.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

samalo cambien ese pc ya eso se daño jeje


ANIMO SAMALO , si se le daño la pc QUE IMPORTA!! pidale al diego que le preste dinero, solo satisfagalo muy bien jajaja el suelta al por mayor jajaja.

ya hablando enserio, yo creo que es la tarjeta o si tiene la duda ya muy grande no keda mas remedio que la formatee e instale todo , no vale la pena arreglar algun registro dañado si es que lo hay mejor vayase a la segura men, todo de nuevo , yo asi lo haria para que se evite problemas a futuro animo men!:nervios:
 
ANIMO SAMALO , si se le daño la pc QUE IMPORTA!! pidale al diego que le preste dinero, solo satisfagalo muy bien jajaja el suelta al por mayor jajaja.

ya hablando enserio, yo creo que es la tarjeta o si tiene la duda ya muy grande no keda mas remedio que la formatee e instale todo , no vale la pena arreglar algun registro dañado si es que lo hay mejor vayase a la segura men, todo de nuevo , yo asi lo haria para que se evite problemas a futuro animo men!:nervios:

Muchas gracias a todos por las ayudas ahora les hago un resumen:

1. Ya hice todo el mantenimiento y arregle todo lo que podia con el TuneUP.
2. Ya revise la motherboard y los capacitadores estan bien.
3. La Video Card esta bien porque pude jugar A.V.A (pide mas que CA), normalmente.
4. El setup de CA que tengo guardado en la USB (es como de Enero), nada que sirve, he llegado a pensar que se copio mal al PC; hoy hay que instalar uno mas reciente.
5. Ya estoy descargando CA de la pag oficial, y aparentemente esta sirviendo, porque ya voy en el 39%, y por la tarde me molesto al llegar al 27%

Ojala que si lo pueda arreglar. Gracias a todos por la ayuda!
 
mientras compre un tetris y va practicando jaja

no llore chino que los hombres no lloran si se le daño ese tiesto pidale otro a su papa
 
Les presento la noob RPG (ahora sale Reidad de q no es noob) :cansado:

esta partida jugando con puro pro, iba de segundo y al final le hice el amor XD

Subi de rango.... estrenando firma :p
 

Archivos adjuntos

  • Engine 2009-10-14 19-22-36-40.jpg
    Engine 2009-10-14 19-22-36-40.jpg
    62 KB · Visitas: 92
  • Engine 2009-10-14 22-46-15-20.jpg
    Engine 2009-10-14 22-46-15-20.jpg
    104.8 KB · Visitas: 81
  • Engine 2009-10-14 22-55-37-18.jpg
    Engine 2009-10-14 22-55-37-18.jpg
    104.9 KB · Visitas: 107
Vamos argentinaaaaaaaaaaaaaaaaa oe oe oeeeeeeeee:eoo


argentinos cada vez mas giles jajajajaja :p, ganaron de suerte tenian el mojoncito cruzao entre las piernas , estan como el maradona se van en pura boca :p , q suerte tiene elq no se baña porque ese maradona olia era a formol :p , pero espero q arreglen ese equipo porque asi como veo solo rbazil va a sacar la cara en ese mundial.

samalo prueba instalando otro juego q para ver si cuando le exiges al computador se jode, tambien puede ser q la ram se haya jodido, aveces funcioan el xp pero cuando consume ram el pc se reinicia, revisa la board por daño fisico como te dijeron , pero si fue relampago me parece mas hardware q software si reinstalaes todo.
 
argentinos cada vez mas giles jajajajaja :p, ganaron de suerte tenian el mojoncito cruzao entre las piernas , estan como el maradona se van en pura boca :p , q suerte tiene elq no se baña porque ese maradona olia era a formol :p , pero espero q arreglen ese equipo porque asi como veo solo rbazil va a sacar la cara en ese mundial.

samalo prueba instalando otro juego q para ver si cuando le exiges al computador se jode, tambien puede ser q la ram se haya jodido, aveces funcioan el xp pero cuando consume ram el pc se reinicia, revisa la board por daño fisico como te dijeron , pero si fue relampago me parece mas hardware q software si reinstalaes todo.

eso le iba decir yo a samalo depronto fue la ram por que los pantallasos azules solo pasan o cuando la ram esta jodida o cuando se sueltan las memorias ..

