.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

jajaj todos hablan de retos 1 vs 1 y al final ni pepas hacen ademas siempre que juego en contra ustedes siempre son la sombra de todos jajaja no es que me este agrandando ni que me crea mas que todos sino qie simplemente ya me puedo su sistema de juego como juegan y que es lo que van a hacer ya me los puedo y ayer el damian50 kickeo a jhona72 en un clan war jajaja y yo me sali porque se me fue la luz xp

mal p************** arido jajajaja,y encima marsalp me bajo todo el kd


Que pasa que no se lo ve a AlanD jugando?,acaso ahora si consiguio oficio?
jajajaja,mentiras lo estoy viendo navegar alan,sl2.

 
por alli también andan los medellin killers, ganaron un torneo de combat aquí en colombia.... al cual no nos invitaron (lo hubiésemos ganado sobrado)[/QUOTE]

lo dudo amigo mio...esos tipos son meros hackers jajaja si no pregunte a nuestor clan esos m.a.r.i.k.a.s hace tiempo les jugamos warclan y nos sacaron el opk un tal max nose ke, y ademas en su pagina es requisito el hack no confio en ningun clan de por aquellos lugares salvo ustdes que son serios de los demas la verdad no me fiaria jajaja.

pd: soy la reina de las lokas!!
 
Busque en la pagina de Nexon el clan: W4NTED y agregue a los integrantes con los rangos mas altos (los mas sin oficio ;)) , ya casi subo de rango XD

por alli me encontre a un clan de Colombia, el logo es la bandera del pais, me dijeron q me pasara y yo les dije q primero no tiraramos un WC para ver como son.... me dijo q todos ellos son buenos

por alli también andan los medellin killers, ganaron un torneo de combat aquí en colombia.... al cual no nos invitaron (lo hubiésemos ganado sobrado)

Cototo, agregueme en el juego, mi nick es S4M4L0, yo juego poco tiempo en la semana pero de pronto nos encontramos:p:p:p
 
todos esos medellin killers y unos de cali tambien son puros noob y hacker por q ya me encontrado a mas de uno y utilizan puro opk.

como en todas partes del mundo hay gente que nunca aprendera a jugar por mas q lo intente, sino mire a diegodath el propio noob :D

samalo ves a estudiar o trabajar no jo daaaaa. :D .l.
 
pues ahora revisando bien, el torneo lo hicieron el CA EU

yo se q antes ya se habían jugado WC contra los medellin killers y salieron hackers, ellos dicen q ya expulsaron a todos los hacks

el otro equipo con el logo del país a se llama Gamines Colombia, pero con un numero por letra no recuerdo cual :wow:

hay q darles la oportunidad de q se enfrenten al gran diego ;).... salve gran lider noob :p
 
ajajajaj a diego le dio fue miedo jugarles el 1vs 1 jajajajaa jlokaaaaaa deje de ser tan noob xD XD XD jajajajaaajajjaja
 
Lokas, alguno ha tenido problema con el combat,??, hoy en la tarde estuve jugando, y juego unas 5 partidas y se cierra solo y ya me toca volverlo abrir. Cuando se cierra sale una ventanita de windows que dice "Combat Arms dejo de funcionar".
 
muchas gracias... ahora se que se esta baneado de CA america... mi pregunta tecnica es si se tiene mejores pings con el metodo que me mandaste para conectarme al America o en el Europe?

y aun sin respuesta alguiens sabe hacerlo correr en Win Vista?
 
al contrario cuando son preguntas es mejor que quede en el foro asi las respuestas quedan aca y el google le hara el favor a otro

Es mejor jugar con el metodo porque, en el ultimo paso cierras los dos programas asi que puedes jugar sin lag. Y en cuanto al window vista, yo tengo WIndows Vista Home Premium 32 bits, y corro el juego sin problemas.
 
Pero como le haces T_T modo de compatibilidad? que archivos? yo intento abrir y cuando lo cierro y lo quiero volver abrir no me abre se queda pensando y pensando T_T
 
yo tmb tengo una duda, ps alcanze a jugarlo 1 o 2 veces este juego pero, despues de acabar uno y tratar de entrar al otro "combate" la pantalla empieza a parpadear y keda en negro, toca recurrir al Ctrl+Alt+Supr xD, si alguien sabe ke puedo hacer seria genial :p
 
samalo y zero por favor ese tema en privado.

y señores por favor me siento mal cada vez que leo esos mensajes que dicen "el lider diegodath noob" para que me lo repiten si ya se que es verdad y todos lo saben.

gracias se despide el lider noob de W4NTED
 
no comprendo pero este post no es para ayudar a entrar a jugar CA? por no encontre nada de faq o soporte pues supuse que aca seria la parte mas logica donde hacer la pregunta ya que es un clan hispano.
Sino deberias tener un post mas de solo preguntas para que aca no queden las preguntas (digo para tener orden).

Por lo demas... aun estoy esperando un alma caritativa que lo corra en vista. Saludos
 
samalo y zero por favor ese tema en privado.

y señores por favor me siento mal cada vez que leo esos mensajes que dicen "el lider diegodath noob" para que me lo repiten si ya se que es verdad y todos lo saben.

gracias se despide el lider noob de W4NTED

se le tenia q alborotar lo emo jaja

salu2..

pd: el pc anda fallando cuando lo arregle entro y los mato
 

Los últimos temas