.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

frv suba las de 1vs1 conmigo jaja lok

que buena actividad hemos tenido ultimamente y como hemos hecho llorar a muchos clanes jeje ya los que nos ganan casi siempre es por hacks o porque se nos cae la coneccion o porque algunas loks como katalan entran sin armas jeje pero revivio otra vez el W4NTED ya casi llegamos al otro rango de clan asi que denle duro a las WC.
 
frv suba las de 1vs1 conmigo jaja lok

que buena actividad hemos tenido ultimamente y como hemos hecho llorar a muchos clanes jeje ya los que nos ganan casi siempre es por hacks o porque se nos cae la coneccion o porque algunas loks como katalan entran sin armas jeje pero revivio otra vez el w4nted ya casi llegamos al otro rango de clan asi que denle duro a las wc.

esooooooooooooooooo care***************a jajajajajaj paseme el logooooooo
 
ºantes de que nos cierren el chuzo quisiera hechar 1 pa 1 quien se le mide jeje y ese katalina mucho pote jaja si cuando juega conmigo los 1 a 1 lo dejo casi por mas de la mitad de las muertes jajaja y ustedes quedaron parejos jaja que pote ese kata jajaja, oigan enserio quiero hechar 1 pa 1 mañana martes tare disponible toy el dia pa eso antes que nos cierren el chuzo.
 
k10xUraNox, hay maneras de decir las cosas sin decir groserías. Respete las normas

Saludos
 
aqui las fotos del 1vs1 con el mas loca de locas.

puro flas no podia de otra forma.:muerto:
 

Archivos adjuntos

  • Combat-Arms_34.jpg
    Combat-Arms_34.jpg
    371.5 KB · Visitas: 84
  • Combat-Arms_39.jpg
    Combat-Arms_39.jpg
    55.1 KB · Visitas: 87
  • Combat-Arms_40.jpg
    Combat-Arms_40.jpg
    274.1 KB · Visitas: 81
  • Combat-Arms_42.jpg
    Combat-Arms_42.jpg
    209.3 KB · Visitas: 73
frv suba las de 1vs1 conmigo jaja lok

que buena actividad hemos tenido ultimamente y como hemos hecho llorar a muchos clanes jeje ya los que nos ganan casi siempre es por hacks o porque se nos cae la coneccion o porque algunas loks como katalan entran sin armas jeje pero revivio otra vez el W4NTED ya casi llegamos al otro rango de clan asi que denle duro a las WC.


esooooo,acuerdese de hacerme tv para cayar a las vivoras que dicen cosas q no son :p


FRV MK YA LE RETO A UN DUELO.
 
claro ya vieron que el diegodath esta remalo para el combat y todos me retan porque no lo hicieron 2 meses atras cobardes jaja no acepto duelos porque les gano y dicen que es porque tenia armas y tocaba era a piedra ya me los conozco loks.
 
yo no lo rete por eso, la ultima vez que lo vi jugando me pareció que estábamos en un nivel similar, ademas yo ya no juego así nunca, de ser por el nivel hubiera retado a medio mundo hace como 8 meses cuando pusieron eso que uno no podía matar a nadie por detrás... en ese momento estaba en vacaciones, me la pasaba todo el día jugando jejeje... pero bueno, entonces que me rete alguien como de mi nivel (ahora no vayan a llegar los desocupados, sanmalo, laxante, anroma, etc) alguien de mi nivel
 
Estimados entre para poder resivir ayuda para correr este juego en VISTA alguien sabe como le hago?

Le puse opcion de compatibilidad al Combat Arm.exe y me entra la primera vez y cuando intento logear me dice que se pierde la conexion. Luego intento encenderlo pero no corre mas sale solo el versión check y no arranca la pantalla (como si algun proceso quedara prendido de la primera partida y no vuelve a activarse cuando trato de activarlo otra vez).

Soy de chile... tengo que bajarme la version europea? o esta bien con la americana?

Que archivos debo poner en modo de compatibilidad?

Saludos.
 
Holaaa buenas yo soy nuevo en laneros pero he venido jugando fps desde hace mucho rato, juego todos los dias combat arms vivo en panama pero soy de barranquilla y no me pierdo un campus party me gustaria ser parte del clan como hago para que me vean jugar?
 
Holaaa buenas yo soy nuevo en laneros pero he venido jugando fps desde hace mucho rato, juego todos los dias combat arms vivo en panama pero soy de barranquilla y no me pierdo un campus party me gustaria ser parte del clan como hago para que me vean jugar?

Busque en la pagina de Nexon el clan: W4NTED y agregue a los integrantes con los rangos mas altos (los mas sin oficio ;)) , ya casi subo de rango XD

por alli me encontre a un clan de Colombia, el logo es la bandera del pais, me dijeron q me pasara y yo les dije q primero no tiraramos un WC para ver como son.... me dijo q todos ellos son buenos

por alli también andan los medellin killers, ganaron un torneo de combat aquí en colombia.... al cual no nos invitaron (lo hubiésemos ganado sobrado)
 
jajaj todos hablan de retos 1 vs 1 y al final ni pepas hacen ademas siempre que juego en contra ustedes siempre son la sombra de todos jajaja no es que me este agrandando ni que me crea mas que todos sino qie simplemente ya me puedo su sistema de juego como juegan y que es lo que van a hacer ya me los puedo y ayer el damian50 kickeo a jhona72 en un clan war jajaja y yo me sali porque se me fue la luz xp
 

Los últimos temas