.:: FORO OFICIAL: Combat Arms ::.

Listo tonces definamos.. Ricardov y Silvio... y de suplentes Matias y Mercedes?.. es q la idea es llegar a darle bala a todos... pues la verdad.. yo utilizo un rifle de precision y de arma face to face.. la que me dan de inicio. Y me considero muy bueno en 2 Torres (Creo q ayer varios sufrieron con mis balazos en este mapa) y muy malo en el del avion caido.

Les propongo algo.. llegamos hoy.. tonces nos metemos a una game.. y pues el de mas alto rango nos dice donde hacerse donde no hacerse, donde mirar y organizarnos (posiciones, ataque, defensa, quien va por la bandera, quien cubre al q trae la bandera, etc) pero ya dentro del game.. por que nos ponemos hablar por el chat de combat y nos gastamos mucho tiempo.....

Toy al pie del cañon desde las 7 PM
 
em, una duda, no hay mas cupos para el clan, tengo buen rango? ... otra, a q horas juegan mas o menos, y en q servidor? gracias :)
 
Listo tonces definamos.. Ricardov y Silvio... y de suplentes Matias y Mercedes?.. es q la idea es llegar a darle bala a todos... pues la verdad.. yo utilizo un rifle de precision y de arma face to face.. la que me dan de inicio. Y me considero muy bueno en 2 Torres (Creo q ayer varios sufrieron con mis balazos en este mapa) y muy malo en el del avion caido.

Les propongo algo.. llegamos hoy.. tonces nos metemos a una game.. y pues el de mas alto rango nos dice donde hacerse donde no hacerse, donde mirar y organizarnos (posiciones, ataque, defensa, quien va por la bandera, quien cubre al q trae la bandera, etc) pero ya dentro del game.. por que nos ponemos hablar por el chat de combat y nos gastamos mucho tiempo.....

Toy al pie del cañon desde las 7 PM

Este era uno de los q mas me mataba ayer, junto a gollo
no les veia hasta q era muy tarde, muy buena posicion en las 2 torres (escaleras abajo)
pero tranquilo tomare revancha :bandido:
 
Y la propuesta de un nuevo clan, alterno a este y hasta nos podemos dar guerra de practica... o es mala idea un nuevo clan ??? opinen a ver...
 
si gollo esa es la idea cuando haiga otro soldado q tenga el nivel de crear un clan se sacara otro clan asi nos enfrentaremos los dos clanes de LANeros.com...
 
Mis hijos hoy no los puedo acompañar, de pronto como a las 10:30 pero les dejo esta pequeña oración que me encontré para q los acompañe en la lucha...

ORACION DEL GAMER

Padre nuestro, que estas en el juego,
Santificado sea tu Nickname;
Venga a nosotros tu Server;
Guiame hacia el primer lugar asi en el Deathmach como en Capture The Flag.
Danos hoy por favor direccion y muy buena punteria;
Perdona a todos los Campers
Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs;
No nos dejes quedar sin municion,
y libranos de todo LAG.

Gamer!
 
Mis hijos hoy no los puedo acompañar, de pronto como a las 10:30 pero les dejo esta pequeña oración que me encontré para q los acompañe en la lucha...

ORACION DEL GAMER

Padre nuestro, que estas en el juego,
Santificado sea tu Nickname;
Venga a nosotros tu Server;
Guiame hacia el primer lugar asi en el Deathmach como en Capture The Flag.
Danos hoy por favor direccion y muy buena punteria;
Perdona a todos los Campers
Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs;
No nos dejes quedar sin municion,
y libranos de todo LAG.

Gamer!
juas juas juas juas:p:p:p:p:p:p:p:p
esta vaina si me dio risa en al vida... Dios mio
 
Mis hijos hoy no los puedo acompañar, de pronto como a las 10:30 pero les dejo esta pequeña oración que me encontré para q los acompañe en la lucha...

ORACION DEL GAMER

Padre nuestro, que estas en el juego,
Santificado sea tu Nickname;
Venga a nosotros tu Server;
Guiame hacia el primer lugar asi en el Deathmach como en Capture The Flag.
Danos hoy por favor direccion y muy buena punteria;
Perdona a todos los Campers
Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs;
No nos dejes quedar sin municion,
y libranos de todo LAG.

Gamer!


Buena esa men estuvo buena jajajajjajaja
 
Mis hijos hoy no los puedo acompañar, de pronto como a las 10:30 pero les dejo esta pequeña oración que me encontré para q los acompañe en la lucha...

ORACION DEL GAMER

Padre nuestro, que estas en el juego,
Santificado sea tu Nickname;
Venga a nosotros tu Server;
Guiame hacia el primer lugar asi en el Deathmach como en Capture The Flag.
Danos hoy por favor direccion y muy buena punteria;
Perdona a todos los Campers
Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs;
No nos dejes quedar sin municion,
y libranos de todo LAG.

