.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

señores yo estaba por aca pues planeando lo del clan mi nick es savle por si me quieren agregar , pero veo q ustedes manejan temas de hack y cosas asi, yo soy un simple soldadito q me gano todo a plomo limpio, si alguno quiere jugamos en las noches alguna partiditas
 
señores yo estaba por aca pues planeando lo del clan mi nick es savle por si me quieren agregar , pero veo q ustedes manejan temas de hack y cosas asi, yo soy un simple soldadito q me gano todo a plomo limpio, si alguno quiere jugamos en las noches alguna partiditas
parcero manejamos temas de hacks porque toca hablar de eso, de lo molesto que es uno jugar y que llegue un hacker a dañarle el juego a uno y tambien porque a varios nos han dicho que usamos hacks porque simplemente no saben perder, les da rabia que uno los mate...por eso se toca ese tema...pero ninguno usamos hacks.. ;)
 
A ver señores aunque dijeron q dejaramos el tema así, no había opinado pq estaba sin internet pero voy a opinar un poco tratando de no tomar partido por nadie, comencemos por el tema de los cheats… investigando me doy cuenta q no es mucho lo q se puede hacer y tampoco es muy difícil (el unico truco gratis q encontré fue el de ver a través de las paredes) en lo personal he dejado de utilizar muchos juegos q me parecieron en su momento muy bacanos pero al quedarme “atrancado” o “estancado” en cierta parte por q era muy difícil o muy enredado prefería dejarlo de lado q hacer trampa, la gracia del juego es mostrar tus habilidades y hacerlo a lo bien para tu satisfacción personal… El viejo Silvio expone sus teorías y yo digo q es muy difícil “pescarse” a un cheat en juego sobre todo pq puede q el q lo haga lo esté disimulando muy bien para ir poco a poco, como también puedes ver algunos q juegan super bien y resulta q la práctica los ha hecho unos tesos, claro q nunca falta el q “cheatea” de frente y sin pena de q lo pillen… En el juego he visto muchas vainas raras, entre otras cosas lo q más me sorprendió fue un tipito q me disparaba a través de una caja o contenedor no recuerdo, pero yo trataba de dispararle y no lograba encontrar cómo hacer, cuando el muy hp me mataba por la kill cam era q lo ubicaba, me tocó rodearlo y quebrarlo… Creo q a todos nos ha sucedido q en cierto momento por descuido o por el ritmo al q se juega le hemos dado bala a una pared, por eso el argumento de Silvio, no es q no sea valido, depende como haya visto al supuesto hacker haciéndolo, sino q a todos nos ha tocado comenzar de cero en un juego y por mucha experiencia q se tenga no solo en fps sino en cualquier juego, al encontrarnos con uno nuevo como q siempre nos da duro mientras se agarra el ritmo… Personalmente viejo Silvio pienso q debe dejar eso de lado y seguir practicando ya q usted como un gran jugador de fps q lo conozco y ha demostrado q tiene mucho q aportar al clan y quisiera y creo q es la voz de todos los demás aprender mucho de usted y de ricardov q son unos de los más experimentados, ricardov por lo q ha demostrado y usted por el recorrido en los juegos de ese tipo q ya tiene, con esto tomo el otro tema, el de los líderes, opino q deben ser ustedes dos, no digamos q los de mas rango, pq uno puede jugar y ownear a la lata y subir de nivel pero en cuanto a estrategia se refiere eso se gana con el tiempo, esa es mi propuesta y no quiero imponerla sino colocarla al consenso de todos los integrantes del clan, además q cuando ellos no estén se asignen otros dos q los suplan… Creo q los pasos a seguir deben ser dejar de lado las riñitas señores, escoger rápidamente uno o varios guías y comenzar a jugar warclan si lo q queremos es montarle seriedad a esto… y principalmente concientizarnos q esto es un juego, y q lo hacemos para divertirnos y desestresarnos de tanto chicharrón en la “vida real”, al menos para eso lo uso yo xD…. He dicho, nos hablamos esta noche después de 8:30 ;)
 
lo q digo es q yo soy ajeno a eso..a mi parecer me gusto el juego precisamente por eso ..por lo justo, mi tema es solo para conseguir parceros y jugar en la noches unas partiditas relajadas, a solo pistola o como quieran
 
lo q digo es q yo soy ajeno a eso..a mi parecer me gusto el juego precisamente por eso ..por lo justo, mi tema es solo para conseguir parceros y jugar en la noches unas partiditas relajadas, a solo pistola o como quieran

Acá todos somos ajenos a eso también, lo q hacemos es discutir ciertas cosas q nos han sucedido en cuanto al tema, pero nadie está diciendo q vamos a usar hacks o q los estemos usando :cansado::cansado:
 
hey gollo si ome vos tenes razon el rango es lo de menos, me parece que rikardov y silvius son los que mas juegan osea que ellos nos guien, que aprendamos de ellos...y pa los wars si de verdad que nos organizemos ya saben yo colaboro en lo que sea defendiendo atacando o camperiando, como sea eso si no todos al ataque ni todos defendiendo.... y savle cuando quiera en la noche entra que nosotros jugamos en la noche vea mi nick es m3rx3 si quiere me agrega ahi en el msn de combat...
 
