.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Opino lo mismo el crossfire es bueno la verdad me parec el mejorsito de los que han posteado jeje. igual ya lo probe y me parecio bueno jeje. no se ustedes.
 
BUeno parece q les gusto yo todavia no lo e provado no tengo tiempo me voy de viaje y vuelvo el lunes ahh y espero q esta ves me tengan en cuenta para el clan hasta el lunes q vuelvo
 
bueno si no jugamos como los viejos tiempos cuando nos enfrentamos los kps con los Kcs en HALO jajajajjajaa de ahi nos pasamos para CA.

las imagenes eran malas pero el juego muy divertido, eso si,, los Kcs no nos aguantaban

Uff , lastima yo no me les pude unir, pero Halo si es un gran juego, :D yo aun lo juego :p
 
bueno si no jugamos como los viejos tiempos cuando nos enfrentamos los kps con los Kcs en HALO jajajajjajaa de ahi nos pasamos para CA.

las imagenes eran malas pero el juego muy divertido, eso si,, los Kcs no nos aguantaban

jajajaja si como no q diose si le dmaos una a ver......>D>D>D

«LNR»Z4URON el crossfire es como entretenido lo q yo medio observe del game fue:
pros:
-uno da plomo a lo loco
-el sistema de clanes ya esta disponible
-hay arta gente jugando
-a mi casi no me dio lag
contras:
-las graficas son como las del counter
-las armas no se pueden modificar

salu2..

pd: mi nick en esa game es Z4URON por si alguien me quiere agregar

las armas estan super caras no aguanta.....:p:p:p:p

pero se ve chevere bueno si mañana nos banean sera irnos para ese juego no se q opnia los demas....
 
Ve pero hasta yo hago servidor en cod... lo que hay es server a la lata de cod4 ***************ed...

Agree con este señor, eso de los servers segun he leido es facil, y COD si que es un FPS!!!

se ve inmteresante... el juego....xd descargando para probar.....Puede ser una buen cambio.....

Edit

Seria bueno q dejaran su opinion al respecto alos games q estan probando como op7, entre otros...

Op7 = NO! no me gusto, me corre mal, malas graficas

Blackshot = Este esta muy bueno en modo de juego, graficos, armas, etc, pero eso da un ping como de 3 minutos :muerto:

Tambien se podria considerar el urban terror, aunque no tiene casi armas, pero no hay que preocuparse por ningun tipo de money. Ese aunque los personajes parecen, como sacados de un paquete de chitos es realmente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!free!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fin del comunicado.

Urban es Muy Muy pero muy bueno, aunque no tiene casi ningun sistema, se escoge el arma y a jugar, así de sencillo, no money, ni nada de eso, no tiene un sistema organizado de clanes, sin embargo he visto varios clanes, simplemente ponen un tag al inicio del nick como el »LNR« de nosotros, y pues para hablar muy facil porque el Xfire funciona In game en el urban, ademas seguimos con el Ts

Ademas como dijo Gollo, no es tanto el juego en si, es el grupo y la diversion, y el urban es bastante divertido, 100% free, no hay casi hackers porque cualquier jugador puede llamar a votacion para kickear a alguien del juego, y uno puede ver lo que los otros hacen :p cuando uno muere puede pasar por las cámaras de los demas y ver en primera persona lo que estan haciendo...

Si mal no recuerdo allí hay un server colombiano, Ubuntu Colombia, da un ping muy muy bueno, a mi no me subia de 70 y a veces andaba a 30 o 40ms... Ha! y para los que tiene linux, hay version del juego para linux y funciona full, yo lo jugaba en ubuntu


OPERATION 7= game boy =no recomendado

blackshot=es bueno pero tiene MUCHO PIng,se tilda los servidores muy rapido=no recomendado

combat arms eu= nexon es nexon va a pasar lo mismo que en el americano=No recomendado

Agree con todo, aunque el combat europeo podria dilitar la salida definitiva del combat

jajajaja si como no q diose si le dmaos una a ver......>D>D>D



las armas estan super caras no aguanta.....:p:p:p:p

pero se ve chevere bueno si mañana nos banean sera irnos para ese juego no se q opnia los demas....

Yo la verdad cojo para donde coja la mayoria, una vez mas, como dijo Gollo la gracia es el grupito, y divertirme, algunos juegos que han posteado casi no me han gustado, pero uno se acostumbra a todo...

de todas formas yo votaria por F.E.A.R multiplayer (recuerden, es gratis el multiplayer) www.joinfear.com

Por Urban Terror (mas explicacion no necesita) www.urbanterror.net

y pues me falta probar el crossfire que se ve como una version de play1 del combat jeje
 
Tash buena idea lo del otro foro, pero creo que eso va en members lounge ya que allí hay una seccion de comunidades y clanes, deberiamos formarnos formalmente (valga la redundancia) ante laneros, en esa seccion, no les parece, somos un clan de gammers por desparche no de "profesion" como otros .... los gemelos fantasticos latxor y zoiber, los cuales no podrian entrar al clan re-oficial :p :p :p

que dicen?
 
