke se haya puesto a descuadrar esa vaina de ke por la espalda no se pueda matar, ke lo hechen de la empresa porMar1k !!!
 
Señores necesito de su experiencia y paciencia, comienzo explicando que en mi vida videojuegil nunca habia probado un shooter para pc, hasta el momento de conocer CA era un consolero consumado (no saben lo duro que es cambiar dos jostick por un mouse y teclado), entonces no se si sea normal pero siento que el juego no me corre nada fluido, hago la comparación remitiendome al jugar Halo, CoD o Gears en XBOX Live, los enemigos tienen un movimiento totalmente natural y en Combat Arms los veo que se mueven en una especie saltos en milisegundos es como una especie de lag discreto, pense que era la conexion de internet q es de 512k ya que al mismo tiempo que jugaba estaba descargando cosas con el Jdonwloader, intente deteniendo las descargas pero el resultado fue el mismo, pense que era por la tarjeta grafica ya que juego desde un portatil de gama media, entonces de la mas alta calidad en la que se puede producir el juego le reduje a la minima la resolución asi como tambien reduje toda la calidad hallado el mismo resultado , tambien verifique que todos los drivers estuvieran instalados correctamente en el SO Vista de 64bits hallando todo en normal funcionamiento, entonces ando en el dilema de si el juego realmente corre asi o es que algo en serio esta fallando, por que la verdad yo soy malo pero en los shooters q mencione anteriormente por lo menos aparecia de la mitad para arriba de la tabla de posiciones, pero es que en las partida en combat no me dejan ver una. Si alguien tiene una idea se les agradece.

Con respecto a la solicitud publica que habia hecho para ingresar al clan de laneros, aun no me siento con nivel para representar a esta pagina en un clan, por eso ingrese a uno que monto un amigo con el fin de afianzar la calidad y tal vez algun día tener nivel y un pc que funcione dignamente.

por ultimo los invito a participar en la rifa de la consola portatil de Sony, se que es como dificil ganarselo pero quien quita que esa consola se quede en laneros. http://www.laneros.com/showthread.php?t=145387
 
seee,ademas es gratuito...antes es muy bueno para ser gratuito XD y como vas a comparar el HALO o el GoW con el CA naaa pelao siga en su consola XD