.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

yo por el momento me he visto obligado a jugar operation 7 y CA EU porque en el de aca no me entra sino hasta antes de login y se cierra...
 
Muchachos Buenos Dias:

Ayer jugue un rato Europa y en dos juegos ya estaba haciendo 77-44.. pero si la verdad se siente algo de lag (y era tarde 11.30 pm) considero que en las horas pico de colombia el lag se va sentir mas.
Se mantiene la politica del clan de esperar a ver que sucede el nueve de abril (mi cumpleaños, espero el regalo MASTERCARD puede ser el ultimo de Tom Clancy jajaj) por el momento pueden jugar libres en America, Europa o OP7. Ayer escuche en el TS que a Diego lo habia dejado crear una cuenta en america, bien importante, uds los ing de sistemas y derivados deberian mirar otras alternativas para jugar (En america), cambiar IP y otras cosas.

Por el momento yo voy a jugar en Europa y pues ahi esta la lista de la gente que eesta en este juego y tambien por ahi esta el listado de la gente que esta en OP7..

Saludos tamos hablando...
 
pues he estado mirando prove con proxys y eso da mucho lag, otra que estuve probando fue jugar con el aol que encapsula la ip y la cambia por una de estados unidos el juego entra bien y tdo estaba lo mas de contento podia burlar a nexon pero oh sorpresa cuando se llega a dar ready a un room no pasa nada jejeje se queda ahi mejor dicho te deja entrar al juego pero no te deja jugar, estare probando nuevas formas de jugar al combat sin que nos pillen la ip de colombia jeje.
 
Muchachos Buenos Dias:

Ayer jugue un rato Europa y en dos juegos ya estaba haciendo 77-44.. pero si la verdad se siente algo de lag (y era tarde 11.30 pm) considero que en las horas pico de colombia el lag se va sentir mas.
Se mantiene la politica del clan de esperar a ver que sucede el nueve de abril (mi cumpleaños, espero el regalo MASTERCARD puede ser el ultimo de Tom Clancy jajaj) por el momento pueden jugar libres en America, Europa o OP7. Ayer escuche en el TS que a Diego lo habia dejado crear una cuenta en america, bien importante, uds los ing de sistemas y derivados deberian mirar otras alternativas para jugar (En america), cambiar IP y otras cosas.

Por el momento yo voy a jugar en Europa y pues ahi esta la lista de la gente que eesta en este juego y tambien por ahi esta el listado de la gente que esta en OP7..

Saludos tamos hablando...

Parce la otra puede ser crear un proxy.
 
Bueno ya descargue el operation 7 y el combat europeo, los voy a probar y les cuento cual me parece mejor

PD: Al fin que pasó con el TS, a mi me entra normal, estan usando ese otro canal que habian puesto por ahí?
 
offtopic:

alguien me ayuda con el OPERATION7,miren doy click en el icono y luego se me abre una pagina,y de ahi me logueo y pongo start game y me redicciona para que baje el game y de ahi me pierdo.
 
Parce la otra puede ser crear un proxy.

ni lo intentes, el lag se duplicaría, ya no seria solo seria --->

Player<--->combat arms
sino:
player<---->proxy<---->combat amrs
ida y vuelta :S

sale mejor jugar el europeo. en mi concepto

Bueno ya descargue el operation 7 y el combat europeo, los voy a probar y les cuento cual me parece mejor

PD: Al fin que pasó con el TS, a mi me entra normal, estan usando ese otro canal que habian puesto por ahí?


ayer el ts andaba caido, asi que era provisional, si ya sirve el official, pues bien "usemoslo".
 
offtopic:

alguien me ayuda con el OPERATION7,miren doy click en el icono y luego se me abre una pagina,y de ahi me logueo y pongo start game y me redicciona para que baje el game y de ahi me pierdo.


Esta usando el firefox???

use el Internet explorer, a mi me pasaba lo mismo con el firefox y con el internet explorer si me funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese foro como se llama???? ahh si combat arms, entonces hablemos del juego, porque mejor no se crea un foro para otros juegos???...

ayer en la noche trate de instalar el CA europeo pero el h.p se quedo en 99% y ya tenia sueño
 
-El master puede sacar a un jugador y este no puede volever a entrar.(gratis)
-Puedes probar las armas despues que la cofiguras antes de comprarla.
-Cambiarle el color a la mira (gratis)
-Escoger el horario del mapa . Ej. de dia, noche y tambien vi un video con nieve, osea el clima.
-El messenger no he podido agregar si alguien sabe me avisa.
-tomar screen f11 y f12.

seguire colocando lo qeu vea nuevo.
MAtias en la pagina principal abajo hay un link que dice download client 1.
PD: Señor arnold estamos buscando alternativas por si no sirve el combat. Se supene que esto es una comunidad.
 
Yo instale el op7 y me deja entrar y todo cuando entro a un server me saka ke sera
 

Archivos adjuntos

  • ERROR.JPG
    ERROR.JPG
    51.1 KB · Visitas: 103
Buenas acabo de probar el OP7 y el juego esta bueno, pero CA es 1000 veces mejor. En todo caso lo dejo instalado por si algo

Saludos
 
jeej e

yo prefiero el CA EU un poko de lag pero no es mucho.




PD: hay dejo unas SS de esta mañana

PD: jeje en la segunda imagen me fue re bien xD
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_09.jpg
    Combat-Arms_09.jpg
    229.7 KB · Visitas: 95
  • Combat-Arms_08.jpg
    Combat-Arms_08.jpg
    230.6 KB · Visitas: 95
  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    230.4 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    242.7 KB · Visitas: 89
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    230.2 KB · Visitas: 90
Ese operation7 me saca cuando empiezo a jugar diske para reportar un bug y el poco tiempo que logro jugar, el juego parpadea desapareciendo las texturas

mas bien sigo en el CAEU

ahí les dejo unas SS, por la mañana al parecer tenia muy buen ping, ahora en la tarde esta muy dificil, tengo mucho lag
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_00.jpg
    Combat-Arms_00.jpg
    274.4 KB · Visitas: 97
  • Combat-Arms_01.jpg
    Combat-Arms_01.jpg
    306.1 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_02.jpg
    Combat-Arms_02.jpg
    221.6 KB · Visitas: 90
  • Combat-Arms_03.jpg
    Combat-Arms_03.jpg
    246 KB · Visitas: 90
  • Combat-Arms_04.jpg
    Combat-Arms_04.jpg
    291.7 KB · Visitas: 88
bueno yo sigo jugando el america hasta saber que pasa y probando el operation 7, ami si me gusta, hay buenos mapas y es entretenido, al principio es como enredado pero es solo cuestion de adaptarse, estamos jugando diego, zauron , klirk y no se que otro cualquier cosa hablamos por el ts.
Aqui les dejo un pequeño video para qeu vean las imagenes y unos screen.
El que lo quiera jugar puede preguntar.

http://www.youtube.com/watch?v=14wg66jSDRY

oye men pasame el link del juego operacion 7 para descargarlo d una no ecnuentro el link en la pag official

ETID: si algien sabe como quitar el nod eset 3.0 para que me entre CAEU gracias...
 

Los últimos temas