Tash buena idea lo del otro foro, pero creo que eso va en members lounge ya que allí hay una seccion de comunidades y clanes, deberiamos formarnos formalmente (valga la redundancia) ante laneros, en esa seccion, no les parece, somos un clan de gammers por desparche no de "profesion" como otros .... los gemelos fantasticos latxor y zoiber, los cuales no podrian entrar al clan re-oficial :p :p :p

que dicen?

en eso estuve pensando ultimamente...... seria buena idea...xd=)=)
 
HOLA CABALLEROS:

Bueno el dia final se hacerca y perdon por ser tan entrometido peor he visto en varios foros lo mimos que pasa con ustedes, que a que juego se mudan , pero es original y no peudo entrar asi, que cae, etc etc. bien, como ya han se saber por parte de luiskoke, me compre un servidor hace semanas con el fin de brindar servicios a los miembros de mi clan llamese descargar multiples, peliculas,games,programas, coneccion sin paga a algunos server de pago en fin esto para apoyar las web y los foros. Bueno cuando me entere de la gravedad de la noticia me dispuse hacer lagunos arreglos para que algunos de mi clan que son sudamerianos se conectaran a mi servidor y pudiean jugar, lo hicieron y han jugado muy bien. osea esa es una idea logica para evadir el ip pero claro las empresas te cobran por conectarte a servers privados y no es barato no se como funcione eso haya pero aqui en mi pais por ejemplo si me quisiera conectar a un server de colombia por ejemplo la empresa que me da el internet me cobra por eso. y pues me puse a indagar y me decian que el de la opcion era yo si queria cobrar o no y le puse que no y no pagaran nada, hasta ahora se han conectado y creado otras cuentas dado que las ip se eliminaran y las cuentas tambien ( eso aun no se sabe pero mas vale prevenir)y por ahora seguimos haciendo pruebas , los limites y capacidades del server, ping,lag,y muchas cosas mas . mi punto es señores si las pruebas dan los resultados adecuados y con el permiso de mi clan (porque esto es a votacion por parte de ellos) son invitados a conectarse a mi server para que puedan jugar combat arms aqui en america OJO pero solo miembros de laneros.com o reloaded (repito aun faltan pruebas y que mi clan acepte) sin pago alguno solo con la colaboracion de propaganda para el clan es todo, ya ustedes elegirian si rehacer su clan o unirsenos es desicion suya. espero que esta palabras les den esperanza pero no les estoy prometiendo nada ya que el server en mio pero tambien veo por otras cosas para lo que lo compre. y se preguntaran porque waffenss hace esto por nosotros?.....señores alguien hizo eso por mi hace años cuando el age empire estaba en su apogeo y algunos server eran de paga osea eran vip, los otros server eran piratas y lo que ganaras no te contaria y yo jugaba en esos asi que gracias a el pude estar en los sever vip con todas mi cosas y exp todo esto gracias a su server del cual jamas me cobro nada, y pues aparte laneros fue de los primeros clanes en compartir algunas amitades muy buenas (otras no tanto y no las quiero recordar)...buenos señores haber que ocurre, seguire probando, repito no prometo nada amigos ok.....solo les doy una piska de esperanza pero no ilusiones sale ....
 
Tash buena idea lo del otro foro, pero creo que eso va en members lounge ya que allí hay una seccion de comunidades y clanes, deberiamos formarnos formalmente (valga la redundancia) ante laneros, en esa seccion, no les parece, somos un clan de gammers por desparche no de "profesion" como otros .... los gemelos fantasticos latxor y zoiber, los cuales no podrian entrar al clan re-oficial :p :p :p

que dicen?

oe q cual es la rosca :p, señores pues haber ustedes decidan pa donde quieren emigrar yo toi bajando el fear para ver q tal es , ese cross fire creoq es bueno pero si por graficas lo califican el snes tiene mejor :p, asi q yo ando probando probe ese blackshot y es una blackshit xD ping de 3 horas y media :p, graficas normales pero no tiene ni el boton correr ya con eso se nota q esta empezando asiq nada de nada , el op7 no llo jugue pero veo q no es tan tan la gran cosa, toca el fear , el cross fire o cod 5 aunque me da rabia q en cod siempre ponen syd y a puro rifle asiq no aguanta mucho , es bueno pero agan los server.
 
hola caballeros:

