.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

ah pero hay que pagar jajajaja mejor uno gratis jajajaja.

juegos para niños no udo con el nive lde ca ke pekao con el costeño

jajaja vaya y trate de hacer lo mismo de CA aca y me dice si puede XD

bajeselo y pruebelo es muy bueno, en este si no tiene buen juego en equipo ni superman lo salva.

ole el crio como anda?? me imagino que jodiendo igual que el papa :p
 
jajaja vaya y trate de hacer lo mismo de CA aca y me dice si puede XD

bajeselo y pruebelo es muy bueno, en este si no tiene buen juego en equipo ni superman lo salva.

ole el crio como anda?? me imagino que jodiendo igual que el papa :p

de donde lo bajo paseme el link o hay que bajarlo por steam.
 
Hola. Yo tengo un problema con el combat arms. Tengo una cuenta en el combat que la usamos un hermano y yo. Por desgracia, mi hermano se puso a usar hacks para subir mas rápido de nivel en nuestra cuenta y nos han baneado, me creo otra cuenta y no nos deja, nos han baneado la ip del pc. (usamos el mismo pc)
Como puedo jugar en este pc al combat? he usado el hide my ip pero no funciona.
Ayuda!
 
Hola. Yo tengo un problema con el combat arms. Tengo una cuenta en el combat que la usamos un hermano y yo. Por desgracia, mi hermano se puso a usar hacks para subir mas rápido de nivel en nuestra cuenta y nos han baneado, me creo otra cuenta y no nos deja, nos han baneado la ip del pc. (usamos el mismo pc)
Como puedo jugar en este pc al combat? he usado el hide my ip pero no funciona.
Ayuda!


ahi tienen aprendan a ser legales jejejeje.
 
Hola. Yo tengo un problema con el combat arms. Tengo una cuenta en el combat que la usamos un hermano y yo. Por desgracia, mi hermano se puso a usar hacks para subir mas rápido de nivel en nuestra cuenta y nos han baneado, me creo otra cuenta y no nos deja, nos han baneado la ip del pc. (usamos el mismo pc)
Como puedo jugar en este pc al combat? he usado el hide my ip pero no funciona.
Ayuda!

la respuesta es facil deje de ser HP tramposo aki no hya ke dar datos a los hack bsuken oficio


saldu2
 
Alguno de los que haya dejado de jugar y que tenga GP en la cuenta podría mandarme llavesitas grises?, es para completar un evento de nexon y ya gaste todo el GP que tenía :(
 
ya jugue team fortress y es bueno el jueguillo pero como que no me llamo mucho la atencion otra cosa me compre una 360 me voy a dedicar a jugar halo reach jejeje vemos despues muchachos.
 
Hola , me podrian ayudar---'

Mi problema es que cada vez que pongo Combat Arms esta muy lento, injugable, segun la pagina de Combat Arms, los requerimientos recomendados del CPU es tener una pentium 4 de 2.5 y la mia es de 3.0 ghz, no se que pasaria, la configuracion que yo he usado es todo bajo, y aun asi el juego sigue injugable, inclusive cuando minimizo la ventana del juego para ir a escritorio, mi pc se esta super lenta, cuando verifico el administrador de tareas se puede ver que combat arms esta consumiendo el 100 del cpu.

Tengo windows 7 64bit, 4 gb de memoria ram ddr2, tarjeta de video integrada intel g33/31 Express Chipser Family (he visto en varios foros que usurios que tienen esta tarjeta de video juegan este juego sin problemas) , procesador pentium 4 3.0 ghz.

Gracias de antemano
smiley%20-%20happy.gif


Perdon por el doble post, lo hice accidentalmente al editar el mensaje
 
Hola , me podrian ayudar?

Mi problema es que cada vez que pongo Combat Arms esta muy lento, injugable, segun la pagina de Combat Arms, los requerimientos recomendados del CPU es tener una pentium 4 de 2.5 y la mia es de 3.0 ghz, no se que pasaria, la configuracion que yo he usado es todo bajo, y aun asi el juego sigue injugable, inclusive cuando minimizo la ventana del juego para ir a escritorio, mi pc se esta super lenta, cuando verifico el administrador de tareas se puede ver que combat arms esta consumiendo el 100 del cpu.

Tengo windows 7 64bit, 4 gb de memoria ram ddr2, tarjeta de video integrada intel g33/31 Express Chipser Family (he visto en varios foros que usurios que tienen esta tarjeta de video juegan este juego sin problemas) , procesador pentium 4 3.0 ghz.

Gracias de antemano:)

Perdon por el doble post, lo hice accidentalmente al editar el mensaje
 
Mi problema es que cada vez que pongo Combat Arms esta muy lento, injugable, segun la pagina de Combat Arms, los requerimientos recomendados del CPU es tener una pentium 4 de 2.5 y la mia es de 3.0 ghz, no se que pasaria, la configuracion que yo he usado es todo bajo, y aun asi el juego sigue injugable, inclusive cuando minimizo la ventana del juego para ir a escritorio, mi pc se esta super lenta, cuando verifico el administrador de tareas se puede ver que combat arms esta consumiendo el 100 del cpu.

Tengo windows 7 64bit, 4 gb de memoria ram ddr2, tarjeta de video integrada intel g33/31 Express Chipser Family (he visto en varios foros que usurios que tienen esta tarjeta de video juegan este juego sin problemas) , procesador pentium 4 3.0 ghz.

Gracias de antemano
smiley%20-%20happy.gif


Perdon por el doble post, lo hice accidentalmente al editar el mensaje

ese chip no sirve para jugar, compre tarjeta de video y vera que podra jugar bien, no le busque mas que esa es la razon del porque no juega bien.

y lo del procesador al 100% es normal siendo un P. IV ya esta algo desfasado y por eso tiene que esforzace al 100% para poder rendir.
 
Hola. Yo tengo un problema con el combat arms. Tengo una cuenta en el combat que la usamos un hermano y yo. Por desgracia, mi hermano se puso a usar hacks para subir mas rápido de nivel en nuestra cuenta y nos han baneado, me creo otra cuenta y no nos deja, nos han baneado la ip del pc. (usamos el mismo pc)
Como puedo jugar en este pc al combat? he usado el hide my ip pero no funciona.
Ayuda!

joda q descarado, siempre los hackers dicen que fue el hermanito que hizo todo.psst.

me das asco. HACKER - NOOB !!
 
Bueno para los que tienen memoria y se acuerdan de este tema...


y ñapa...

 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas