.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

debido a las fallas presentadas con el server team speak propongo q por ahora nos conectemos en

voice.teamspeak.org:8767

en el canala LNR el password es el mismo del ts offcial, esto solo era por ahora, debido a las fallas del ts
si el canal no existe, creenlo, con los mismos datos, para poder encontrarnos. ya que estos canales son solo para pruebas y se borran al momento de quedar vacios
 
1. LNRGollo
2. zihno
3. XOIBER
4. Drenk
5. matias-j-m-c
6.W0LGANG
7. SaMaLo.
9.v3l3x
10.xxxfrvxx
11. Sarutobi
12.41UC4RD
13.CCamaleoNN
14. dAvidcA
15.W0LFGANG (zero(0) en vez de O)
16.Sempikun
17.Lord_Klick
18.DATH



señores estoy en el ts pero donde dijo tash entren y hablemos es el mismo pass del otro los espero
 
el mio si no estoy mal o los ke me tenian es d4m14an

o d4m14n

mo me dejen sin el topu cupo pilas yo vere ma;amna voy para casita a darles bala
 
Bueno debido a que todos nos vamos a mudar a el combat europeo lo mejor seria que al momento de crear una cuenta lo hagan como pais españa jeje, no se porque me late pero si ven que somos de algun pais de el tercer mundo nos van a banear jeje, pero lo otro debido a que hay mucha gente para el combat europeo les voy a subir el cliente a megaupload en partes de 100 megas para que lo bajen mks jeje asi se evitan la actualizada jeje y otra cosa hay que armar clan y empezar a subirlo rapidito y pues galili no sabia que eras de por aca jeje un gustaso tenerte en el clan jeje de mi parte asi sera jeje. los que quieran el cliente de el combat arms por partes de 100 en megaupload diganmelo para subirlo jeje.
 
Bueno debido a que todos nos vamos a mudar a el combat europeo lo mejor seria que al momento de crear una cuenta lo hagan como pais españa jeje, no se porque me late pero si ven que somos de algun pais de el tercer mundo nos van a banear jeje, pero lo otro debido a que hay mucha gente para el combat europeo les voy a subir el cliente a megaupload en partes de 100 megas para que lo bajen mks jeje asi se evitan la actualizada jeje y otra cosa hay que armar clan y empezar a subirlo rapidito y pues galili no sabia que eras de por aca jeje un gustaso tenerte en el clan jeje de mi parte asi sera jeje. los que quieran el cliente de el combat arms por partes de 100 en megaupload diganmelo para subirlo jeje.

Yo lo quiero man no se por q pero yo ni puedo descargarlo ojala lo subas para ver si por este lado lo podre tener^^
 
perritos nos se les olvide mi cupo d4m14n para ke me agregen ma;ana llego y acrtulizo por hay en media hora esta listo eso
\salud2
 
bolu mira el pm y respondeme , estare pendiente.

avestrus pues si pasa lo q dijeron es mejor estar preparado , sino pasa q es lo q todo mundo quiere pues mejor
 
Tonces q muchachos.. faltan por reportarse algunos para jugar en el Europa por el momento.. (reportense Aland, Z4, Marsalp, etc)

Bueno Bolud... prefiero esperar a la fecha final a ver como nos va. Por el momento mantendre la calma y no migrare a ningun otro juego o locacion (Europa).

Por otro lado, como comente anteriormente, el OP7 no me gusto.

Parce vuelvo y lo digo, yo de uds me esperaría al 9 a ver que pasa.
Totalmente de acuerdo contigo.

Exitos.
 
Esperar?

Bueno, como dice a los que tienen todavia nx cash o algo con ello, pueden estar mass tiempo, no me acuerdo hasta que mes, pero eventualmente seran kickeados.

Ahora si en estos dias seguimos en el american, perderiamos estos dias, sino, pues me imagini que tendran items que duren por lo menos un mes o algo no.