Gamer!

Drenk.. la sacaste del parque con esa plegaria..! nojoda loco...!

nos vemos todos en 10 minutos..! ;)
 
Bueno gentessssss. Primero les agradezco que me tengan fé para lo del clan, respecto a lo del clan secundario me parece una idea regular por ahora, en primera no hay sino 2 jugadores para el nuevo creo, si es el caso de hacer otro yo podría crearlo y liderarlo así como cualquier otro, a este paso amanecen todos mañana de tenientes entonces por rango no hay problema. pero separarnos no es la mejor de las ideas, cuando hayan algunos mas que estén dispuestos a unirse al clan podríamos por ejemplo rotarnos, cuando haya un clan war duro que se vayan los que entre todos consideremos merecen estar en un war para el clan "A" es un proceso algo tedioso pero la verdad no me parece que se pierda mucho tiempo saliendose y entrando a otro clan ni un administrador acepatando las aplicaciones, Igual con el nivel que tenemos ahorita no es que vayamos pues al primer puesto de los clanes. Yo me uno ahorita en un ratico a jugar como todos los días, suerte.
 
Mis hijos hoy no los puedo acompañar, de pronto como a las 10:30 pero les dejo esta pequeña oración que me encontré para q los acompañe en la lucha...

ORACION DEL GAMER

Padre nuestro, que estas en el juego,
Santificado sea tu Nickname;
Venga a nosotros tu Server;
Guiame hacia el primer lugar asi en el Deathmach como en Capture The Flag.
Danos hoy por favor direccion y muy buena punteria;
Perdona a todos los Campers
Asi como nosotros perdonamos a todos los Noobs;
No nos dejes quedar sin municion,
y libranos de todo LAG.

Gamer!
jajajajaja mera caja ome!!! si la verdad que no se acaben la balas que por eso me matan ome!! :p
 
bueno me disculpo por entrar y no jugar pues estaba atendiendo un asunto del trabajo q se me presente en ultimo momento pues no me deja jugar asi q no creoq juegue hoy nos vemos mañana para ver mi les uno...
 
Esa oracion estuvo muy buena :p

Por ahi vi que tienen la idea de formar otro klan. Me gustaria (si es posible) unirme a dicho klan.
 
Bueno, la verdad estoy ofuzcao :p no mentiras no mucho, es que tenía hambre y yo no soy el mismo con hambre, pero si me ofendio bastante la actitud de un lanero jugando hace un par de minutos, así con eso después de ****quear tanto con esos temas preferiría salirme del clan, después me dijeron que yo podía ser útil y por mero compromiso me gustaría quedarme la vaina es que para andar en ese ambiente de reality si es que ni para que jugar.

Al compañero de clan le explico, si uno ve a alguien saltando por una ventana en la que no hay hacia donde ir (obviamente se que no hay hacia donde ir porque los que han jugado conmigo saben que TwoTowers es mi base y me se cuanto miden hasta los marcos de las ventanas), lo mas seguro es que siga ahí, no creo que se bote al agua porque se asustó de ver tantos muertos, entonces no voy a salir a correr despavorido tambien, me voy a ir detras a hacer mi Accolade. Lo segundo, las balas, si se da cuenta el accolade mas grande es unveliavable (6 muertos) y se puede hacer con un solo cargador de 30 balas de un arma con buen daño (aug, ak47, g36) ADEMÁS estaba usando el extended magazine II porque me gusta disparar mucho y recargar poco, suponiendo que fué el ultimo que maté porque los otros 4 se me entregaron cual solterona.

Por ahora pensando mejor las cosas aunque siempre pasan pendejadas la he pasado MUUUUCHO mejor con los laneros que con los otros 2 clanes donde estuve y pues me quedaré, aunque como siga ese ambiente de desconfianza si no me quedaría otra que irme, si alguien sigue dudando de mi, les invito a que comparen MI PERFIL con el de ESTE HACKER
o ESTE HACKER que es mas conocido por nosotros o cualquier hacker que todos son la misma **

En serio 90 unvelievables y 130 fantastic no son muy parecidos a los 1-8 que tengo yo, mucho menos un k/d ratio de 8.0 con el mio de 1.5, en un juego en el que no se gana nada de plata ni premios reales me vale lo que gane o pierda entonces no tengo por qué usar pendejadas y así fuera por plata tampoco lo haría, el "honor" de un muñequito que es lo unico que uno gana en CA no es el propósito principal de mi vida. Al que no le gusta que lo maten, debería ir a club penguin o algo así donde solo se habla SHI-. bueno volveré al juego un rato a ver que pasa... suerte
 

Los últimos temas