Bueno el dia final se hacerca y perdon por ser tan entrometido peor he visto en varios foros lo mimos que pasa con ustedes, que a que juego se mudan , pero es original y no peudo entrar asi, que cae, etc etc. Bien, como ya han se rica ojo pero solo miembros de laneros.com o reloaded (repito aun faltan pruebas y que mi clan acepte) sin pago alguno solo con la colaboracion de propaganda para el clan es todo, ya ustedes elegirian si rehacer su clan o unirsenos es desicion suya. Espero que esta palabras les den esperanza pero no les estoy prometiendo nada ya que el server en mio
pregunta para el waffenss, siendo actualmente de latinunited, podria yo acceder a tal beneficio, si llega a dar la posibilidad, o tendria que cambiarme de clan, que como sea es practicamente una realidad que mandare mi solicitud, por que practicamente doy el ca por perdido, ademas que he decidido migrar , o bueno acompañar a este clan, que noto que la mayoria tambien son colombianos, en este paso de caa a donde nos lleven los pies
.
Nota de interes: Seguen el y2k, un man de aruba creo una cuenta, y la cuenta estaba baneada, y la misma cuenta funciono en chicago, osea solo banearan la ip,para despejar dudas comuniquense con el y2, o diganme yo le posteo en la pagina de latinunited.


Gracias por la atencion.
 
Registro de fear

UNAS DUDAS, QUE DIRECCION PONGO, CIUDAD CODIGO POSTAL Y PAIS, SIEMPRE DESCONFIO DEL INTERNET MAS CUANDO DICE FREE.:muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Mira, no tengo el mas minimo interes en ese sujeto,no tengo la capacidad craneal para rebajarme a su intelecto.
GALILI mira,comentale a mi clan sobre esto, si ellos estan de acuerod en que estes no hay problema, aunque lo dudo ya que nadie traga a y2k por los insultos que le dio a mi clan y no simpatizan con tu clan, en laneros es diferente hay algunos que hiciron que la relacion se destruyera pero ya antes con laneros se jugaba muy bien, en si men mira.....es mejor que te informes bien sobre las cuentas ya que tambien hay cuntas "banned" en una parte y funcionan en otro eso es por el sever, pero la pregunta es esta...bannearan las ip o las cuentas o las 2...no le veo el chiste que solo bannen las ip y ke las puedan jugar en otra parte si segun nexon hara mas espacio y arreglos para un juego mas aceptable. de todas menaras todas las respuestas estaran para mañana o mas bien...apartir de las 12 de la noche. desgraciadamente uno no sabe que hara nexon o que tonteiras haran porque si hacemos una reseña de tooodoooss sus "inteligentes" actos llamense parches y mantenimientos, en el 80% de ellos les queda algo mal o deficiente.....pues llego apensar que si hara esta tonteria...solo banear las ip y dejar las cuentas. pero hay algo....nexon sabe pefectamenete que muchos trataran de evadir al ip y jugar con sus cuentas.....e ahi el detalle y se pone a pensar uno..

GALILI SI GUSTAS COMENTALE A MI CLAN Y VEREMOS QUE SE PEUDE HACER SALE MEN.
 
amigos ya me estoy aburriendo de jugar CounterStrike 1.6 aki en los servers no steam de mi pais:p

kiero probar ese tal CROSSFIRE, donde esta el sitio web oficial de ese juego para descargarlo, lo ke pasa es ke la pereza me consume xD
 
GALILI SI GUSTAS COMENTALE A MI CLAN Y VEREMOS QUE SE PEUDE HACER SALE MEN.[/quote]


OK, HA QUEDADO CLARO LO DEL SUJETO XXXX Y TU,IGUAL, SI ME LO PERMITE LANEROS ME UNIRE A ELLOS, YA QUE HAY UN BUEN GRUPITO AQUI, Y HAY MUCHO COLOMBIANO, RECUERDO QUE ESTABA HACIENDO EL EXAM PA METERME ACA, PERO EL M3RX3 TUBO QUE IRSE, TONCES DIJERON QUE LUEGO, Y ME SALI METIENDO AL QUE FIGURO ACTUALMENTE XXXXXXX, BUENO, POR LO MENOS FUE EL PRIMER CLAN LATINO QUE NO ESTABA BANEADO PARA WARS, COMO MASTERLATINOS,Y BUENO, SE QUE NO LE CAIGO MUY BIEN AL FLAMES POR UNAS MATADAS ENE L JUNK CON LA UZI, YEN SNOW CON EL M4, PERO BUENO, SI ME HACES EL FAVOR Y POSTEAS LA DIRECION DE TU CLAN, QUE NO LA CONOZCO, POSTEARE LA INQUIETUD.

GRACIAS POR LA HABER ACLARO ALGUNAS COSAS, PARA HACER MAS COMODO EL AMBIENTE.

 

Los últimos temas