.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Yo no dije borrar, solo cerrar, ya no hay mucho que hablar por acá y el foro del clan como ya no lo usan, como que subieron de estrato :p

John llevo como dos días descargando ese juego de DC que cosa mas grande ojala sea así de bueno, sino mero gasto de tiempo mas inoficioso -.-
 
Yo no dije borrar, solo cerrar, ya no hay mucho que hablar por acá y el foro del clan como ya no lo usan, como que subieron de estrato :p

John llevo como dos días descargando ese juego de DC que cosa mas grande ojala sea así de bueno, sino mero gasto de tiempo mas inoficioso -.-

Me gustan los laneros moderadores :jaguar:
 
Parce ahí le estamos dando. Los que estamos son: Vicmna, Hacov, Nano, mocha, blue, me imagino que Jhon pero no sé donde está y yo. También entraron unos amigos de Conspiracy, como Henry2Pac.
 
Parce ahí le estamos dando. Los que estamos son: Vicmna, Hacov, Nano, mocha, blue, me imagino que Jhon pero no sé donde está y yo. También entraron unos amigos de Conspiracy, como Henry2Pac.

todavia siguen las ip baneadas? hay que hacer alguna vuelta para entrar?
 
todavia siguen las ip baneadas? hay que hacer alguna vuelta para entrar?

latxor yo la verdad no sé. Pero creo que eso no ha cambiado.


EDIT: Parce busqué un poco y encontré un método más sencillo que el que uds usaban

El video está en portugués pero es fácil de seguir.

Acá otro video más detallado con el mismo programa:
 
Última edición por un moderador:
samalo si encuentra otro metodo me avisa latxor dice que no sirve a mi si me intereza entrar otra ves al combat.... ya lo estoy descargando paseme su correo o su faceboock pa estar charlando



o si alguien tiene una cuenta que este para entrar libre, si no la usa pues hableme yo la administro por un tiempito xD


les cuento lokas voy a ser Papá en julio nace mi hijo!!!!
 
samalo si encuentra otro metodo me avisa latxor dice que no sirve a mi si me intereza entrar otra ves al combat.... ya lo estoy descargando paseme su correo o su faceboock pa estar charlando



o si alguien tiene una cuenta que este para entrar libre, si no la usa pues hableme yo la administro por un tiempito xD


les cuento lokas voy a ser Papá en julio nace mi hijo!!!!

Porque no dejan morir al Combat y esperan WarFace http://www.warface.com/, vayan reservando su nick

PD: Felicitaciones (ahora si vas a saber lo que es administración del $$$ jejeje)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya sabia lo de el warface pero llevo esperando como un mes y nada sabes pa cuando mas o menos???? ademas no se si me pc lo corra jejejeje 2.21Ghz,RAM: 3gb, ATI RADEON HD 5450 1 GB.

el backlight si me corrio pero en algunas ocaciones se congela entrando a un room y cuento entro al juego me tarda muchooo y no me gusto mucho lo de ese como chamer que se lo puede ver a los demas. ademas no entiendo bien lo de los room. bueno igual mientras espero al warface nadie tiene una cuenta pa jugar unos dias nada mas mientras nace mi hijo luego adios combat adios pc jajajajaja....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas