.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

UN PROBLEMA RANDOTE xD

Hola a todos, tengo un problema, ayer me descarguè el juego de combat arms, hoy tratè de probarlo y me sale el error ese de IP 30022

Soy colombiano, vivo en Bucaramanga, y no se por que no me deja entrar si se supone que los de suramrica pueden :s

Por favor, que aluien me ayude explicandome como puedo arreglar el problema


mi msn es carlocarlo55@hotmail.com

Muchas gracias de antemano
 
mier.da ese nod no me deja actualizar eso, siempre me lo pone en cuarentena y asi lo "desactive" porque de verdad no se desactiva, sera desinstalarlo mientras o entrar en modo seguro a ver si por ahi deja depronto...
mientras tanto OP7
 
bueno sigo con el problema, ahora es otra cosa, me he descargado el hotspot shield y ahora me aparece el error tipo: -2, 10060


Por favor, ayudenenme, quiero jugar!
 
mier.da ese nod no me deja actualizar eso, siempre me lo pone en cuarentena y asi lo "desactive" porque de verdad no se desactiva, sera desinstalarlo mientras o entrar en modo seguro a ver si por ahi deja depronto...
mientras tanto OP7

listo lo que nesesitan es desacitvar el eset nod 32 en mi caso yo tengo la version 3.0551.0 lo abre
donde dice setup luego hay una peqeña opcion q dice antivirus and antispyware y desabilita todo y listo ya deja de joder ese not cuando lee entre el juego otra vez lo habilita todo y sale
Pues si uste tiene si el viejo pues dele en administrador procesos y lo desabilita.
 
Op 7,

Hola, me descargue el op7 , lo instale y creee el pasaport en la pagina de op 7, cuandro trato de arrnacarlo, el xfire me dice nombre de usuario o contra incorrecta, que debo hacer?
 
Decision?

Bueno. Pues me gusta en el op7, que tienes muchas cosas disponibles armas trajes etc, sin tener que sacarse un tunel carpiano ganando puntos, pero combat, tiene un entorno graficomuy bueno, aunque seria muy mamon comenzar otravez de cero en el proceso que requiere el combat para obtener items y posicionar un clan. Sugeriria una votacion, pero como por ahora no pertenezco al clan laneros, esa decision la dejo a quienes corresponda del clan, y me cogere a ella.




Fin de la transmision.
Ah y ensayare haber si me funciona el op7
 
Bueno señores por favor este topic es para habalr todo lo q temga relacioando con el combat esos juegos tiene su foro pilas q nos cierran y esto y asi la vaina si va ahcer maluca.... el viejo andy tiene razon este topic es para hablar de todo lo relacionado del Combat Arms...
 
yo no he probado el op 7, anoche jugue el CA EU y me daba mucho ping, hoy no lo he probado, sera probarlo hoy nuevamente, igual propongo que se vote pa que el clan siga sea en el juego que sea,

salu2!
 
OP7 o CA

Bueno. Pues me gusta en el op7, que tienes muchas cosas disponibles armas trajes etc, sin tener que sacarse un tunel carpiano ganando puntos, pero combat, tiene un entorno graficomuy bueno, aunque seria muy mamon comenzar otravez de cero en el proceso que requiere el combat para obtener items y posicionar un clan. Sugeriria una votacion, pero como por ahora no pertenezco al clan laneros, esa decision la dejo a quienes corresponda del clan, y me cogere a ella.




Fin de la transmision.
Ah y ensayare haber si me funciona el op7

a no se hay cosas q en op7 tiene y combat no ... es bueno ,,pero combat a no se creo que deberiamos explorar mas el op7

PD: nexon made ************er dandole 6 meses a esta .... pa que salgan que nos cortan el,servicio..

PD2: una exepcion es que cod 4 pero no creo que les corra a muchos
 
hey alguien que el combat de aca le haya actualizado y me hace el favor y me pasa la carpeta de hackshield para ver si me funciona a mi :)
 
Una pregunta?

Bueno ademas, de la situacion critica, quien ha enviado un mensaje al customer service de combat arms, y que respuesta les han dado los americanos? (aunque obviamente, es por lana)

.
 

Los últimos temas