Suerte
 
MM haber por lo general los pantallazos azules sueles pasar por muchas cosas memorias con sobrevoltaje a veces se salen raro pero sucede en ese caso sacarlas y pasarles un borrador el pantallazo azul tambien lo provoca la board cuando tiene filtros que se sobrecargaron si no se hinchan puede que alla sobrecarga y en ese caso recomiendo sacar todo de la caja y dejarla en bolsa antiestatica para que se saque la sobrecarga y otra posibilidad de el pantallazo azul puede ser el disco que cuando hay un bajonazo fuerte y se esta trabajando aplicaciones o juegos y se apaga de repente se dañan algunos sectores ahi en ese caso seria pasarle el hdd regenerator para que revise los sectores dañados y una ultima cosa el pantallazo azul tambien lo causa el windows puede ser que se dañaron algunas cosas de el registro y por eso el pantallazo azul ahi seria formatear e instalar S.O de nuevo.
Y saliendo de tema no hay nadie por ahi que me regale 10 mil nx jajaja pa comprar armitas que anod sin gp jajaja o quien tiene pa que me pase y le mando la plata quiero jugar pero sin gp la xuxa es dificil jeje.
 
como les dije ava me funciona perfectamente por lo que descarto daño en el hardware ayer ya descargue el instalador de la paf oficial hoy en la tarde lo pruebo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)
 
MM haber por lo general los pantallazos azules sueles pasar por muchas cosas memorias con sobrevoltaje a veces se salen raro pero sucede en ese caso sacarlas y pasarles un borrador el pantallazo azul tambien lo provoca la board cuando tiene filtros que se sobrecargaron si no se hinchan puede que alla sobrecarga y en ese caso recomiendo sacar todo de la caja y dejarla en bolsa antiestatica para que se saque la sobrecarga y otra posibilidad de el pantallazo azul puede ser el disco que cuando hay un bajonazo fuerte y se esta trabajando aplicaciones o juegos y se apaga de repente se dañan algunos sectores ahi en ese caso seria pasarle el hdd regenerator para que revise los sectores dañados y una ultima cosa el pantallazo azul tambien lo causa el windows puede ser que se dañaron algunas cosas de el registro y por eso el pantallazo azul ahi seria formatear e instalar S.O de nuevo.
Y saliendo de tema no hay nadie por ahi que me regale 10 mil nx jajaja pa comprar armitas que anod sin gp jajaja o quien tiene pa que me pase y le mando la plata quiero jugar pero sin gp la xuxa es dificil jeje.

Q tal este G a Y tremendo maestro, sensei, tabur de la computacion.. sobre todo la parte de la bolsa antiestatica LOL recontra LOL.. jajaja. este pelao es al q le voy a comprar mi PC.. saludos locas nos vemos el fincho..
 
Q tal este G a Y tremendo maestro, sensei, tabur de la computacion.. sobre todo la parte de la bolsa antiestatica LOL recontra LOL.. jajaja. este pelao es al q le voy a comprar mi PC.. saludos locas nos vemos el fincho..


por eso es q pasa jugando porque nadie le suelta los pc pa q los arregle jajajajaja.:p
 
jajaja ***************************s jajajaj que va locas si ya no juego de el trabajo que tengo y estrenando windows 7 original jeje hasta el momento compatible con todo este hp S.O y bueno quien tiene nx que me venda que no tengo gp y quiero jugar pero sin armas y sin gp no aguanta quien era el que vendia las tarjeticas de nx jeje.
 
Buenas buenas, soy nuevo en el combat arms y me gustaria jugar con uds, mi nick en CAEU es Positron, ud me indicaran entonces q tengo q hacer y a quien hay q cascar!
 
oee si alguien entra ahorita revise el msn de juego y el chat clan .. es solo a mi o no estan sirviendo ¿¿??

PD: si entran entren tmb al TS
 

Los últimos temas