OTRA COSA, SI POR ALGUN MOTIVO NOS SACARNA DE L CA EU, QUE SERIA EL COLMO, TONCES AHI SIO ESTAMOS LLEVADOS, Y A CAMBIAR A ALGUN OTRO FPS ONLINE.
 
bueno yo sigo jugando el america hasta saber que pasa y probando el operation 7, ami si me gusta, hay buenos mapas y es entretenido, al principio es como enredado pero es solo cuestion de adaptarse, estamos jugando diego, zauron , klirk y no se que otro cualquier cosa hablamos por el ts.
Aqui les dejo un pequeño video para qeu vean las imagenes y unos screen.
El que lo quiera jugar puede preguntar.

http://www.youtube.com/watch?v=14wg66jSDRY
 

Archivos adjuntos

  • OPERATION7 2009-04-03 22-59-09-20.jpg
    OPERATION7 2009-04-03 22-59-09-20.jpg
    89 KB · Visitas: 90
  • OPERATION7 2009-04-03 23-01-47-87.jpg
    OPERATION7 2009-04-03 23-01-47-87.jpg
    78.5 KB · Visitas: 93
  • OPERATION7 2009-04-03 22-58-08-92.jpg
    OPERATION7 2009-04-03 22-58-08-92.jpg
    79.5 KB · Visitas: 86
  • OPERATION7 2009-04-03 23-00-03-75.jpg
    OPERATION7 2009-04-03 23-00-03-75.jpg
    88.8 KB · Visitas: 85
  • OPERATION7 2009-04-03 15-24-43-39.jpg
    OPERATION7 2009-04-03 15-24-43-39.jpg
    87.6 KB · Visitas: 84
bueno yo sigo jugando el america hasta saber que pasa y probando el operation 7, ami si me gusta, hay buenos mapas y es entretenido, al principio es como enredado pero es solo cuestion de adaptarse, estamos jugando diego, zauron , klirk y no se que otro cualquier cosa hablamos por el ts.
Aqui les dejo un pequeño video para qeu vean las imagenes y unos screen.
El que lo quiera jugar puede preguntar.

http://www.youtube.com/watch?v=14wg66jSDRY

marsalp estamos en el Europeo ahora,entraa.:calma:

estamos jugando.
 
ayer estube jugando el operartion 7 me encontre a z4 y a klirk la verdad es q el jueguito me gusto aunque es un poco complicado customizar las armas... me parece q tiene graficos hasta mejores q el combat... no se porque dijeron q parece de play 1... me gusta la jugabilidad.. aunque entre al server q dice america y me encontre con hackers!!!!!!!!!!!!!! q ****************** hasta en ese jueguito hay... ahorita ando jugando gears of war... sin tarjeta de video!!! la vendi!!! jaja overclockie la onboard y le di 256 de me moria la overclockia de 500 mhz a 700 mhz y estoy jugando en eso COD4, Crysis, Gear of War, Halo 2 jajaja... aunque no con los graficos en full... pero cero lag me funcionan a mas de 30 fps en 1024x768...jejej por cierto es la ati hd 3200 del chipset 780g de la board asus m3a78...jejeje felicidades me voy a bajar el americas army's a ver.
saludos.

PD: no pienso volver a jugar el combat ni en europa ni en korea, ni en titiribi... si en america quitaron el juego a los de LA por lag jeje seguro en europa no demoran.
 
Op7

Bueno, no esta tan mal este game, por ahi no me acuerdo si alguno de ustedes me habia dicho de este pero bueno, ya lo habia oidi mencionar, si alguien me puede colaborar con la forma descarfarlo, o mejor aun de registrarme , me seia muy util comenzar a entrenar en el op7.

AUNQUE EL POST DE ARRIBA, ES MUY ACERTADO, OSEA NEXON ES NEXON!



Gracias totales !!!!!!!(soda estereo)
 

Los últimos temas