hey gollo si ome vos tenes razon el rango es lo de menos, me parece que rikardov y silvius son los que mas juegan osea que ellos nos guien, que aprendamos de ellos...y pa los wars si de verdad que nos organizemos ya saben yo colaboro en lo que sea defendiendo atacando o camperiando, como sea eso si no todos al ataque ni todos defendiendo.... y savle cuando quiera en la noche entra que nosotros jugamos en la noche vea mi nick es m3rx3 si quiere me agrega ahi en el msn de combat...
m3rx3 gracias viejo yo lo agrego y jugamos propongo que hagamos una listica con nuestros nick en combat arms y asi nos agregamos en el messenger
el mio
1.Savle
2.m3rx3
continuen
 
Compañerita mercedes, vea la verdad es q hay mucho buen jugador en nuestro clan, gente con experiencia (q se les nota mucho) en juegos fps, el silvio, freak, oesoto, etc, etc... la verdad no tengo mucha experiencia en multiplayer pero si he jugado mucho desde los inicios en wolfenstein, doom hasta los de hace poco como son unreal, counter, etc... .... por eso escoger quien nos lidere es difícil, pero se puede comenzar eligiendo uno o dos q surjan como lideres y otros dos q sean los suplentes de cada uno cuando alguno falte... me hago entender ??? propuse mis candidatos, cada quien puede proponer otros y luego se llega a un acuerdo y nos acomodamos todos a eso... pero lo mas importante, relajarnos y pasar un rato chevere divirtiéndonos, pq me rio de lo lindo mientras juego... :p :p

pd y perdonen escribir tanto, pero es q en pocas palabras no logro expresar todas las ideas q tengo :p

pd2 continuo:

1.Savle
2.m3rx3
3.kpgollo
 
joda este juego se lo vi a un amigo en plena clase de Linux en la U y se me habia olvidado el nombre para bajarlo a windows...sirve para Vista? y es cierto que es completament gratuito?
 
joda este juego se lo vi a un amigo en plena clase de Linux en la U y se me habia olvidado el nombre para bajarlo a windows...sirve para Vista? y es cierto que es completament gratuito?

Claro que si. Totalmente gratis, funciona perfecto en Vista Ultimate 32 Bits (yo lo tengo instalado ahí)
 
mmm, por que nos pasaron para aca??, me Gustaba mas en Kool

aca. no todos son del KOOl CLAN ... y como es asi. pues aca se discute abierta mente sobr este solo game.. en el kool se discuten sobre todos.;)..

el tema de tramposo. que quede atras pls.. ahora lo que queremos es organizacion.. PUNTO
 
mmm, por que nos pasaron para aca??, me Gustaba mas en Kool
wtf? a que te refieres con kool?
gollo tiene razon en todo lo que dice, yo lo unico que deduzco es lo sgte y es un tema muy importante del cual soy un enfermo gracias a mi isp, y a otros fps que juego... y es el ping
juemadre porque nos ownean en un enfrentamiento con otro clan es por eso, quizas ricardov silvius tengan mejor ping que nosotros y por eso tambien nos matan tan de seguido que lo dejan a uno sin poder reaccionar, lastima que no se pueda ver el ping de uno en ese game que estoy seguro que es por eso.
pasaba con matias en halo tenia ping de 0 y nosotros 450 500 cuando minimo 350 y el creaba el server y pailas... todas las rondas de primero y owneandolo a uno
creo que es por eso es mi humilde opinion

pd continuo:

1.Savle
2.m3rx3
3.kpgollo
4.freakdonkey
 
bueo entonces q hoy a q hora vamos a jugar para estar pendiente.... bueno si vamos a jugar un warclan hay q organizarnos primero para dar pelea y no nos pase como las veces anteriores...
 
wtf? a que te refieres con kool?
gollo tiene razon en todo lo que dice, yo lo unico que deduzco es lo sgte y es un tema muy importante del cual soy un enfermo gracias a mi isp, y a otros fps que juego... y es el ping
juemadre porque nos ownean en un enfrentamiento con otro clan es por eso, quizas ricardov silvius tengan mejor ping que nosotros y por eso tambien nos matan tan de seguido que lo dejan a uno sin poder reaccionar, lastima que no se pueda ver el ping de uno en ese game que estoy seguro que es por eso.
pasaba con matias en halo tenia ping de 0 y nosotros 450 500 cuando minimo 350 y el creaba el server y pailas... todas las rondas de primero y owneandolo a uno
creo que es por eso es mi humilde opinion

pd continuo:

1.Savle
2.m3rx3
3.kpgollo
4.freakdonkey
bueno señores vamos 4 quienes mas se apuntas hijuemadre, pa q entrenemos y como dice bart..demos pelea
 
hey viejo savle creo q al principio del tema esta todos los nombre de los mienbros de clan y en unos post anteriore esta tambien esat publicada la lista de todos los mienbros....
 
En el primer post debería estar el Xfire de cada uno. Yo personalmente cuando estoy jugando no tengo abierto ningun Messenger ni nada, solamente Xfire.
 
Por Favor dejen si xfire para mantenernos en contatos en el juego...

1.bartbmx - (bartbmx10)
2.Andycam
3.matias-j-m-c
4.Drenk
5.Freakdonkey
6.Oesoto (oesoto)
7.Pipesafa
8.Silvius
9.Kpgollo
10.lucamo
11.m3rx3
12.stel10s
13.cloudleon
14.bolu do81
15.JhonFX
16.Ramadanthys(«KC» Razor)
17.JiMMYCHANGA
18.Rikardov
19.bolto
20.Dnieel
 

Los últimos temas