.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Wenas.
Para los que no lo conozcan, League of Legends es actualmente uno de los mejores juegos MOBA.
Es un juego el cual te puede dar una primera impresion no muy buena pero es realmente entretenido y cuanto mas juegas mas entretenido se hace. Todavía no conozco a nadie al que le haya enseñado el juego y me haya dicho que no le gusta.
Si os interesa os dejo este enlace para registraros.
http://signup.leagueoflegends.com/?r...070bb381380068
Mi nombre en el juego es MetalEpick agregadme si os parece y os ayudare en lo que pueda.
 
yo jugaba esa shit pero me aburrí y ahora me invitaron a jugar Point blank y me parece muy bueno porque los gráfico son mejores y el moviemiento de los personajes es bueno y hay muchos modos interesantes, chequen el juego pb.kaybo.com yo hace poco he empezado los interesados me agregan mi ACC es Fugazi
 
Siempre lo ha sido, que se hayan ido acostumbrado a ellos es otra cosa, pero si cambiaran de juego se darían cuenta de la diferencia tan abismal.
 
Bueno y ahora que se dedican jajajja llevaba tiempo que no entraba por aca jejeje y pues ni la foto la he cambiado diganme que juegan ahora jejeje.
 
El juego es bastante entretenido, es un shooter con la interfaz y background de Gunbound (servers, rooms, store, ranks, stats, etc) sin embargo no me agrada el tema de que solo se "alquile" equipo. Debería poderse adquirir cosas de forma permanente, con un precio mucho más elevado claro está (como GB al inicio). Por otro lado, debo decir que solo cuento con una conexión de 500 Kbps y salvo un par de ocasiones NO he tenido problemas con los "saltos" ni el típico "lag" que si he sufrido antes con otros juegos online como Lineage II.
 
Aguante Combat Arms made in argentina....jaj
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; es-us; A953 Build/4.5.2-51_M2L-27_R01) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 

Los últimos temas